• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

El-Casitas

Hoplita
Yo mismo avise a Lord Abel (que salga y diga que es mentira) de que iba a haber esta fusion mediocre que dices tu me ofreció que los miembros mas fuertes de la antigua NSN fueran a Sparta,,, y nosotros no fuimos a por la coronita,, nosotros fuimos a jugar con los nuestros, CON LIMONES y pasamos de Sparta y de estar en verde con ctrl aunque no se como os lo tomariais jajaja
Lo que habría pasado es que no os habría durado el verde mucho, eso tenlo por seguro.
Y respeto que os hayáis ido con los vuestros, que es como debe ser, pero no me niegues que no dejasteis caer si era posible no tener a Sparta como enemigos tras la fusión :)

nosotros a guerrear todo el server en rojo que es de lo que va el juego no tanta diplomacia y mierdas,,, osea que mucho bla bla y a la hora de la verdad Sparta en verde y hasta que no limpiemos nsn + limones nada no vaya a ser que sepan jugar mejor que nosotros porque toca los cojones que 15 jugadores activos os esten durando mas de 3 meses que llevamos en guerra, pero si uuuuu todos 1000 ciudades tienen que ser buenisimos lo malo es que los que tenemos 30/40 tenemos manos para jugar a esto jejejej muakssss
Tenía mejor imagen de ti (y de otros compañeros tuyos, que de momento persiste), porque hicisteis varias cosas bien, y otras tantas mal.

Pero vamos paso a paso:

1) "A guerrear todo el server en rojo": Claro, porque os ha salido mal la jugada. No sé si tu eres del senado de NSN o si tenéis senado si quiera (espero que sí, porque sus movimientos han sido LAMENTABLES y no me gustaría culpar a toda una alianza por ello). Pero que desde casi principio del server habéis intentado MONTONEAR contra CTRL. Que vas de guerrero ahora porque no te queda opción, pero no vengas a sacar pechito cuando estabáis tirando piedras y escondiendo la mano. De verdad, que es muy lamentable. Juntar mil alianzas contra CTRL. Que no os culpo, nosotros también os veíamos como los mejores rivales para luchar el mundo, pero no hicimos lo que hicisteis vosotros.

Que eso es innegable compañero, que están los MPS por allí hahahaha.

2) "Sparta en verde hasta que no limpiemos NSN + Limones": SPARTA se puso en verde tras comenzar nuestra guerra (os recuerdo que los teníais en verde DESDE HACE MUCHO). Limones no entraba en el saco antes.

Es que me flipan todos los que vienen al foro a decir "BUAH YO ME DOY DE HOSTIAS CONTRA TODOS", pero de que vais FANTASMAS. Lo único que hacéis es decir eso cuando estáis en una situación apretada, para quedar bien.

Va decidme, en cuantos mundos os habéis dado de hostias con todo el server, a decisión vuestra (éste no cuenta :(, pues no fue por decisión vuestra sino por consecuencias de vuestras acciones).

Si estás en una guerra, no te metes en otra de lleno (contra rivales decentes). Porque es lo más estúpido que puedes hacer SI QUIERES GANAR el mundo. Ahora también me decís que "no queréis ganar ni la coronita ni hostias", pero bien que intentabais montonear contra CTRL para que no ganen ellos, sino vosotros. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo hahahaha.

Si tuvierais cojones pondriais a Sparta en rojo y lo mismo a esparta con cntrol porque teneis potencial las dos para darlos pero es mejor dormir por las noches ehhhhh zzZzzZzzzZZZZ
Mismo argumento de antes, ya veremos si ocurre así os calláis de una vez. A este juego se supone que ya no juegan casi niños, pero algunos se siguen comportando como tal

P.D: Ah por cierto, esos "15 jugadores activos" han durado porque recibían refuerzos de 3/4 alianzas
Me parece estúpido que vengas a vanagloriarte de algo así, no sobrevivisteis gracias a vuestras habilidades o conocimientos del juego, a ver si lo aprendéis de una vez.
Lo dicho, sólo alborotadores.

Mikelon2

Hondero
Yo mismo avise a Lord Abel (que salga y diga que es mentira) de que iba a haber esta fusion mediocre que dices tu me ofreció que los miembros mas fuertes de la antigua NSN fueran a Sparta,,, y nosotros no fuimos a por la coronita,, nosotros fuimos a jugar con los nuestros, CON LIMONES y pasamos de Sparta y de estar en verde con ctrl aunque no se como os lo tomariais jajaja
nosotros a guerrear todo el server en rojo que es de lo que va el juego no tanta diplomacia y mierdas,,, osea que mucho bla bla y a la hora de la verdad Sparta en verde y hasta que no limpiemos nsn + limones nada no vaya a ser que sepan jugar mejor que nosotros porque toca los cojones que 15 jugadores activos os esten durando mas de 3 meses que llevamos en guerra, pero si uuuuu todos 1000 ciudades tienen que ser buenisimos lo malo es que los que tenemos 30/40 tenemos manos para jugar a esto jejejej muakssss

Si tuvierais cojones pondriais a Sparta en rojo y lo mismo a esparta con cntrol porque teneis potencial las dos para darlos pero es mejor dormir por las noches ehhhhh zzZzzZzzzZZZZ

Por partes. Si hubieseis durado menos de 3 meses, pues que quieres que te diga... seríais más bien paquetes. Y que no eráis solo NSN, atrás teníais defensas de Purple Rain, Limones, Paraquacks, CARUSO... y las vuestras. Digamos que 25 tíos activos que os atacaban, os quitaban ciudades defendidas por 5 alianzas. Y te digo esas alianzas porque son las que vimos refuerzos tardíos llegando a conquistas a NSN. Así que no me vengas como que vosotros solos vais contra el server, porque bien que teníais a bastantes alianzas en verde (todo vuestro mar, el 44 y parte del 45). Al menos reconócelo... Empire cuanto os han durado a vosotros? Aún siguen ahí no? 3 meses NSN con un solo enemigo: Ctrl. Y con las defensas de 4 alianzas. Así aguanta cualquiera, sinceramente.

Luego, habíais contactado con alianzas del 44, 54 y periferias para venir antes de empezar la guerra por nosotros. Sí... nos lo dijeron ellos mismos, de eso hace unos meses. Os ha salido la jugada así.... pues que quieres que te diga, deberíais planificar mejor las cosas.

Ahora hablas de jugar bien.... mira... vengo de un server (NISA) donde la vencedora la pasó flores, y sabían jugar. No se jactaban de hacer conejito... eso no es saber jugar, eso es pasarse la pelota de un lado a otro... que bien podríais usar esos recursos para hacer defensas en lugar de tantos colonos. En ese server, ellos en clara inferioridad, te ajustaban a los colonos una y otra vez. Defendían ciudades, no se las pasaban y ponían nombres con "Villa conejo"... como si hacer un conejo fuese un mérito de un jugador pro.

A mi personalmente me hace mucha gracia eso, ni me molesta, porque al final estáis más centrados en pasaros la pelota de uno a otro, que de defender.

El tema festivales.... para qué quieres atacar si no tienes cultura para conquistar? Lo dices como si fuese mérito del oro.... Mira, te comento. He visto varios casos en tu alianza de oreos máximos (de gastarse unos 3000 oros en media hora), subiendo murallas del 0 al 25 en menos de media hora. Y pongo nombres: Wagomezu, KevinXiqui tirion o tizona. El segundo sin ir más lejos lo hizo hace un par de días. Si, te puedes gastar algo si dispones de él... pero vamos, que quita de tu argumento el tema "oro".

Luego pides que pongamos en rojo a Sparta.... mira, son aliados, y nosotros no rompemos pactos. A diferencia de otros, nosotros si pactamos es de principio a fin. Y por cierto, creo que si que fuisteis a tratar con Sparta para que siguierais en verde y los limones se liberaran de aquel frente, según tengo entendido. Otra cosa es que os dijeran que no.

Así que lo dicho.... más humildad, reconocer vuestros errores, y aprender de ellos. Tan importante es saber ganar como saber perder. Y muchos carecen de ella... como los nombres de ciudades faltando a los oponentes.

Vaya server de jodios paquetes casiteros:pc::pc:

No,si aun tendremos que aplaudir y todo por la montoneada y la casiteada padre de este server...Que a 15 dias de la dominacion sigan la top 1-2 con pacto y colaborando entre ellas para ir a por una tercera alianza...es jodidamente patetico. Pero vamos,que seguro que para vosotros es una jodida obra de arte como decia el manco del montonero. Un mundo de yupiiii sin sangre ni batallas,solo festivales y casitas en armonia,en alianzas de 500 players. Que asco de jugadores joder...

Lo dicho,me muero de ganas de ver el final del server. Tengo ganas de ver la puesta de rodilleras en accion. Aunque antes pensaba que lord abel era un titere de barrigordo. Ahora,creo que incluso es al reves. Sea como sea,en 15 dias lo veremos

El dia de la boda. Ups,de la fuuuuuuusionnnnn. :lolf:

Pd: con kurru paso lo de siempre. Una boquita muy linda y muy gritona hasta que le metieron un revolcon y paso de todo y no defendio ni una ciudad. Culpa nuestra,por no verlo venir. Para otros servers ya se sabe
En cuanto a tí... que quieres que te diga.... dices de montoneros, vas de vístima! Pero te diré una cosa: tenéis lo que os habéis buscado. Me explico. Todas las alianzas que tenéis en rojo, la habéis puesto vosotros en rojo. No digas que os montonean, en todo caso di que os habéis montoneado a vosotros mismos.

Ctrl - NSN decidió atacar de un día a otro
Sparta- Limones los puso en rojo para darles una buena guerra
Tympanum- Limones decidió atacarlos
Empire - NSN decidió atacarlos

Y no sé si tenéis más enemigos. Que ahora estáis en inferiodad? Puede ser, pero hace uno o dos meses, no era así. Estaba CARUSO, Paraquacks, Limones, NSN, Purple Rain. Ahora compararlo... pues que quieres que te diga... muchos se han quedado por el camino... será como dice jagari... que les gustan dormir tranquilamente.

Luego te jactas que no haces festivales y eres un guerrero... Pero si hasta que no habéis sido asediados a lo grande teníais a muchos sin apenas puentos en combatientes.... Yo por ejemplo tengo más puntos en combatientes que ninguno de vosotros. Sparta tiene 2 jugadores que os duplican.... y uno era del que os mofasteis hace unos meses...

Si hubieseis sido más humildes, pues otro gallo cantaría. En Ampurias no sois así verdad? Pues mira.... algo que habéis aprendido (allí dicen que las 3 top sois aliadas).

Lo dicho, más humildad y saber perder, igual de importante como saber ganar.

Saludos.

jagarii

Infante
Luego pides que pongamos en rojo a Sparta.... mira, son aliados, y nosotros no rompemos pactos. A diferencia de otros, nosotros si pactamos es de principio a fin. Y por cierto, creo que si que fuisteis a tratar con Sparta para que siguierais en verde y los limones se liberaran de aquel frente, según tengo entendido. Otra cosa es que os dijeran que no.
Joe @El Tio Euron parece que si fantasmeamos se acaba el server jajajaja

En cuanto a tí... que quieres que te diga.... dices de montoneros, vas de vístima! Pero te diré una cosa: tenéis lo que os habéis buscado. Me explico. Todas las alianzas que tenéis en rojo, la habéis puesto vosotros en rojo. No digas que os montonean, en todo caso di que os habéis montoneado a vosotros mismos.
Todas las alianzas que tenemos en rojo,las hemos puesto en rojo por guerra directa,o porque han jugado por detras defendiendo a nuestros enemigos.

En el caso de NSN,os declaro la guerra(en un momento malo,en mi opinion,pero ese es otro tema aparte) por defender a sus enemigos
Limones declaro la guerra a los montoneros de Sparta,por refugiar a nuestros enemigos del 45,cuando teniamos pacto. Y despues de romper pacto,porque tenian un foro compartido de defensa contra nosotros

Entonces,que chorradas dices?

Tu te chupas el dedo o me lo parece a mi? o vives en los mundos de yupi muy felizmente.

Ctrl - NSN decidió atacar de un día a otro
Sparta- Limones los puso en rojo para darles una buena guerra
Tympanum- Limones decidió atacarlos
Empire - NSN decidió atacarlos
pues eso: nsn y limones declaran dos guerras,y dos alianzas ajenas se meten en ellas. Eso es guerra en cualquier server. Salvo en un server que sea de paquetes que no entienden de guerras y de actitudes ante la guerra. Y dices que nos hemos ganado el montoneo. Claro claro...Pero que chorradas dices campeon?xDDDDDD si habeis tenido que salir,ambos bloques,en defensa de los enemigos del tercer bloque para no perder terreno. Que mierdeas me estas contando jajajajajajajajaja

Y no sé si tenéis más enemigos. Que ahora estáis en inferiodad? Puede ser, pero hace uno o dos meses, no era así. Estaba CARUSO, Paraquacks, Limones, NSN, Purple Rain. Ahora compararlo... pues que quieres que te diga... muchos se han quedado por el camino... será como dice jagari... que les gustan dormir tranquilamente.
seguia siendo inferioridad. Que tengas memoria de pez y te hayas olvidado de los recuentos que se hicieron no es mi culpa. Quedo demostrado,que todos los aliados de sparta mas los aliados de ctrl,sumaban mas que el bloque del sur. Y eso que ellos tambien perdieron players por el camino,que en el 45 desaparecieron 3 alianzas enteras,ahora absorvidas por Tympanum y Sparta.

Estas mintiendo con las afirmaciones que haces.

Será,que te quieres lavar la cara publicamente aqui,por la verguenza que te da estar haciendo este macromontoneo. No sé,tu sabras xDDDDDD

Luego te jactas que no haces festivales y eres un guerrero... Pero si hasta que no habéis sido asediados a lo grande teníais a muchos sin apenas puentos en combatientes.... Yo por ejemplo tengo más puntos en combatientes que ninguno de vosotros. Sparta tiene 2 jugadores que os duplican.... y uno era del que os mofasteis hace unos meses...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA BUAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

espera espera

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ

miradlo¡¡¡¡¡AUN ENCIMA VA DE DIGNO EL TIPO¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo dice tan serio,pensando que tiene razon y todo.

Chavalote,vamos a ver: mi alianza limones,lleva metiendo mas combatientes en el top que NINGUNA alianza en todo el server. Pero como tienes la caradura de decir esto ahora por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevais 4 meses,que los unicos que entraban en el top 20 combate del norte,eran 2 spartas(pelayo y madrid) y tu,y un par de Ctrls mas,si llega.

O sea que menos gritos MILAGRITOS. Llevamos todo el server en los tops combate. Muchisimos mas jugadores hemos aportado a ese top,al inicio y al final,que Sparta y Ctrl.

Ahora sale con el yo y yo,el bueno de mikelon. Y hablando de los dos unicos buenos jugadores combatientes de Sparta. Y el resto que socio??? pero si el resto de Ctrl SI que acaba de pegar el crecimiento a tope,ahora que se nota la diferencia de 30 ciudades extras con cada player enemigo. Nosotros,siempre hemos estado ahi. QUE CHORRADAS DICES JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Que no hemos tenido puntos de combate apenas hasta que nos han asediado dice jajajajajajajjajajajajaajaj buaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja vaya loco¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja hay que tener la cabeza muy predispuesta para creerte lo que te estas creyendo,que pena xDDDDDD

Mira chavalote. Limones con 25 jugadores durante todo el server,se abandono justo antes de la gran ofensiva conjunta entre Sparta-Ctrl y secuaces a nuestro bando. O sea,que todo lo sacado anteriormente es sin estar bajo puro asedio. Lleva...2 semanas casi abandonada,y aun sigue top 3 combate,y lo que le queda xDDDDDDDDDDD

pero como se puede ser tan jeta por diosss. Que venimos ahora a lucir combate dice. Llevamos luciendo combate todo el server,pedazo de espabilao.

Y tu,lo sabes perfectamente. Deja de hacer el ridiculo con afirmaciones semejantes,te lo pido por favor. Respetate un poco colega.

Que no has hablado de combate hasta que te has puesto por encima en combate de todos los nsn+limones. Hasta ese momento,no te vi decir nada de combate. Porque claro,entre otras cosas varios limones te mojaban muy a gusto la oreja. Ahora que kurru ha afantasmao,vienes aqui a decir que nos ganas a todos. Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeta jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja aqui alguno teneis mas cara que espalda,eh campeones

Muy interesada tu opinion,en este aspecto. Me meooooo jajajajajajajajajajaja que solo tenemos combate por el asedio. Si hombre si,campeonnn buajajajajajajajajajajajajajajajaja por eso tenemos a 7 en el top ataque a pesar de llevar mas de 1 mes entero sin practicamente atcar,porque solo ganamos cultura defendiendo xDDDD que tio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

de verdad que no puedo con los que tienen semejantes alucinaciones xDDDDDDDDDDDDDDD me meo xDDDDDDDDDDDD

No jugamos al mismo juego.
ahora te das cuenta??? AAAAAALELUUUUUUYAAAAAA. AAAAAAALEEEEELUUUUUUYAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por fin te das cuenta de que todas tus alianzas suelen jugar al macromontoneo y a hacer casitas en vez de guerrear? un tipo de juego,que es respetable,pero a la mayoria de la gente le da asco?

jodierrr,lo que te ha costado darte cuenta de lo cobarde que es tu estrategia de manquito....pero nunca es tarde,animos

Va decidme, en cuantos mundos os habéis dado de hostias con todo el server, a decisión vuestra (éste no cuenta :(, pues no fue por decisión vuestra sino por consecuencias de vuestras acciones).
yo,en unos cuantos..por desgracia los montoneros abundan en los ultimos servers. Cada vez hay mas manco y paquete,que tiene miedo a la guerra en este juego. Estas de acuerdo?

Si estás en una guerra, no te metes en otra de lleno (contra rivales decentes). Porque es lo más estúpido que puedes hacer SI QUIERES GANAR el mundo.
Si la gente es la que se mete en tu guerra,no puedes hacer nada en absoluto. Mas que esperar el montoneo,y seguir luchando hasta el final.

Me hace mogollon de gracia que os penseis que esto lo hemos provocado nosotros,cuando es el norte el que ha ido por detrás,metiendose en guerras ajenas. Primero Ctrl metiendose en la guerra de ES y NSN,a favor de Empire. Despues Sparta,metiendose en la guerra de limones,a favor de los enemigos limones.

Lo que es estupido es que nos llameis estupidos por algo que no hemos elegido nosotros. Nosotros estabamos en una guerra,y llegasteis y os metisteis en medio.

Pero bueno. Entiendo que es estupido meterse en mas de una guerra por cuenta propia,si quieres ganar el server,toda la razon. Ese es el grepo de hoy en dia. Y las alianzas Ctrl y Sparta,con su estrategia casitera-montonera(cada uno con lo que se le da bien) son el claro ejemplo de ello. Es estupido querer guerrear e un juego de guerra. Mejor hacer casitas.

Os podriais ir todos al Minecraft que seriais unos autenticos HACHAS.

Última edición:

Mikelon2

Hondero
Que si tito euron, que deberíamos haberos dejado entrar en la cocina del 54, mientras que buscabais a todas las alianzas vecinas para montonearnos a nosotros. Y sí, lo hicieron. Mensajes de NSN a Bestias, Sparta, La orden del fenix, etc etc.

Y eso de meternos en guerras ajenas no es lo que hicisteis Limones con NSN y Ctrl? Porque en ese momento NSN se iba a comer a Ctrl, según ellos. Guerra igualada. (quizás deberías preguntar por qué se apoyó a Empire.... como falsedades de ciertas personas, que metían defensas en ciudades de Perros callejeros porque estaban en el 55 y no teníamos permitido conquistarlas por ser su mar... pero luego pretenden conquistar todas las que les de la gana en el 54, incuído en nuestro núcleo...). Vaya... creo no soy el único con memoria de pez.

Menos prepotencia chaval, que no se quién te crees que eres. Acepta que es un juego, se viene a jugar, a divertirse, a respetar a verdes y rojos, y que la prepotencia y chulería como la tuya sobran.

Miradlo,como habla solo de lo que le interesa ahora xDDDDD ni una palabra respecto al combate he escuchao ahora que ya estoy aqui de vuelta para responder a todos. Ni una¡¡¡xDDDDDDDDDDDDD

Vaya vaya vaya....que listo eres mikelon,que listo¡¡¡el mas listo de la jodia clase,ese eres tu jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

Ctrl estaba al tanto en todo momento de que nosotros defenderiamos a NSN,que ha sido siempre nuestra alianza hermana,y ahora,la misma alianza. Sabiais que nos ibamos a meter en la guerra y les ibamos a defender. De la misma manera,que sabiais que seriamos rojos despues de NSN. Por eso,nunca me he quejado de que Ctrl declarase la guerra a limones. Es algo que cae de cajon.

NO es lo mismo esa situacion,en la que ya sabiais lo que habia,y nosotros tambien; a dos guerras,como son la de NSN-ES o la de limones-Tympanum,en las cuales entra un tercero en discordia que en teoria no tenia nada que ver con las alianzas del conflicto,y se mete en ellas.

Sabes poner algo que no sea "menos prepotencia chaval"? lo pones en todos tus post. Al igual que el lider de los macros-mancoss solo sabe poner que que poca educacion. Y fijate,que en el se ve la misma falta de educacion sobre la que se queja,y en tus post se ve la misma prepotencia que me acusas.

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Mientras sigas apareciendo a decir mentiras y patrañas sobre mi alianza,seguire aqui apareciendo a cerrarte la bocaza. Ala,ya sabes quien me creo que soy.

Arreando,que es gerundio.

Mikelon2

Hondero
Pero que hablas? Venga.... tienes razón, para que vamos a perder el tiempo... El tito euron una pobre víctima. No he escuchado a ninguno de NSN quejarse, pero parece que tu te quejas por todos ellos. Me huele a lloriqueo del grande... pero que sí, que tienes razón en todo... que os montonean, que si no ya nos habríais reventado... contento?

Por supuesto que contento. Si no llega a ser por la montoneada padre que os habeis cascao,veriamos como estariamos. Pero no tengas la caradura de negar vuestro montonerismo como llevas post haciendo,porque es ridículo tío:like:

Que a 10 dias de la dominacion,la top 1,la top 2,la top 4,la 6 la 7 y la 8,coordinen ofensivas contra la alianza top 3,ayudada por la top 5. Es un montoneo y de los gordos,bien gordos xD pero no te preocupes. Como le dije a abel,de todos los server se aprende. A mi,no me la volvereis a jugar con tonterias de este calibre,ni estos montoneos.

PD: estais haciendo "la lord abel". No digo mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mikelon2

Hondero
No has pillado la ironía... bueno, te lo vuelvo a decir, si tienes razón en todo, es innegable debatir nada. Por dios, como se me ocurre.

Entonces en qué quedamos? Estamos atacando? Estamos casiteando? Qué debemos hacer para obrar tan éticamente como tú? Na, déjalo, la verdad que me aburre el tema, no se a quién quieres convencer.

Saludos y buen juego, que me parece una pérdida de tiempo

Vamos a ver,que parece que no te estas enterando del asunto.

Este mundo,desde el principio,ha tenido 3 grandes alianzas aspirantes a ganar: Ctrl,Nsn-limones(siempre han ido juntas y todo el mundo lo ha sabido desde el dia 1) y Sparta(estaba claro que todo el 44 iba a ser una macro desde el dia 1 tambien). Sparta,desde el inicio le dijo a mi alianza hermana NSN que iba a ir a por Ctrl. Hasta que,va avanzando el server,y Sparta hace todo lo posible por joder a limones. Ellos dicen que por nuestra culpa. La realidad,es que acogieron enemigos primero y defendieron enemigos despues. Ademas,nos enteramos de que han pactado el server con Ctrl(esto esta por comprobar aun,pero vamos que tal y como avanza todo, echa pinta de ser asi).No solo eso,sino que curiosidades de la vida uno de los mejores de Ctrl acaba en Sparta.

A mi,me ha jodido el server Sparta con sus culebreos. Porque como ya dije,si llego a saber que no eran de fiar,cojo y no invado el 45 y subo directamente al 54 por esfuerzo extra que me hubiese costado. Eso lo explique hace bastante tiempo ya,y tu lo leiste. Y me quejaba de eso basicamente,y bueno,visto esta que desde ese momento vosotros les tirais flores aqui en el foro,pues logicamente cargo contra vosotros que,entre risas,porque esto os pone el server en bandeja,estais haciendo un montoneo increible de la mano de los macro-casiteros. Y como sois los festivaleros,pues se os queda una montoneada festivalero-macrocasiteada,maja maja.

Si estoy cargando contra ti es porque estais aplaudiendo publicamente la manera de actuar de Sparta. Y es normal,porque os beneficia,no te jode. Pero a mi me daria verguenza aplaudir algo asi.

Y sobre todo,a ver como acaba todo. Que como en dominacion haya cambios de jugadores entre Sparta y Ctrl,como apuntaban las fuentes,esperate,que se preparara gorda XDDDDDDDDDDDDD

Y si no es asi,pues nada,cogereis y arrasareis Sparta y nos reiremos todos juntos de como les tirasteis flores por ser los "tontos utiles" de la pelicula. Aclaro,que no quiero llamar tonto a ninguno de sparta. Pero su estrategia,sino tienen nada pactado con Ctrl,es pa llevarla a cuarto milenio.

Entiendes ya que me cabree que vengas a aqui a aplaudirles y te creas que tienes razon,o que ellos la tienen?

lord abel

Infante
Los mundos, se ganan , luchandolos y acabandolos.

dificil ganar un mundo si no se esta.

Por lo demas, diria que llevas todo el mundo menospreciando a tus compañeros de juego, y como no, siendo el "TONTO UTIL" el que da la escusa a los demas, lo dicho, tú y tus formas, perdieron el mundo, pero... ojo, tú has causado lo que hay, es decir, tú eres el responsable de lo que hoy te quejas, y como nop, como un buen AVESTRUZ escondes la cabeza en el hoyo, tú eres el causante de que NSN, se encuentre en una posicion dificil, y lo mas cachondo es que reconocer , no reconoces nada.

Comete a todos los refugiados de SPARTA, empezando por aquel inocente que afantasmo, y se fue a jugar con el manco, jejeje, que reir sigue riendose, jejeje, La cuerda hace dias que se rompio, y la verdad, que ninguna gana de ir a poner otra.

lord abel borrando tochopost? uy uy uy,menos mal que a fortes le da por hacer pantallazos de todo xDDD

que fracaso de tio xDDDDDDD te bloquee,porque estoy harto de lo cansino que eres,que eres un plasta colega jajajajajajajajaj hay sitios donde te dan cariños y atenciones a cambio de dinero,ya sabes lo que hacer si te aburres,no vayas enviandole tus tochos biblicos a los demas xDDDD...a mi dejame en paz por mp,pesao,que eres un pesao; aparte de lo dicho anteriormente,un manco y un traidor.

Me pregunto por que habra borrado el post lord abel. Sabes que todo Abdera lo leyo no?Como pusiste...como era? "Sparta sera fiel a sus aliados y al final del mundo ofrecera fusion a todos los que quieran"-algo asi no cobardica paqueton?xDDD yo es que de verdad alucino con la gente jajajajajajajaj y lo pusiste 24 horas enteras tu post,y como nadie te hizo caso debiste pensar que nadie lo habia leido,ni la sarta de chorradas y mentiras que habia dentro. Por que borras esas cosas,paquetin?xDDDDDDDDDDD

:ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah:

que personaje por dios jajajajjajajajajajaja que le puedo responder a cosas asi? manco,paquete,casitero,y aun encima bien orgulloso de su juego de cobarde jajajajjajajajajajaaj

lo dicho abelinnnnn jijijji cuidate de fortes jajajajajajajajajajaj que no vas a tener guardaespaldas 24 horas mi buen y endeble amigo jejejejej y cuando se relaje tu guardia igual aparece cualquiera a bajarte los pantalones delante de toda la clase. en resumidas cuentas: tus amenazas me dan risa XD pero ya te cuidaras de mi a partir de ahora,te lo aseguro jajajajajajajaj

PD: el causante de que nsn este donde esta yo??xDDD chavalote,no se si te ha quedado claro,que los de NSN te REPUDIAN,por TRAIDOR. No se si te ha quedado claro que has sido aliado de TODAS las alianzas fuertes de abdera. Y ahora tienes rojos magicamente porque metiste a Perico el Talento tu gran amigo de toda la vida en tu alianza estando bajo asedio su alianza entera. Deja de hacer el ridiculo con ese asunto ya por favor,pedazo de traidor. Todo el sur sabe de la traicion de abel,y de como los pajaritos que tienes en tu cabeza te hacen pensar que en absoluto eres un ruin traidor.

No te confundas,eres un ruin traidor,aparte de un cobarde y un mentiroso. Y que me ganen,lo llevo mal,pero lo digiero. Pero que me ganen por un traidor,que es un cobarde aun encima,me hace cabrearme.. Y por eso,te convertiras en algo personal para mi,a partir de ahora. Ya veras que bien nos lo pasaremos en cada server. Yo entrando al ladito tuyo a soplarte la nuca y tu llorando a tu alianza para preventivas porque tienes un kilo de caquita en el calzoncillo. Y no te engañes con cuentos,porque sabes que sera asi.

Has cruzado ya la ultima linea roja que podias cruzar con tus payasadas y tus mentiras.. Se te van a poner los servers un extra de cuesta arriba a partir de ahora. Y si,di misa: que no me has lanzado un ataque en tu vida,ni teniendo superioridad a tope. En cada server,bailaremos. Ve preparando el tarro de lagrimas gitanas para intentar protegerte jajajajajaja

Última edición:

lord abel

Infante
Y porque nop, si eso es lo que se ha hablado, desde que empezo el mundo.

Todos son malos, excepto.....

Nada sigue llorando...

Todo el sur, sabe que mientes, no ayudamos a tympanum, hasta que si la ayudamos, y bueno, cada uno sacara su opinion, La mia sobre ti, esta muy clara, eres lo que aparentas, un Pay... y un prepotente, luego, el juego lo pone todo en su sitio.

Jode que te gane un tio, que no save atacar¿? juas juas juas juas juas juas, animos perdedor.

Ya veremos , quien debera cuidarse de quien, valiente en todos los mundos, menos en abdera, juas juas juas juas.

A y se me olvidaba, seguimos sin marcar a ninguna alianza en rojo, como ya te dije, no me hace falta, juas juas juas.

Nada sigue llorando...

Última edición:
Y porque nop, si eso es lo que se ha hablado, desde que empezo el mundo.
nada mas que decir señoria :ohyeah: :ohyeah: :ohyeah: :ohyeah: :ohyeah::ohyeah: el manco,ha confesado xDDDDDDDDDDD el que decia que no habia hablado con Ctrl hasta que limones le puso en rojo....resulta que ahora dice que estaba hablado todo desde que empezo el mundo. Ehhhh,pero que lord abel el pinocho no ha engañado a NSN,noooooo que va jajajajajajajajajajajaaja ala,otra alianza mas que se entera de tus culebreos,serpiente¡juajajajajajajajaja te va a faltar server,en mundos futuros,al que pedir ayuda. Cada dia te odia mas gente. Y es normal eh. A nadie le gustan los endebles traidores como tu

solo habia que tirar de la lengua al paquete adecuado...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

lo gordo de todo esto,es que el pedazo de paquete se cree alguien bueno,o se cree estratega,por ser un cobarde XDDDDDDDD

"valiente en todos los mundos,menos en abdera". En Abdera,tambien. No tengo MIEDO a los rojos. Como te pasa a ti pedazo manco jajajajajajajajaaj y bueno...en ampurias esta el ejemplo. Ni 3 dias duraste. Y eso que pediste ayuda a todo el servidor.

Socorrroooo ayudadmeeee ,que alguien luche por mi¡¡¡defendedmeeeeee que viene fortes tras de mi,auxilioooo por favor estoy cagandome encima ya solo de verlo cerca...por favor,no me da la fuerza ni pa levantar una espada,que alguien me defienda,soy un inutil que alguien me ayude¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajaja

eres el claro ejemplo de un perro muy ladrador y nada mordedor.

Lo dicho,agenciate un buen equipo de guardaespaldas,porque como nos encontremos solos a la luz de la luna te voy a hacer crujir todos los huesos,pedazo de cobarde jajajajajajaja

Y ahora di misa jajajaja siii que buenos son tus perros oh madre mia,nos atacan 7 alianzas a la vez y tu perro,el tonto,se esta poniendo las botas ohh si que bueno es el poderoso don pelayo atacando sin parar a la vez que otras 5 alianzas ouhhhh mama que buenos sois por dios. jajajajajajajajajaja

@Edgekki - MOD - Faltas de respeto.

Última edición por un moderador:

DonPelayo

Infante
Te descojonas mucho pero siguen sin aparecer las respuestas ante cosas "raras".

Mucho desmentir aqui que manejais a lord abel,pero lord abel absorve una alianza en vuestra zona,y a pesar de que su alianza a dia de hoy es junto a nsn la que mayor problemas os puede dar de cara a dominacion,lo aceptais tranquilamente. Que curioso oye XD

Hablo de macros,del 44 y del 45,la zona del server de las macros,lee mejor anda. Hasta que se demuestre donde acaba el server el sequito de Sparta(yo estoy convencido de que en Ctrl) la unica macro a dia de hoy es Sparta,y el cumulo de alianzas derrotadas del 45,ayudadas por Sparta. Buena relacion y PNA dices,entre la top 1 y la top 2,no hace falta mucho mas que decir,o los teneis ganados con una invitacion final,o ambas alianzas son unas casiteras. Bueno,ambas no,porque Ctrl tiene sus buenas guerras,y ganara,aun sin Sparta. Sparta,que se creera que llegado el momento la gente se volvera contra Ctrl para darles a ellos una oportunidad,cuando ellos han jugado a casitas durante 4 meses. Pero bueno,poco te puedes esperar de un lider como abel que dice ser un gran estratega y no llega ni a los 50k combate(patetico)

Nosotros metemos defensa a nuestros aliados,cosa que ya sabeis desde el inicio,he hablado bastante con vuestro diplomatico. Eso no es meter defensa por la espalda. Meter defensa por la espalda es entrar a defender a un marron contra otro marron,que es lo que ha estado haciendo Sparta todo el server. Amen de absorver alianzas enemigas,en mi caso particular como limon. Creo que hemos sido muy muy claros con vosotros desde el inicio,en ningun momento hemos negado que seamos aliados de NSN y que,antes o despues,nos vayamos a dar con vosotros,directa o indirectamente.

Respecto a nuestros puntos de defensa,la mitad seran de NSN efectivamente,no tanto como crees,porque las alianzas del 45 en su dia pensaron que podrian frenarnos y algo contraatacaron,si bien no tenian ni idea de atacar y regalaban cultura. No entiendo eso que dices de la defensa nuestra,sinceramente. Hacer todo defensa? Yo? Limones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD amigo,si se te hubiese ocurrido la genial idea de pasarte por el top ataque alianzas,que lo tienes justo al lao de la pestaña Defensa alianzas a la cual has acudido a buscar la defensa limona,te habrias dado cuenta de que,proporcionalmente al numero de miembros,somos la alianza mas atacante de todo Abdera. No se si querias decir que solo haciamos deff,pero como ves,es bastante equivocada esa afirmacion

El asunto pelayo,oidme todos,que no soy imbesil. Pelayo entro en Sparta al momento de salirse de Ctrl. No necesito de mis piques en el externo para volver. Ya habia entrado a Sparta cuando salio de Ctrl. No me hagais reir con excusas mal planeadas ;) jajajajajajajajaj que yo le pique,esta claro,por el picar a mi alianza. Pero,entro a Sparta antes de aparecer yo aqui....no digais chorradas. Yo sigo pensando que es el perro que vigila el gallinero(sin ganas de llamarle perro por supuesto,es una comparacion).

vaaaaaya ahora me sale con que yo soy el malo por decir que habia guerra con Orden del Fenix. Vaaaaaaya. Nadie escucha que Sparta haya absorvido gente de vuestro territorio,y que vosotros esteis tan contentos..Nadie nadie...tu a lo tuyo eh :D

Sois unos festivaleros que han jugado muy bien su diplomacia. Por favor,dejad de hacer el "pep" con vuestra "humiltat". Cualquier que sepa jugar a este juego,sabe que habeis ganado de calle. Lo que aun no se sabe,es si habeis ganado por una diplomacia magistral,o por tener en el bolsillo a la persona adecuada,mandando a todo el 44 a hacer bulto contra los enemigos de Ctrl. Eso,es lo unico que falta por saber mikelon. Vuestra victoria es un hecho bastante palpable,para cualquiera que haya jugado al grepolis alguna vez,y no sea estupid

-------------------------------------------------------------

Por cierto que el todopoderoso pelayo que decis que rompe universos con un chasquido y que nos llamaba circo, solo se dedica a atacar a los jugadores mas pequeños de limones. Ha intentado tambien atacar al top 1,el cual salia 3 dias off segun pulpo,pero en cuanto le ha lanzado sabiduria ha retirado todos los ataques(algunos a 9 horas)

Dice que se nos va a merendar uno a uno. Le he dicho que si queria un face to face,tan bueno que es y tan grande que la tiene, pero me ha bloqueado sin animarse a aceptar el duelo. :trollf::trollf::ohyeah::ohyeah: vaya mofa de paqueton jajajajajaj :caca: y eso que es el mejor de su macroalianza,despues de Rmadrid. Que bajo esta el nivel..

@nicolas tercero - MOD - No se permite el doble pots,leer las normas.
Te voy a contestar ya que veo que te gusta insultar.
Podrías utilizar este insulto con quien te ha traido a este --- al mundo, pero eso es otra cosita.
Eres un niño y como tal te expresas y lloras.
Vamos como una autentica ----.
Llevas metiendo la pata cada vez que abres la boca.
Aparte de tu bajo nivel en esto del grepolis, demuestras muy poquito nivel ni académico ni de educación.
Dije en su dia que os podría a bailar y cada dia os hago 20/30 revueltas.
Face to face como decias?
Que va niño. Ni tienes nivel ni capacidad para entretenerme.
Solo me regalas cultura, nene
Me da muchisima pena ver que te acuerdas bastante de mi.
Que te bloqueo?
Claro, he cambiado bastantes pañales a mis hijos como para aguantar tus babas.
No se si romperé el universo de un chasquido o no.
jejejejejeje
Bueno lo dicho.

@Edgekki - MOD - Faltas de respeto.

Última edición por un moderador:

jagarii

Infante
Dije en su dia que os podría a bailar y cada dia os hago 20/30 revueltas.
Hace unos dias estampe mi off en algunos ctrls (ACTIVOS) senyor, mikelon, rc o algo asi y un par mas que no me acuerdo,, y yo solo conseguí unas 12/13 revueltas,, repito a jugadores ACTIVOS,, Bueno muy bien pasan un par de dias y me pongo a recuperar tropas como un loco,, y al tiempo me pita la alarmita y tachannnnn 22 ataques de Pelayo,, digo ostias que raro que hace este atacandome,,, bueno nada, a esto que miro mi perfil del pulpo y veo 1dia y 18h inactivo (de no subir edificios),,,, me defiendo y 1 revuelta de esos 22 ataques jajajjajaja

Apareció alguien a atacar esa revuelta???????? No, y te digo yo porque no aparecio nadie, PORQUE ESTABA ACTIVO,, tampoco hay que venir aqui a decir que nos "bailas" por hacernos 20/30 revueltas a inactivos,,, a un inactivo lo baila cualquiera,,, como nos gusta camuflar nuestras palabras,,, lo digo Pelayinnn este mundo para mi acabó hace mucho,, y aun asi, aqui estoy, esperando que bailemos juntos :popcorn: