• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

lord abel

Infante
Bueno por lo menos, ya reconoce el amigo, que el fue el causante de romper el pacto.

tambien reconoce que no estaba siendo atacado y que estando en verde, atacaron, (mundo ampurias) jejejeje, si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

falta que diga las estampadas que tuvieron sus compis, para su pirrica ayuda de 23 mechas.

Luego di lo que yo digo en mis mensajes, no mientas, tengo muy claro que este mundo lo ganara R.madrid y 49 jugadores mas, y lo tengo claro porque R.madrid sera el jugador que acabara con mas polis y siendo un mundo dominacion eso suma, como ya se ha explicado, el compi ya dijo que acabaria en mi alianza, blanco y en botella, para todo lo demas, leete cuando te hablaba en serio.

A mi gente como tu , maleducada, engreida y prepotente, ya ni me molesta, reconoces lo que digo y luego te extrañan segun que cosas, pues ala a cascarla, que los he visto mucho mas diestros y menos ladradores.

Como ya hemos dicho "Vosotros sois muy buenos, Todos los demas, no juegan, son malos, mancos casiteros, montoneros y demas."

Cuando aprendas a respetar a la gente, a lo mejor te respetan, y cuanta la sarta de insultos y demas porquerias que vas enviando, no sea que te baneen porque un cobarde te denuncia, que me parece que eso es lo que buscas, una escusa para evitar lo que se ve de lejos.

A mi me daria vergüenza como ya he dicho ir menospreciando a medio server como tú haces, pero parece que nadie te lo dice, ya te lo he dicho bastantes veces en los mps, que mandas cuando te crees que sales ganando, jejeje , tus burlas, y tus provocaciones, como ya te he dicho por mp, ni me incomodan, ni mucho menos van a cambiar ni uno solo de mis planes.

Por cierto obvias decir que cuando pedi preventivas en mi polis, me moleste en informar a mi alianza, que mejor les iria teniendoos en cuenta, como yo 3 o 4 jugadores mas advirtieron al senado de la alianza, esos que salieron corriendo de la situacion, pero cuando no hay gobierno, y cuando no se crea grupo, no es de extrañar estas cosas, por cierto explica claramente que cuando mi alianza, esa en la que estaba, ya no era la top 1 , sinop la top 12, yo seguia alli, y seguia sin ataques, pero claro es muy bonito contar cuentos, jejeje.

Nop, no soy un cobarde, soy un jugador que sabe a lo que juega, no como tu, que parece por lo que te leo, que no tienes muy claro de que va este juego, pero que vamos, que muy preocupado no me tienes, jejeje.

Por lo demas, ya veremos que pasa y como acaba el mundo, eso sip, si lo acabas, que mucho decir y demas, y andas picadito, jejeje, ves, a mi me da lo mismo, si mandas mp, lo contesto, y si vienes al foro, vengo y reimos juntos, y a partir de ahora, viendo que te crees tus historias, te seguiremos la corriente, y nos exageraremos lo que sea, asi el cuento se hara mas importante, o esas cosas.

Mancos, cobardes, traidores, todos los que no te siguen la corriente son.... tú sigue con tus sueños que nosotros seguiremos trabajando en lo nuestro, que pareces mucho mas desesperado tú, que a aqui el que suscribi, y a tus tezxtos me remito.

Respeta y seras respetado, pero nada, el chico sigue alo suyo, siendo un pequeño maleducado, y bueno, eso es lo que nos queda, jejeje, suerte y buen juego, jejeje.

Lo dicho,3 capitulos del Levitico para no decir nada.

Que alguno de su macroalianza le diga al paquete de su lider que deje de hacer el ridiculo con sus historias inventadas de abuelo,por favor:trollf::trollf:

Mientras tanto me reafirmo: cobarde,manco y traidor.

Cuando quieras ya sabes donde estoy,si es que algun dia te implantan huevos pa atacarme,caquicas..aunque me pregunto si los ataques de lord abel son los padres,o solo se pueden ver uno de cada cuatrocientos años bisiestos. Alguien le ha visto atacar al manco alguna vez? por mera curiosidad

Última edición:

lord abel

Infante
Me da mucha tristeza, tratarte como un personaje, pero es lo que te mereces.

Tú rompiste un pacto por tus cojon.. y bueno llevaste a tu alianza, a situacion actual, ojo a tu alianza, y a NSN de paso, con -caruso no teniamos trato, en plan diplomatico, pero a un mensaje de su fundador, les explicamos nuestra situacion y nuestra forma de gestionar, no creo engañar a nadie, como otros que menosprecian y denigran sin decir nada cierto.

Lo que tu llamas refugiado, tus propios aliados te dijeron que nop, entonces¿? despues de leer a tus aliados, que no consideraban a un jugador que en 72h no habia sido atacado, tú, Pinocho, sigues en tus mentiras.

Rompes pacto, Un PNA que se mantenia, por no tener roces con nuestros aliados, NSN, y tú te crees lo suficiente fuerte,para amenzarme via mps, y pensarte que eramos muy pero que muy malos, (Ya sabemos que vosotros sois muy buenos.)

Luego todos somos muy malos, excepto los que te sigan el juego, jejejeje.

Te molesta que te ganen la mano, y te pones a buscar historias y demas, y la unica realidad, Es que con tus formas y tu gran educacion, menospreciaste al aliado con PNA, le amenazaste y te reias y todo, pues ala, sigue riendo, que en este mundo tengo bien claro, Que yo ya he explicado las cosas, bastante bien, raro que un fundador las explique y mucho mas con pelos y señales.

Tu sigue menospreciando al personal, a los compañeros, y a todo el que no juega como tu quieres que bueno, eso no debe ser valido, pero el grepo no lo sanciona.

A ver si el ignorante eres tú y juegas a un juego que no es este, sin darte cuenta¿?

Lo dicho, el amiguito FORTESKE , fue en su momento el causante de la ruptara del PNA, alegando refugio, donde hasta sus aliados, NSN dieron su opinion, siendo todo expuesto con datos , y dijeron que no era ningun refugiado.

SE rompe el pacto, Nos rompe el pacto, y confian en que¿?

Nuestra alianza, juega a un juego de estrategia, y se mueve dependiendo de las circunstancias.

Somos consecuentes con lo que hemos dicho, y que yo sepa, se ha cumplido todo lo que se ha pactado.

Incluyendo no romper ningun pacto, y mediar entre nuestros aliados, con la consecuente perdida de tiempo y demas que pocos se fijan en eso.

Pero el que suscribe sabe muy bien lo que ha pasado, y no se va a cansar, de explicar que por mas que se cuente una mentira,es eso una mentira.

Pinocho rompio pacto, (casi seguro con la intencion de provocar una guerra), atacaron al refugiado para provocar no se que.....

Y fijate que hasta el chico, os iba a ceder las polis, pero sip, no lo dudes, cuando las cosas, se hacen sin pensar, pues la respuesta esmuy rapida. NO se da nada, no se acepta nada, y ya decidire yo, no lo dudes, Mi desicion, pensaday meditada, fue no daros absolutamente nada, y defenderlo todo, y todo porque alguien no quiso atender a lo que se le explicaba, que con paciencia y calma, todo se podia hablar, MIentras tu me vacilabas, provocabas y menospreciabas, yo hable con el refugiado para que se viniera al 44 y que se dieran esas polis a los aliados, NSN y limones, pero las cosas, cambian, y las respuestas tambien.

Recuerda amenazas rotura de pacto, y la situacion actual, jejejee.

YA ando soltando un poco la cuerda, esa cuerda que tienes tan arraiga en tu mente, jejeje, tranquilidad y paciencia que seguro que todo llegara.

Y fijate que ando contandote la misma historia desde la pagina 12 de este foro, al sr maleducado, y al resto del foro.

Tú y solo tú llevaste a los limones a esta situacion, lo demas ya lo meditas como y cuando quieras, que yo cuando ando organizando, intento hacer lo mejor para mi alianza, no para un jugador, ni para unos, juego por y para mi alianza.

Y medito mucho las desiciones que tengo que tomar.

Ahora sigue riendote, que en SPARTA seguimos sin marcar a ninguna alianza en rojo, y llegados a estas alturas de mundo, capaz que acabamos el mundo sin enemigos declarados. (No me hacen falta.)

Otra cosa es que otras alianzas si nos tengan en rojo, me importa muy poco, jejeje, asi es el juego, y se trata de jugar en equipo, y de no irmenospreciando a nadie, por no menospreciar ni faltar al respeto, no se le falta ni al enemigo, si se tiene.

Me rindo. Este tio se cayo de un guindo muy,muy,pero que muy alto.

Imposible tratar con semejante cabeza tan...alocada

Traidor,mentiroso,y manco. Pero bueno,ya estaba avisado de tus modus operandi rollo Grima,lengua de serpiente. La culpa fue mia,de fiarme de ti. No volvera a pasar,lo prometo. Cada mundo que coincidamos estare prevenido,y lo estaran todos los que te rodeen.

Tio sabes que a mi esto me priba pero que le voy a decir a semejante esperpento? xDDD

Refugio enemigos de limones y sigue pensandose que le rompimos el pacto porque si,a pesar de su chuleria para decirnos desde el primer momento que se echaria a los refugiados solo si el lo veia necesario. Es un traidor y lo sabra todo el mundo.

Pero paso de leerme mas veces sus parrafos biblicos que no hay quien los entienda. Yo creo que ni el mismo los entiende. Que le den a el y a todas las movidas locas que tenga en su cabecita. Yo lo tengo claro,si he perdido es por la guarrada que me ha hecho el manco de abel. Pero no olvidare,por supuesto que no. El tampoco olvidara Abdera

Dime que tú eres capaz de tomartelo en serio despues de leer cosas asi:
Ahora sigue riendote, que en SPARTA seguimos sin marcar a ninguna alianza en rojo, y llegados a estas alturas de mundo, capaz que acabamos el mundo sin enemigos declarados. (No me hacen falta.)
venga,dimelo a la cara,mienteme. xDDDD

lord abel

Infante
Me comentan que este mundo, Abdera anda algo suelto, que LIMONES, va a lucharlo, que ellos son los mas mejores, y sobretodo que andan muy bien guiados, por lo que he leido, LIMONES, luchara por el mundo en ampurias mundo, porque en abdera, aun se les espera, esa alianza de cracks de 25 jugadores y de los que sobresale uno, Editado en serio, un par de correas sueltas y el traje es considerable, y eso que se supone que pegan a megackracks, o nop, mucho bocas veo yo , mundo tras mundo, que no aguantan ni un solo sopapo, o mandoble, pa temblar cuando esto se ha convertido en un juego de cazar al primo, jejejeje.

P.d Editado se cree que amenazando va a conseguir algo, le voy a enseñar a jugar a este juego, si el me va a perserguir, que se ajuste los pantalones, porque a mi me gusta mucho las defensas, se de eso, pero creo que atacar, atacar , por favor, ataca cualquiera, hehehehe, ¿ en serio tengo que esconderme de alguien o de algo¿¿ te voy a hacer un solo favor, advertirte, que yo no olvido, y que seguro que lo vas a notar, en Ampurias, te prometi regalos de combate diario, y yo no me he olvidado, esperate que acabe este mundo, y veras si cumplo o no lo que digo, que los islotes comerciales hay que llenarlos de algo y ya te digo, que atacar , y stats son demasiado faciles de conseguir....

Mundo cos, una obra de arte, luiego busquen quien jugo ese mundo......

Mundo abdera, parece que va a ser otra hermosa obra de arte, luego ya cada uno sabar quien fue quien esos mundos, ejjeje. eso sip, si Sparta consigue algo , sera por los dos perros de abel y por supuesto por el cobarde, los demas, los otros 100 jugadores, no ayudaron , los aliados tampoco, venga¡¡¡¡¡

Agradecer la union y el grupo, aprendamos que esto es un juego de estrategia y dejemonos, ya de una puñetera vez, de tanta mala educacion en el foro externo, que cada vez que entro , mundo tras mundo veo a fantasmas que a la que le arreas dos golpes, o cambian de alianza o huyen como lo que son, y dejemonos de tanta valentia y seamos un poquito humildes, que ni somos tan buenos, ni algunos somos tan malos, ejjejeje.

Fuerza y honor, y dejen de hacer corrillo, que da grima, inicos mucho y ganados, luego aburridos y los demas son .... ellos nunca se miraron al espejo, por eso, ahora, los cobardes, y los malitos aparecmos por aqui, o¡¡¡¡¡¡ la realidad, mucho bocas, Editado , a trabajar toca, ellos ya estan de retirada, leo mensajes, si hasta regalan las polis, oiga, lo leo, y no me lo creo, pero es lo que hay, mucho bocas, y poco trabajo.

Aqui uno que nunca se cansa, y que te va a poner mundo tras mundo mirando a cuenca, y ahora mi firma, PALABRA DE LORD. y reza porque no te pille con una minima guardia, que pena me dais ¡¡¡¡¡¡

@nicolas tercero - MOD - Recuerda las normas se prohibe la falta de respeto de cualquier tipo en el foro.

Última edición por un moderador:
Lord abel ha perdido mas tiempo,escribiendo su post editado que atacando. Porque,en los ultimos dias,la Ultima Alianza(fusion de NSN y limones) ha sido atacada por todo el server practicamente al completo.

A pesar de que,atacaban en superioridad de 5 a 1,ni siquiera en esa situacion,el editado jugador de lord abel,ha tenido cojones a lanzar ataques.

Y ahora aparece aqui a que le tiren flores

Lo dicho,no has tenido cojones en tu vida. Yo morire luchando,en un juego de guerra.

Pero tu. Tu, editado montonero,mas te vale que en cada server que te encuentre tengas un gran sequito detras que te respalde. Porque,sino te voy a dar unas ostias que no te van a reconocer ni en tu propia casa de la cara que se te va a quedar

Yo SI cumplo. Tu,ve buscando aliados para pegarme, editado porque sabes que necesitas de gente que te proteja ya que eres un invalido,un lastre,un lloron jajajajajajajajajaja

Tus amenazas me causan risa. A quien vas a amenazar tu con poner mirando pa cuenca,manco,que eres un manco jajajajajajajajajaja lo dicho,te lo repito para que a partir de ahora vayas por la vida aun mas cobardemente que como sueles arrastrarte: cuidate de fortes,que no te voy a dejar vivir tranquilo en ningun server que nos crucemos. Palabra. Y yo,al contrario que tu,la cumplo. Y te reventare bien reventao. Tu ve preocupandote en juntar a los guardaespaldas,que te van a hacer falta, editado,ya que no te da la fuerza ni para levantar la espada, editado. Ve preparando "la lord abel". Ve preparando mps a todas las alianzas del server. Ve preparando las rodilleras para que otros mucho mas validos que tu,invalido,te defiendan y luchen por ti. Ve preparando todo eso,porque como te encuentre solo,te voy a dejar semejante cuadro de cara que vas a pensar que te ha pasado un camion por encima. Lo dicho. Pierdo este server despues de haberlo luchado. Como top 15 de combate,top 19 ataque y top 10 defensa. Tu, editado aprovechado inutil,ni siquiera entras entre los top 200 de combate del server. Vamos,que eres un lastre que alucinas. Un cobarde que no sabe luchar. Y un traidor montonero. Y todo eso,te va a pasar mucha factura. Apuntate mi nick. O no. jajajajaja quien sabe. igual aparezco con un nick nuevo para que no te cagues en el pañal en cuanto me veas y no huyas al mar 23. Nunca lo sabras. Lo que si que sabras,es que necesitas proteccion,so manco. Porque en la oscuridad hay gente que te hace trastras y no sabras ni desde donde vienen.

editado,que como no lleves a tus guardaespaldas a cada server,o tengas una macro de 150 tios(como siempre haces editado) editado. Porque se que puedo. Y tu no puedes tocarme,si no es mandandome gente. Inutil¡¡¡

Y lo mas importante de todo,ahora que llega el final del server,veremos que pasa con tu macrocoalicion y los Ctrls. Estoy que me muero de ganas de ver como termina este server. Me muero de jodias ganas de ver como acaba todo este circo.

Dicho todo esto,felicitar a los enemigos que SI han tenido cojones a atacar,aun siendo un tremendo montoneo el que habeis hecho. Habeis pegado duro y fuerte,y nos ha dolido mucho esta ofensiva. Enhorabuena. A los editado que aun asi no se han atrevido a atacar y se creen alguien,como el payasete del lider montonero, unos besos y ya podeis darles las gracias a todos esos jugadores que hacen todo el trabajo por vosotros,porque por vosotros mismos no conquistais ni una misera fantasma

@awmg - Faltas de respeto y comentarios inapropiados.

Última edición por un moderador:
Que mal le sienta a los festivaleros que les recuerden de donde proviene su fuerza jagari xDDDDDDDDDDD

Cuando acaba la chupada mutua de pecé entre los festivaleros y los macromontoneros? Para cuando la boda?

Aunque hayamos sido rivales,estoy invitado casitas?

Con lo que hemos sido en este nuestro floro mi pana :3

El-Casitas

Hoplita
Que mal le sienta a los festivaleros que les recuerden de donde proviene su fuerza jagari xDDDDDDDDDDD

Cuando acaba la chupada mutua de pecé entre los festivaleros y los macromontoneros? Para cuando la boda?

Aunque hayamos sido rivales,estoy invitado casitas?

Con lo que hemos sido en este nuestro floro mi pana :3
Sería muy lamentable tener que volver al debate de los festivales. Es una herramienta (gratuita, ojo!) al alcance de todos. Me hace más gracia aún que sea JAGARII quién lo comente, cuando su alianza ha seguido una trayectoria muy similar a CTRL (no ha tenido un gran enemigo o alguien que le ocasione problemas, hasta claramente empezar nuestra guerra). El hecho de que no hayan aprovechado tal herramienta sólo muestra lo nublados que están algunos con respecto al juego. Y por tanto no tiene sentido que me vengan llorando con que nosotros hemos hecho festivales y ellos no, cuando literalmente ambos estábamos en posiciones similares/cómodas para hacerlos. Y si no lo han hecho pues que quieres que te diga, más tonto no se puede ser (sin ánimo de ofender ehh :))

La chupada empezará cuando acabemos lo que hemos empezado (pero si os ponéis en MV no será pronto :(). Y por cierta quizá no es una boda, sino otra cosa que empieza por "f".

No hay rencor, pero las cosas hay que decirlas cómo son.

Modo vacaciones? Eso se come,,,,,,, jejejejej

Lo mejor es gente que tiene 90 ciudades y menos puntos de combate que yo da risa jajajajjajajajajjaja
money moneyyyyyyyy
Pues no lo sé, pregúntale a tus compañeros que algunos han activado MV solamente por recibir 1 o 2 revueltas...

Por cierto contadme que pasó con Kurrupipi no? Que hay curiosidad, aunque ya me intuyo que ha pasado :)

Vaya server de jodios paquetes casiteros:pc::pc:

No,si aun tendremos que aplaudir y todo por la montoneada y la casiteada padre de este server...Que a 15 dias de la dominacion sigan la top 1-2 con pacto y colaborando entre ellas para ir a por una tercera alianza...es jodidamente patetico. Pero vamos,que seguro que para vosotros es una jodida obra de arte como decia el manco del montonero. Un mundo de yupiiii sin sangre ni batallas,solo festivales y casitas en armonia,en alianzas de 500 players. Que asco de jugadores joder...

Lo dicho,me muero de ganas de ver el final del server. Tengo ganas de ver la puesta de rodilleras en accion. Aunque antes pensaba que lord abel era un titere de barrigordo. Ahora,creo que incluso es al reves. Sea como sea,en 15 dias lo veremos

El dia de la boda. Ups,de la fuuuuuuusionnnnn. :lolf:

Pd: con kurru paso lo de siempre. Una boquita muy linda y muy gritona hasta que le metieron un revolcon y paso de todo y no defendio ni una ciudad. Culpa nuestra,por no verlo venir. Para otros servers ya se sabe

El-Casitas

Hoplita
Vaya server de jodios paquetes casiteros:pc::pc:

No,si aun tendremos que aplaudir y todo por la montoneada y la casiteada padre de este server...Que a 15 dias de la dominacion sigan la top 1-2 con pacto y colaborando entre ellas para ir a por una tercera alianza...es jodidamente patetico. Pero vamos,que seguro que para vosotros es una jodida obra de arte como decia el manco del montonero. Un mundo de yupiiii sin sangre ni batallas,solo festivales y casitas en armonia,en alianzas de 500 players. Que asco de jugadores joder...
El que está decepcionado con el mundo soy yo, que vuelvo tras años de inactividad sólo para ver a todos aquellos que llevan años jugando, mundos ganados, y que siguen sin saber cómo se juega a este juego. Sólo hay alborotadores y lloricas.

Y que hostias me estás contando de que la top 1 y top 2 sigan con pacto xDDD. No, si quieres nos damos de hostia y hacemos un triángulo de guerra con la top 3, ¿por que eso os vendría a vosotros genial verdad?. ¿Seguro que llevas años jugando? Porque eso pasará en tus sueños.

La fusión ha sido un movimiento mediocre, y quizá hasta creíais que os liberaría de SPARTA (cerrar un frente para ir contra CTRL).
Pero bueno, espero que os aproveche el nuevo mundo. ¡pero ojo! No hagáis los mismos movimientos diplomáticos que aquí o sino os puede salir otra vez mal la jugada.

Ya te lo dije en su día, eres demasiado egocéntrico y te crees que eres la personificación de la verdad. Todo lo que está pasando es culpa únicamente vuestra, no sé a que vienen tantos lloros.

El dia de la boda. Ups,de la fuuuuuuusionnnnn. :lolf:
:wow:

Pd: con kurru paso lo de siempre. Una boquita muy linda y muy gritona hasta que le metieron un revolcon y paso de todo y no defendio ni una ciudad. Culpa nuestra,por no verlo venir. Para otros servers ya se sabe
:headbang:
Sin palabras, y ya no por ese movimiento, sino por otros que ya nos dejo ver a lo largo de su estancia en el mundo hahaha

jagarii

Infante
La fusión ha sido un movimiento mediocre, y quizá hasta creíais que os liberaría de SPARTA (cerrar un frente para ir contra CTRL).
Pero bueno, espero que os aproveche el nuevo mundo. ¡pero ojo! No hagáis los mismos movimientos diplomáticos que aquí o sino os puede salir otra vez mal la jugada.
Yo mismo avise a Lord Abel (que salga y diga que es mentira) de que iba a haber esta fusion mediocre que dices tu me ofreció que los miembros mas fuertes de la antigua NSN fueran a Sparta,,, y nosotros no fuimos a por la coronita,, nosotros fuimos a jugar con los nuestros, CON LIMONES y pasamos de Sparta y de estar en verde con ctrl aunque no se como os lo tomariais jajaja
nosotros a guerrear todo el server en rojo que es de lo que va el juego no tanta diplomacia y mierdas,,, osea que mucho bla bla y a la hora de la verdad Sparta en verde y hasta que no limpiemos nsn + limones nada no vaya a ser que sepan jugar mejor que nosotros porque toca los cojones que 15 jugadores activos os esten durando mas de 3 meses que llevamos en guerra, pero si uuuuu todos 1000 ciudades tienen que ser buenisimos lo malo es que los que tenemos 30/40 tenemos manos para jugar a esto jejejej muakssss

Si tuvierais cojones pondriais a Sparta en rojo y lo mismo a esparta con cntrol porque teneis potencial las dos para darlos pero es mejor dormir por las noches ehhhhh zzZzzZzzzZZZZ