• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

Mikelon2

Hondero
Llorar? Pero si lo has expuesto, que el 44 tendría que venir a por el 54. Porque como no te vale el una semana ataca uno y la otra el otro, pues que coño, vamos todos a por una, así nos tiramos atacando los 360 jugadores todos los dias, es más divertido y luego nos jactamos que eliminamos a la top 1.

Llevamos 2 meses de guerra e intentas convencer a otras alianzas para que entren.... pues no iba de guerra el juego?

Por cierto, si te montonean es porque llamas monton al 44 y los atacas. Te has montoneado tu mismo.

Y eso del tejemaneje ya me remata jajaja No hemos tenido contactos con el 44 hasta recientemente, incluso teniendo el PNA. Por cierto.... que me dices si os atacan 6 alianzas... nosotros con vosotros nos llevamos bien hombre, sois marrones, no cedemos ciudades propias en vuestras islas a vuestros enemigos, ni nada de nada. No me vengas a llorar porque os atacan, que nosotros estamos atacando nuestros rojos, ni más ni menos. El resto que os afecte a vosotros, pues os las apañais.

Lo dicho, regreso a la cueva, que cuando se empieza a desvariar por aquí, se pierde todo el sentido del hilo (aunque viendo que se llama cotilleos, le viene como anillo al dedo)

El-Casitas

Hoplita
Ha sido la codicia

Vamos a ser honestos, ¿para que cojones necesitabais a tantas alianzas para ir contra nosotros? ¿Tanto imponíamos?
Si yo creo que con NSN, limones y quizá alguno más, Purple Rain por ejemplo, ya habríais tenido un bloque sólido

Ahora mi pregunta es, que llevo mucho sin jugar, si se hacen tantos pactos para acabar con el "campeón", si se consigue acabar con él, ¿luego la coa que hace?
Al final son tantos que por huevos se tienen que dar de hostias, y hay traiciones y otras movidas. Porque claramente, dentro de la COA hay alianzas mas fuertes que otras

PD: Ya decía yo porque ya no me estampaba contra tantas birras, nos ha tocado la lotería atacando este día :p

totos67

Hondero
Para responder a Urón, si cada uno se dedicara a molestar a sus rojillos no habría tanto lío. Te has comido la off de 9 alianzas porque llevais todo el server defendiendo a un aliado (nada que reprochar) pero en el caso de control ha atacado solo a NSN y patilla, si mueren tus defensas es porque no están defendiendo a tu alianza sino que están en otro lugar. Para nosotros es difícil pasar por el muro de 4 -5 alianzas defendiendo a nuestro rojo, y para tus rojos seguro es igual, pues ala, ajo y agua que se alinearon los astros y se dividieron un poco las defensas.

Por cierto, si te montonean es porque llamas monton al 44 y los atacas. Te has montoneado tu mismo.
Ya veo,que sigues sin entender lo que lees. Las razones de por que se rompio con Sparta,esta explicadas,bien clarito. Por JODERNOS. Pero tu sigues empeñado en que fue culpa nuestra. Pues nada oye,puedes seguir pensando que el cielo es de color verde y pensar que como eres daltonico el cielo es realmente verde.

Sí,mejor vuelve a la cueva anda,que aqui te estas empezando a hacer la picha un lio.

Lo que pasase en esa hipotetica situacion Casitas,seria lo mismo que pasara en la situacion actual. Habra una alianza llena de paquetes,que pensara que puede ganar,y palmara de gran manera. Pero vamos,si eres el tercero,y eliges ser el reposapies del primero,en mi pueblo eso tiene un nombre.

Y precisamente de eso me he quejado desde el principio,Casitas. Si los traidores del 44 no hubiesen mareado la perdiz,y yo hubiese sabido desde el primer momento que no se puede contar con ellos para absolutamente nada de luchar por el server,cojo y no invado el 45. Y me lanzo al 54. Y si pierdo,pierdo. Pero no me molesto en tomar una posicion en el 45 pensando que sera factible y que luego los que decian que iban a ayudar,se pongan a joderte por todos laos¡¡ Tan dificil es de entender???? No se,creo que no lo es. Por eso no dejo de repetir,que le dareis las gracias de un server tan asequible cuando lo ganeis,a una panda de tios que no saben jugar. U os aplaudireis los unos a los otros,pues habeis logrado colar la mentira de que abelo no estaba a vuestro servicio,a pesar de que todos sus actos en este server,hacen pensar que este al servicio de Ctrl,sino su diplomacia es impensable.

pues ala, ajo y agua que se alinearon los astros y se dividieron un poco las defensas.
asi me gusta,que reconozcais que es todo hablado entre una serie de alianzas molestas con mi grupo de alianzas aliadas. Asi si,no pasa nada totos :) parecia una grandiosa casualidad cuando tu compañero mikelon hablaba del tema y lo comparaba a que coincidiesen los ataques de las 2 alianzas a las que atacais. Parecia una locura muy casual. Menos mal que ya vais saliendo a reconocer,que estais temblando con el montoneo que se os queria hacer pero no os molesta en absoluto hacerlo vosotros. Pensaba que solo yo era el montonero para vosotros,pero ya veo que os dais cuenta vosotros mismos del montoneo que estais haciendo,a pesar de ser la top 1 con pacto con la top 2 y tener el server en la mano.

Última edición:

El-Casitas

Hoplita
Entiendo la indignación, pero es que por decirlo de mala manera, es lo que hay, tomasteis una decisión (quizá impuesta por NSN) y ahora tenéis que lidiar con las consecuencias, aunque no sean las que os esperabais.

En cuanto a SPARTA, yo no los he visto en acción y solo veo desprestigio por aquí. Pero creo que están siendo subestimados. De todas formas ya lo veremos en nuestras propias carnes

Ni más,ni menos. Toda la razon del mundo. Por eso me frustra tanto esto,porque ni siquiera depende de mi,o del que compite por ganar conmigo. Depende de un team que no sabe jugar. Y que a vosotros,que sois los principales rivales,para cualquiera que sepa jugar,os ha venido como anillo al dedo. Tampoco pasaba nada por reconocerlo. XD

PD: ha hecho mas puntos de ataque el Rebaño de Jaunzar,una alianza MUY MUY mala,u ODISEA(8 players) que cualquiera de las alianzas de Sparta,que son mas de 40. No necesitas verlos en accion. Te asustarias xD

Última edición:

Mikelon2

Hondero
Ya veo,que sigues sin entender lo que lees. Las razones de por que se rompio con Sparta,esta explicadas,bien clarito. Por JODERNOS. Pero tu sigues empeñado en que fue culpa nuestra. Pues nada oye,puedes seguir pensando que el cielo es de color verde y pensar que como eres daltonico el cielo es realmente verde.

Sí,mejor vuelve a la cueva anda,que aqui te estas empezando a hacer la picha un lio.

Lo que pasase en esa hipotetica situacion Casitas,seria lo mismo que pasara en la situacion actual. Habra una alianza llena de paquetes,que pensara que puede ganar,y palmara de gran manera. Pero vamos,si eres el tercero,y eliges ser el reposapies del primero,en mi pueblo eso tiene un nombre.

Y precisamente de eso me he quejado desde el principio,Casitas. Si los traidores del 44 no hubiesen mareado la perdiz,y yo hubiese sabido desde el primer momento que no se puede contar con ellos para absolutamente nada de luchar por el server,cojo y no invado el 45. Y me lanzo al 54. Y si pierdo,pierdo. Pero no me molesto en tomar una posicion en el 45 pensando que sera factible y que luego los que decian que iban a ayudar,se pongan a joderte por todos laos¡¡ Tan dificil es de entender???? No se,creo que no lo es. Por eso no dejo de repetir,que le dareis las gracias de un server tan asequible cuando lo ganeis,a una panda de tios que no saben jugar. U os aplaudireis los unos a los otros,pues habeis logrado colar la mentira de que abelo no estaba a vuestro servicio,a pesar de que todos sus actos en este server,hacen pensar que este al servicio de Ctrl,sino su diplomacia es impensable.

asi me gusta,que reconozcais que es todo hablado entre una serie de alianzas molestas con mi grupo de alianzas aliadas. Asi si,no pasa nada totos :) parecia una grandiosa casualidad cuando tu compañero mikelon hablaba del tema y lo comparaba a que coincidiesen los ataques de las 2 alianzas a las que atacais. Parecia una locura muy casual. Menos mal que ya vais saliendo a reconocer,que estais temblando con el montoneo que se os queria hacer pero no os molesta en absoluto hacerlo vosotros. Pensaba que solo yo era el montonero para vosotros,pero ya veo que os dais cuenta vosotros mismos del montoneo que estais haciendo,a pesar de ser la top 1 con pacto con la top 2 y tener el server en la mano.
Te vuelvo a decir, que cada uno tiene sus enemigos. Nosotros atacamos a 2 alianzas que en numero de jugadores son más que nosotros. Así que montoneo nada de nada. Sigues erre que erre. Y lo de a alineación.... si no pillaste que era ironía... no es que yo tenga la capacidad lectora reducida...

Te vuelvo a decir, que nadie os ha atacado de Control... así que no se de que te quejas. Os atacan vuestros enemigos.... ni más ni menos. Y nosotros a los nuestros. Ya era hora que cada uno se defendiese solo no? El día que compartamos foros, y veas ataques de ambas alianzas al mismo objetivo y a la misma hora, pues ya me puedes decir lo que quieras, que no te lo negaré.

@El-Casitas ,ya lo se xDDD algo me han comentado... No queria decir que fuesen malos,esta bastante claro que son una alianza pequeña pero buena y combativa(a pesar de que no se quien decia que no podian contabilizarse porque no son mas que 8 :/ xddd). POero esos 8 han pegado mas,que 120,me atreveria a decir.

mikelon..claro que pillo que es ironia. Pero en el momento que intentas excusarte en que "el otro dia te atacaron 2 alianzas y "algun"limon"...pues chico,dejas bastante claro que estais montoneando,segun tu,porque te montonearon. Y mira en que acaba tu "el otro dia"....comparas un ataque coordinado de 2 alianzas y un player suelto,con un ataque coordinado de 9 alianzas. Sinceramente,no se si te lo crees de verdad,o piensas que la gente es tonta y tu eres el listo de la clase xDDDD

montoneo nada de nada dice...nooo que va,9 alianzas atacando a 4. que va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 3 a 2,y otras 6 a otras 2. Como era eso que decias de turnarte para ir pegando y luego sacar pecho? que rapido cambiamos de idea eh socio jajjaajjaajjajaja como se llama cuando alguien se queja de algo que hace a posteriori?hipocresia?falsedad? :ohyeah::ohyeah:

el dia que hagais eso que dices de compartir foros,sera el dia que metais a Abel en la alianza. Ese dia,quedara demostrado que habeis estado megamontoneando durante todo el server. Ese dia,yo estare aqui para saludarte mikelon. Y felicitarte por la montoneada victoria.

PD: eso de que nadie nos ha atacado de Ctrl es igual de cierto a que ningun limon ha atacado a Ctrl. Y que yo sepa,cuentas en mi COA a limones,a pesar de no tenernos en rojo no? Pero yo no puedo meterte en el grupo que junto a tu ali esta haciendo una ofensiva conjunta contra mi Coa. Es un montoneo,en toda regla. Me pregunto,que cosas dirias,si el bloque 2 tuviese pacto al completo con el bloque 3,pero no foro compartido,y te pegasen todos a ti. Que dirias,es lo que me pregunto. Seguro que en ningun caso llorarias por que te estaban montoneando:ohyeah::ohyeah: que mofa por dios,que falsedad. Y todo esto a pesar de que los montoneados somos nosotros. Es que si fueseis vosotros,hasta donde llegaria el rio formado por las lagrimas de mikelon? si yallora solo de pensar en que le montoneen a el en vez de montonear...si fuese montoneado de verdad,igual explotaba la cabesa:awwww:

totos67

Hondero
Bueno, yo quiero felicitar a todos los que aquí han participado porque han hecho algo decente del foro mas aburrido del grepo en español.
En cuanto al montoneo es una palabra que se usa a conveniencia. Lo cierto es que control entro como un único grupo y los pactos excepto hula que está desde el principio, no se dieron sino bien pasados los 2 o 3 meses del server y de acuerdo a las necesidades del mismo, había una alianza empecinada en darnos que fue haciendo coa en su mar para subir al norte y a la que hubo que frenar a la fuerza para que cumplieran su palabra, es a partir de ahí que se desarrolla el mundo político del grepo, aunque si lo ves bien a nivel de pam estamos muy por debajo de NSN, Limones, Caruso y PUrple/patilla mas lo otro que pueda aparecer.

Saludos

Mikelon2

Hondero
Hipocresía? No, no te confundas. Si por coordinadación dices el simplemente decir vamos X día a atacar, y el resto se apunta, pues denostas la palabra coordinación. Y el tema de contar por alianza es ridiculo. Podemos dividirnos en 50 alianzas de 1 jugador, y compartir foros, y atacar. Eso no significa que te ataquen 50 alianzas.... Lo que te quiero decir es que atacan 38 + 8, a una alianza de 45 y otra de 48.

Que dirás lo que quieras, pero montonear es cuando todos se marcan un objetivo común y actúan como un único. Nosotros no defendemos al 44, ni ayudamos a atacar. Así que lo dicho, montonear no es la palabra. Que si te basas en el PNA, te recuerdo que NSN lo tiene también. Que hacemos con eso entonces?

Cuando contactas a medio server sino el server casi entero para ir por X allianza.... pues eso, perdona que te diga, es montonear. Y cuando 5 alianzas defienden a una alianza ajena a esas 5, pues hay un montoneo en la defensa. Puedes decir lo que quieras, pero realmente tus palabras me la pelan, solo que

Hipocresía? No, no te confundas. Si por coordinadación dices el simplemente decir vamos X día a atacar, y el resto se apunta, pues denostas la palabra coordinación.
Si,a eso llamo coordinacion. Bueno,yo,y el 99% de los españoles. La coordinacion es la accion y efecto de coordinar o coordinarse. Y coordinar,es unir dos o mas cosas de manera que formen un conjunto armonioso o unidad. En este caso,unir dos o mas alianzas para que formen un conjunto de ataque(bloque 1 mas bloque 2),o unidad de ataque,para que el conjunto de defensa(bloque 3) tenga menos posibilidad de defenderse adecuadamente. Tu si que denostas la palabra denostar. Otra cosa es,que no hayais coordinado a la perfeccion o lo mas que podiais coordinar,que como dices seria ir todos absolutamente a por la misma ali o mismo jugador. Pero coordinar,habeis coordinado. Me parece de locos que quieras negarlo:headbang::headbang::headbang:

Y el tema de contar por alianza es ridiculo. Podemos dividirnos en 50 alianzas de 1 jugador, y compartir foros, y atacar. Eso no significa que te ataquen 50 alianzas.... Lo que te quiero decir es que atacan 38 + 8, a una alianza de 45 y otra de 48.
Bueno,si lo prefieres podemos usar el dato que puse en el primer post donde se contaban individuos, y aparte,para que no te entre un ataque de ansiedad,contamos por bloques.

38+8+10(hulahop no ha atacado acaso?)= 56 han atacado una alianza de 45 y otra de 48(93 en total)
y a la vez, 41+38+39+47+11+21+1(rmadrid)= 198 han atacado una alianza de 25 y otra de 44(69 en total)

Cuento por alianzas porque no me parece tan ridiculo como a ti. Porque se,que hay alianzas y alianzas. Y tu lo dices porque en esas 9 he contado una alianza de 8 jugadores y otra de 10,y eso podria malinterpretar datos cuando se habla de tus aliados o pnas.Eso es lo que te jode... Pero claro,cuando contamos a limones que son 25 nos da igual contar al lado una sparta que son 50,y ahi no nos quejamos verdad? Hipocresiaaaa:nosena::nosena:

Dime,que alianza es mas fuerte,alianza Patilla o RMadrid?o Tympanum o RMadrid? Porque RMadrid solo es un player,y las otras 2 superan los 40 players. Es megainjusto segun tu,contar como alianza a Rmadrid,eso es lo que estas diciendo?

Todo para no querer reconocer que 10 alianzas(ayer no conte a RMadrid) han atacado a otras 4 alianzas el mismo dia. Todo para,justificar el montoneo de miquelon.:ohyeah::ohyeah:

Que dirás lo que quieras, pero montonear es cuando todos se marcan un objetivo común y actúan como un único. Nosotros no defendemos al 44, ni ayudamos a atacar. Así que lo dicho, montonear no es la palabra. Que si te basas en el PNA, te recuerdo que NSN lo tiene también. Que hacemos con eso entonces?
Pues eso. Montonear es cuando todos(todo el bloque 1,mas todo el bloque 2,que suman 245 jugadores) se marcan un objetivo comun(el bloque 3,que suma 162 players) y actuan como un unico(atacando todos a la vez,si bien no al mismo jugador)

Cuando contactas a medio server sino el server casi entero para ir por X allianza.... pues eso, perdona que te diga, es montonear. Y cuando 5 alianzas defienden a una alianza ajena a esas 5, pues hay un montoneo en la defensa.
Claro,como cuando se juntan 245 jugadores(medio server,sino el server casi entero) para ir a por X alianzas. Con la unica cosa,de que no habeis coordinado ataques individuales entre vosotros sino que habeis hecho un reparto de alianzas,por alianzas. Y saliendo en superioridad numerica por supuesto,y no poca.

A esa mas que contundente,superioridad,se le llama montoneo,miquelon. Siento bajarte de la nube,pero estas montoneando. Lo dicho me resulta curioso,porque me habia parecido verte lloriquear porque el bloque 3 te queria montonear al principio del server. Ahora bien,si es tu bloque 1 el que montonea,se cambian definiciones de Montoneo y de Coordinacion. Y que 10 alianzas ataquen a otras 4,no es un montoneo,ni es coordinacion. JAJAJAJAJJA

Tu te crees chaval que la gente es idio.ta,y tu eres el listo de la clase,verdad?:sir:

Puedes decir lo que quieras, pero realmente tus palabras me la pelan
uy si,ya se ve cuanto te la pelan...que llevas varios post diciendo que te vas del externo,y en cuanto aparezco yo,apareces tu. Uyyyyy cuanto te la pelan mis palabras¡¡ te la pelan mogollon¡¡xDDDDDDDD

La gran pregunta es..... quien es mas manco Euron o el princeso defiende festivaleros de Mikelon......apuesto por la segunda opcion y eso q paginas mas atras aseguro q no vendria mas al externo por q no queria ser alguien como yo jajajjaja

Mikelon2

Hondero
Si,a eso llamo coordinacion. Bueno,yo,y el 99% de los españoles. La coordinacion es la accion y efecto de coordinar o coordinarse. Y coordinar,es unir dos o mas cosas de manera que formen un conjunto armonioso o unidad. En este caso,unir dos o mas alianzas para que formen un conjunto de ataque(bloque 1 mas bloque 2),o unidad de ataque,para que el conjunto de defensa(bloque 3) tenga menos posibilidad de defenderse adecuadamente. Tu si que denostas la palabra denostar. Otra cosa es,que no hayais coordinado a la perfeccion o lo mas que podiais coordinar,que como dices seria ir todos absolutamente a por la misma ali o mismo jugador. Pero coordinar,habeis coordinado. Me parece de locos que quieras negarlo:headbang::headbang::headbang:

Bueno,si lo prefieres podemos usar el dato que puse en el primer post donde se contaban individuos, y aparte,para que no te entre un ataque de ansiedad,contamos por bloques.

38+8+10(hulahop no ha atacado acaso?)= 56 han atacado una alianza de 45 y otra de 48(93 en total)
y a la vez, 41+38+39+47+11+21+1(rmadrid)= 198 han atacado una alianza de 25 y otra de 44(69 en total)

Cuento por alianzas porque no me parece tan ridiculo como a ti. Porque se,que hay alianzas y alianzas. Y tu lo dices porque en esas 9 he contado una alianza de 8 jugadores y otra de 10,y eso podria malinterpretar datos cuando se habla de tus aliados o pnas.Eso es lo que te jode... Pero claro,cuando contamos a limones que son 25 nos da igual contar al lado una sparta que son 50,y ahi no nos quejamos verdad? Hipocresiaaaa:nosena::nosena:

Dime,que alianza es mas fuerte,alianza Patilla o RMadrid?o Tympanum o RMadrid? Porque RMadrid solo es un player,y las otras 2 superan los 40 players. Es megainjusto segun tu,contar como alianza a Rmadrid,eso es lo que estas diciendo?

Todo para no querer reconocer que 10 alianzas(ayer no conte a RMadrid) han atacado a otras 4 alianzas el mismo dia. Todo para,justificar el montoneo de miquelon.:ohyeah::ohyeah:

Pues eso. Montonear es cuando todos(todo el bloque 1,mas todo el bloque 2,que suman 245 jugadores) se marcan un objetivo comun(el bloque 3,que suma 162 players) y actuan como un unico(atacando todos a la vez,si bien no al mismo jugador)

Claro,como cuando se juntan 245 jugadores(medio server,sino el server casi entero) para ir a por X alianzas. Con la unica cosa,de que no habeis coordinado ataques individuales entre vosotros sino que habeis hecho un reparto de alianzas,por alianzas. Y saliendo en superioridad numerica por supuesto,y no poca.

A esa mas que contundente,superioridad,se le llama montoneo,miquelon. Siento bajarte de la nube,pero estas montoneando. Lo dicho me resulta curioso,porque me habia parecido verte lloriquear porque el bloque 3 te queria montonear al principio del server. Ahora bien,si es tu bloque 1 el que montonea,se cambian definiciones de Montoneo y de Coordinacion. Y que 10 alianzas ataquen a otras 4,no es un montoneo,ni es coordinacion. JAJAJAJAJJA

Tu te crees chaval que la gente es idio.ta,y tu eres el listo de la clase,verdad?:sir:

uy si,ya se ve cuanto te la pelan...que llevas varios post diciendo que te vas del externo,y en cuanto aparezco yo,apareces tu. Uyyyyy cuanto te la pelan mis palabras¡¡ te la pelan mogollon¡¡xDDDDDDDD
Aparezco porque me hace gracia tus lloros. Yo he hablado por mi alianza, no por el resto. Te obcecas en meternos como si nosotros te atacásemos... Mira, NSN ha defendido bien, han jugado y peleado. En unas ofensivas nos han hecho sudar, en otras nosotros a ellos. Y no veo que ninguno de ellos aparezca por aquí a llorar. Lo de la coordinación.... si quieres empezamos a coordinarnos como la misma palabra dice. Empezamos a compartir las defensas, y actuar como un único, como tú dices.

Lo dicho, menos llantos, menos manipular datos, porque se te olvida que hay una serie de pactos cruzados que hacen que no sea tan fácil que 1 + 1 sea igual a 2. Y eso que los casiteros del 44 como tu los llamas no os han atacado apenas por otros motivos...

Y por último, me hace mucha gracia porque el montoneo que queríais formar, resulta que se os ha puesto en contra. Sí, es gracioso. Y mira que con muchas de esas alianzas no tenemos nada de nada, salvo los pactos que Casitas ya comentó.

Por cierto... menos egos y más respeto, que esto es un juego, y parece que a más de uno se os va a vida en ello.

Saludos.

lord abel

Infante
Algun jugador juega el mundo Ampurias¿?

Nuevo mundo , nuevas reglas.

Aqui payasin payasete se ha jartado de llorar y de berriquear a todo el server, que los buenos eran malos, y los malos eran buenos.

Pero... vamos a darle la razon en la unica cosa que la tiene, en este mundo, él, él payaso mas grande del reino no va a ganar.

El mundo acabara dentro de .... 1 año, a saber,
y ya se vera como acaba, pero los unicos que no entraran en historias varias, como en todos los mundos dominacion, seran los buenos, es decir, LIMONEs, el resto .... ya se vera.

Ahora vamos al mundo Ampurias, Cuentan que a un manco y a un cobarde el tio eurom le ha mandado veinte chicos,
le han espiado y atacado,
que su alianza, desintegrada, cuando el senado salio huuyendo, dicese de paso, corre que te pillo, se quedo en la alianza, que 12h despues cambio de alianza, y SORPRESA, el mas mejor jugador del juego, FORTESKE, alias payasin payasete y de paso pinochin pinochete, se propuso, quitarle la polis, a uno de los casiteros de este mundo, aqui el que suscribe, sin observar, en ningun momento, de perfiles ni de famas obtenidas, jejejeje, mal augürio para PAYASETE.

Refugiado el mando-casitas en unaalianza, mando mil mensajes de refugio, que si es refugiado y demas, amenazas diversas y demas.

Es mas, mirad si es tontin, que manda a sus mejores espadas alli, que no son (MIS PERROS DOMESTICOS, Mal llamados por un mieldas,) a que me limpiaran, Craso error, me limpiaron mis defensas, y yo de refugiado sin poder recibir defensas.

NO se le ocurrio otra a PAYASETE que 7h antes delPR mandarme mensaje riendose de mi, y de la perdida de mi polis.

Pues fijense que nadie me ataca ya , se ha acabado el show, jejeje, son asi de tonticos 32h de ataques 5 colonos hundidos, hasta me trataron de refugiado, con la penalizacion que eso les dio, por tontos, me atacaban estando en color verde, imaginense a sus mejores espadas, pegandose con birres de todos mis ex-compis,

la llamada LORD ABEL, en antigua clasica de comerciantes, grupales a los enemigos de mis enemigos para que hundan colonos, jejeje. a la cual el mieldas este vuelve a decir que cobardia y demas, ojo, que algo a lo que en antigua han puesto nombre, UNA jugada desesperada defensiva, que lleva mi nombre, lo llama cobardia, (Yo lo llamo informar, de todas formas de perdidos al rio.)

Pero mandar a 20 chicos a atacarme, prohibir a mi lider o fundador, de nueva alianza, que me defiendan, y decir que mi polis es suya, jejejeje, 20 contra uno, y saben como acaba el chiste, QUE LA JUGADA DE LORD, SIGUE FUNCIONANDO,

Que el cobarde que suscribe no rinde la polis ante dos alianzas, y 20 pactos, y que pone en jaque a toda la diplomacia del mundo, ojo, PAYASIN PAYASETE, que tus enemigos, se me rifan, no hay ni una sola alianza que no me haya ofrecido que juegue con ellos, "Dejate conquistar y ven a nuestro lado, aqui te vas a divertir me dicen"

Pero volvamos a este mundo ,leamos, des del a pagina 12 en adelante, y entendamos lo que es un montoneo, jejeje, eso es lo que PAYASIN PAYASETE queria montar, no le voy a llamar cobarde,porque eso es denigrar a los cobardes, esto se parece mas a una rata que a cualquier cosa, de RATA RATITA A PAYASO DE CIRCO, que razon tenia PELAYO, y mira que me sabe muy mal por NSN, a los cuales no les vamos a molestar (y contaremos con ellos a final de mundo), pero les pilla por el medio, y sobretodo a -Caruso, La del 55 que la del 44-45 es paraquakcs, y todos sabemos que eso, por mal que siente ya esta en sus ultimos dias.

Pues veamos, aqui atacar 200 contra 50 esta bien visto , pero igualar la contienda, porque alguien se ha equivocado, TIO EUROM (ANTES FORTESKE) y a vacilado a uno de los jugadores mas veteranos del grepo, Significa que quien la ha cagado no tiene culpa, y la culpa es para el manco y cobarde que les ha hundido, 5 colonos, el solito nop, ya se preocupo de que medio server supiera las horas.... "la informacion salva polis."

pues en esas que 20 contra uno esta bien, pero aqui no, aqui hay que jugar uno a uno.

OJO que PAYASIN PAYASETE ME OFRECE UN UNO VS UNO AQUI, y ojo, no lo vi nunca, pero.... le iba a poner el culete morado, aun asin, siendo fundador de mi alianza, alias por él, MANCO-CASITERO Y COBARDE, y por algun otro jugador egocentrico al que saque de otros mundos, TYRANUS MAXIMOS, le invito a payasete al 1 vs 1, pero le enviaremos a nuestro paladin, jejeje, a ese perrito amaestrado que tenemos jugando todo el mundo equivocado, sin saber alo que juega y que el solito le pone a correr a todos sus compañeros.

En definitiva para que el grepo sepa quien es este cobarde, que mando 23 mechas , mientras todos sus compis se dejaron los dientes en mi polis, 23 miserables mechas, jejeje, eso es el gran TIO EUROM que va vacilando al personal, hasta me mando mensaje , cuando me reventaron mis ultimas defensas, y estando sin alianza, vendiendo la piel del oso antes de cazarla, asi es , tontin muy tontin, 20 min despues le respondi que mejor mandar el mensaje despues de conquistar la polis, 48h despues mi polis sigue bajo mi pabellon, yo sigo sin alianza, un mundo sin moral, y ellos ya no me atacan, eso sip, UN ESPECIAL OLÉ A todos mis excompañeros que no dudaron en mantener la amistad y pasar de banderas, jejeje, lo dicho, ...................

No se como acabara este mundo, mi unico cometido en el mismo es situar a mi alianza, con opciones de ganar el mundo, es decir lucharlo, ante maleducados y demas, la respuesta siempre sera la misma.

Y sip, LIMONES, NO OLERA ESTE MUNDO, (Y la culpa no es de lord abel, La culpa la tiene el iliota que rompio el PNA y amenazo y vacilo "Forteske-EL tio eurom Alias PAYASO DE CIRCO.", sin ver el mar que habia detras del agua)El resto ya se vera, veremos cuantos acabamos y como se reparte, pero veo que EL PAYASO DE CIRCO, no aprende ni a las buenas ni a las malas, dejemosle aqui tranquilo, que ya le haremos una pequeña broma, jejeje, agotemos a sus compis, y que todo el server tenga bien claro, que si LIMONES HA PERDIDO EL MUNDO, a sido por la boquita y por un refugiado, jejeje, que nadie conocia, HAY QUE SER MUY PAYASO, para atacar a un jugador defensivo, que en antigua tiene le han puesto nombre a su jugada , por repetirla mundo tras mundo, vender la piel del oso antes de cazarla no suele salir rentable..

Payasin payasete, el proximo en abdera ....¿seras tú? o nop, depende de cuanto quiera molestarte, en breves se sabra....

A ver si asoma el hocico por aqui, el payaso de turno y nos explica eso de las montoneras, y luego los que anden en ampurias, a sabiendas, que -caruso es caruso y limones es corruptelas, diganme con cuantas alianza,s tienen PNA, estos buenos chicos, pinochos al maximo, ejejej, jode que te ganen la mano, en definitiva voy a decir lo que pienso del tio eurom antaño FORTESKE:

-COBARDE
-CASITAS NOP, TONTIN
-MANCO
-ARRASTRADO, manda a los demas en inicios de mundo, y los estampa, sin saber quelord tiene jugada con su nombre, y ojo, que si lord la juega..... acuden al rescate, tontin tontin tontete.
-PAYASO DE CIRCO.

Por cierto una vez mas el payasete este habla de unos contra unos, cuando 5 paginas atras ya se menciona que mucha boca, pero que en 10 años no se ha visto ninguno.

El sr que me iba a sacar de los mundos, (que ni se molesta en atacar, yalo haran otros) y se ha estampado, que venga y que diga si es verdad o es mentira¡¡¡¡¡ TONTIN 80 jugadores contra uno, y lo veia justo oigan en serio, el cobarde era yo, el era un buen organizador, y yo era un cobarde, estampado todo, yo seguia siendo el cobarde, juas juas jaus, no se puede ser mas iluminado, ahora a dormirla, atacad, alli si os atreveis, que en 30 min, llegan 1000 birres, y ojito, campeon, que yo si cumplo mi palabra y en ese mundo me voy a cansar de comerciar y de mandar mechitas de 10 en diez, por iliota.

Vergüenza le deberia dar, al maleducado este, menospreciar a la gente, y al final, demuestra que esun bocas, y que no sabe hacer nada, eso sip, boquita tiene mucha, pero en definitiva, "se cree el ladron que todos son de su condicion"

Que asco que da segun que gente contando mentiras en el foro, luego les pillas, y se esconden, lo dicho ASCO, ahora reir despues de reir en el mundo ampurias, vamos a reir aqui, en ABDERA, pues muerto el perro se acabo la rabia, lo dicho, asqueado de tanto crack que se estrella, mucho blablabla, luego mucho berrinche y lloriqueos, para en el siguiente mundo demostrar a todo el server lo MIELDAS que puede llegar a ser, jejeje, asquito, habla menos, que te ira mejor.

Lo dicho hagan apuestas, cuando afantasmara¿?

Última edición: