• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

lord abel

Infante
Respondiendo a fortesk, en el mundo XI, se hizo lo mejor para mi alianza.

preguntales a Grigota y a Juan C, yo cumpli lo que habia dicho mucho tiempo antes.

No mientas, el primero en llamar Perro a R.madrid , en el externo, fuistes tú, y la verdad que si lo dices a buenas, son grandes perros de batalla, en el estricto uso que antaño, se usaban a los perros (animales) para eso.

Como ya he explicado, yo soy fiel a lo que digo, y respondiendo a tu altanareria, te vuelvo a explicar que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Con Barrigordo, que yo sepa , no he intercambiado ni un solo mensaje en este mundo, y no por ello, dejo de saber a lo que juego, mucho miedo veo que le tienes al chico, para nombrarlo tanto.

Tema r.Madrid:

He leido demasiados mensajes en el que muchas alianzas, le han intentado convencer para jugar con ellos, hay que reconocer, que es un jugador top, o eso creo, porque con vuestras formas de seleccionar a saber, perop.... Me gusto mucho leer sus respuestas, y dudo mucho que nadie haya engañado, porque es vox populi, que desde el inicio de mundo, explico por activa y por pasiva que el acabaria en la alianza, que el que suscribe estuviera. (algo haremos bien).

Respecto a esos mensajes de los que hablas, reir hemos reido, y logicamente el los ha tenido en su buzon, me gusta cuando amenazas a gente con menos puntaje que tú, y lo poco que te gusta meterte en esos marrones, que sabes que no van a salir bien, Tú trato cambia mucho cuando me mandas un mensaje a mi, y otro a él, pero como ya te digo, medio server , sabe desde el inicio de mundo lo que hay, y a estas alturas, muy ingenuos deberiamos ser, para no entender que al conocerlo, y saber de su forma de jugar, siempre hemos jugado con esa baza, que no les guste a nuestros enemigos no es mi culpa, pero la respuesta es clara, acabara en la alianza, en la que yo este, y eso, si molesta, no es mi problema.

Solo tengo agradecimiento a un jugador, que me pidio que jugase este mundo, y que organizara, y eso es lo que yo hago.

Al igual que agradezco al resto de mis compañeros, que se dejen guiar, y faciliten la labor de nuestro senado.

Tema stats:

Pues chico, yo los veo, y no me veo tan mal, otra cosa, es como se leen los mismos, yo seguire con lo que me ha funcionado, siendo fiel mundo tras mundo a lo que digo, que en algunos mundos se rompen los pactos, es realidad, pero yo como te he explicado, nunca los rompo, y me quedo con esa info para futuros mundos, que todos sabemos que los compañeros que uno tiene en cada mundo, son diferentes y a veces, uno se da cuenta que esta en dificultades, y otras veces, uno se da cuenta, que hay buen material, para luchar, eso prometo LUCHAR el mundo. (y por cierto hay muchas formas de lucharlo.)

Tema, -evil jesus y Pelayo:

Con estos dos jugadores, y bastantes mas, he jugado bastantes mundos, que no te lo quieras creer o que no te interese, no es mi problema.

Tema PNA roto:

Esperabamos que nuestros ex-aliados limones, despues de cometer elmismo fallo, que en otros mundos, atacasen, pero las fuerzas se fueron por la boca, como siempre.

Tema menosprecios:

Yo valoro a todos los jugadores, a todos , y les agradezco que pierdan su tiempo en el juego, se les pide informacion, y como antaño, si hay que perder tiempo, se les intenta enseñar un algo del juego, vosotros, aparte demenospreciar, os aburris muy rapido de los mundos, No sera el primer mundo que se rompen pactos y se apuñala a los propios aliados y demas, cada uno juega como quiere.

En nuestra alianza , hay libertad pero se intenta jugar en equipo, poco mas debo decir.

Tema educacion:

Como se ha dicho, no iria mal, ser un poco decorosos, veo que no va bien el tema.

Tema aliados:

Nosotros hemos contado lo mismo a nuestros aliados, y no somos de cerrarle la puerta a nadie, como ya he explicado, considero a todos los jugadores del grepolis, COMPAÑEROS del juego, y no llego a entender como mundo tras mundo, se ven persecuciones personales, Vendettas y demas, arrastrando en esos menesteres a todo el grupo, y logicamente aprovechandose de ello.

Yo juego a favor del grupo, y si nolo sabes, no sera del primer mundo que me saquen hundiendome con mi alianza, cuando los lideres y fundadores, huyen y se esconden, me gusta ser consecuente con lo que digo, que se que hay mucho jugador egoista, perfecto, pero yo cumplo lo que digo y voy aprendiendo sobre la marcha, en especial, del comportamiento de tantos grandes jugadores (segun ellos), que no aguantan dos palos bien dados.

Tema CIZAÑA:

Divide y venceras, aqui el amigo, se cree que los demas no hemos acabado mundos, e intenta aligerar el peso de la contienda, arrastrando a equivocos o demas menesteres, y desde nuestra alianza, seguiremos jugando a las casitas, y algun golpe seguro que nos van a dar, ojo, que tambien intentaremos dar alguno.

No caeremos en ninguna contradiccion, tanto CTRL, como NSN, saben de primera mano que no interferiremos en guerras entre aliados, y asi estamos, pero no vamos a negar a nadie que tenemos pacto con las dos alianzas.

TEMA LIMONES:

Es curioso que solo viendo quien estaba dentro de esa alianza, y hay que reconocer que con ese nick , no te tenia localizado, se suponia, que un pacto cruzado, sin haber nisiquiera hablado, no acabaria en buen termino, pero... NO llames traidor a quien no lo es, nosotros actuamos segun nos conviene, buscando el bien de nuestra alianza, y tú por lo que veo, actuas pensando en egos y demas.

Si supieras moverte, no habrias fallado en tu diplomacia, veias una presa facil, (Cuando esta no existia) que estaba escondida, somos los mismos que antes, no hemos cambiado en nada.

Hablas de unas cosas, que das por hechas, pero no te situas, Nosotros tenemos pacto con NSN y con limones, mucho antes que con CTRL, craso error de limones, al romper el pacto con la alianza de mancos y casiteros, pues obligo a buscar otras alternativas, y fijate ahora ya sabemos como anda el mundo, LIMONES; allano mucho el camino a nuestra alianza, en la elaboracion de nuestra diplomacia.(BUeno LIMONES o EL TIO EUROM).

Pero no vengas aqui a llorar como una mujer, lo que no has sabido defender como un hombre, porque a mi me podras decir mil mentiras, pero otra cosa, es que yo no sepa buscar informacion, y que no cambie, opiniones con otros jugadores, y ya deberias saber que al igual que tu llevas mucho tiempo jugando, yo tampoco soy manco, otra cosas sera como jugamos, pero si algo saben muchos compañeros del juego, es que acabo muchos mundos, a saber como, pero acabarlos los acabo, y me gusta observar , aunque no los luche, que hay muchas formas de jugar y todas son validas, para mi, excepto las del engaño y peor aun veo a los que se autoengañan, animos.

Tema rojos:

Lo creas o no, no me hacen falta rojos para jugar, Aliados se les ayuda, y Marrones son atacables, de momento informamos a todo el server que no tenemos ni un solo rojo y aun asi, vamos jugando.

Respecto a la pregunta de JAGARI:

Yo no soy adivino.

La dominacion es eso, empieza en 50 dias, pero hay que llegar al 40% de las polis validas, y auguramos que ninguna alianza, pasara del 15% dominacion, a partir de alli, se ira jugando segun vaya aconteciendo el mundo, No tenemos ninguna prisa, y sabemos como se finalizan los mundos, en eso tenemos mucha experiencia. Al mundo le queda mucho tiempo todavia, minimo un año y medio, nadie me va a dar prisas eso lo tengo muy claro.

Pero como no somos ingenuos, ya hemos explicado esto en nuestro entramado, Nuestros 50 jugadores mas potentes acabaran en nuestra alianza principal, y en las manos de cada compañero esta entrar en ella, si por algo me conocen algunos compañeros veteranos, es por cumplir lo que digo.

Y que nadie se equivoque, porque se ha informado a nuestros aliados y compañeros de ello.

Nosotros por mas que algunos, quieran engañar, mentir o cambiar la realidad, ni siquiera negamos la mayor, queda muchisimo mundo, y estamos dispuestos a aceptar fusiones y mas jugadores aliados en nuestro entramado, (Nadie podra decir que no lo decimos claro.)

Al mundo le quedan muchisimas bajas, como cada mundo, y al final, a lo mejor, estoy engañado, siempre y en todos los mundos que he jugado de dominacion, he visto muchas prisas, y muchas fusiones entre bloques, y hasta y todo en un mundo llegue a ver enemigos en la alianza, (mundo hermonosa), pero lo que puedo afirmar, es que la alianza, de MANCOS y Casiteros, tiene intencion de luchar por la victoria de este mundo, Que se gana, perfecto sera una victoria de todos los compañeros de todas las alianzas aliadas, que e pierde, pues daremos la enhorabuena al ganador, y seguiremos con la cabeza bien alta.

Por ultimo, una vez explicado esto, y dejado mi punto de vista, hare lo que un gran compañero me explico, no postear mucho en el externo, que ya sabemos que pasa, jejeje, animos, y prospero año a todos.

stonegate

Infante
adivino no seras pero sabes igual que yo que por vosotros mismos no podréis ganar. Así que 2+2 son 4. O la top 1 y la top 2 unen las cuentas mas grandes y se olvidan de las 4 alianzas que llevan de verdes cada uno desde el comienzo (cosa que si yo estuviera en esas alianzas me sentaría como una patada en la barriga) o esto sera eterno.

lord abel

Infante
Ahora mismo, no hay ninguna alianza, que pueda ganar el mundo, eso es lo unico claro que tengo.
Cuando comience la dominacion, se veran los porcentajes, y muchos entenderan de que hablo.
Pero que vamos, porque no vamos a intentarlo¿?

Que aburrido, es ver lo mismo, cada mundo, oir lo mismo en cada mundo.

El mitico 1 vs 1 entre jugadores, muchos egos, pues en 10 años jugando nunca lo vi, sin embargo si vi, como se echaba todo el mundo contra un jugador.

El que se cree que gana el mundo de calle, y viene al foro, a no se que, y luego, desaparece.

Los que llaman a las demas macros y demas, y tienen muchos mas aliados, escondidos eso si.

Al fin y al cabo, ya hemos aprendido todos a jugar a esto, a mi no me veran engañando a nadie, sea rojo, verde o azul, me da lo mismo, Si por hacer las cosas con un minimo de sentido, tengo que ver como se me menosprecia, se me intenta infravalorar y demas, pues asumo, ya son muchos años, lo que hay, Y seguire jugando a un juego de estrategia, que se trata de eso, de un juego.

Veo que hay mucho jugador, que se las da de grandes, y se ponen muy nerviosos, con algo que no cierra el mundo.

Les recuerdo que en 50 dias , lo unico que pasara, es que empieza la dominacion, y si lo quieren llamar de alguna manera, comenzara el medio juego.

Como ya he dicho, nuestra alianza, juega a un juego de estrategia, llamado grepolis, leyendoles no se a que arcade pretenden jugar, pero si quieren engañar a alguien, no lo hagan con alguien que ha acabado muchos mundos, y que ni es tan malo como ustedes quieren dar a entender, ni tan bueno como seguro el que suscribe se piensa ser, sin embargo hace ya muchos mundos, que se que esto es un juego de grupo, y desde luego en ese grupo me apoyo, para intentar conseguir un objetivo en comun, eso es todo, INTENTARLO, lucharlo, No tengo ninguna prisa.

Respecto a tú ultimo comentario Stonegate....

Pues fijate que miramos con diferentes prismas, yo voy a luchar por ganar el mundo,siempre y cuando mis compañeros asi lo quieran, lo que no voy a hacer es luchar yo solo, y como ya he dicho, ustedes no se que miran, pero a mi los numeros, de momento los numeros, me indican, que estaremos bien situados para intentarlo.

Infravalorar al adversario, menospreciarlo y demas, no es una buena forma de observar los mundos, pero que vamos, no es la primera vez, que lo veo.

Hay mas alianzas, fuera de lo que tenemos cerca, y muchos jugadores ni lo saben, que le vamos a hacer, comentarios, divertidos los he visto en muchos mundos.

Y hierve la sangre explicar las cosas 20 veces, en el post anterior, ya se ha explicado que en nuestra alianza, no se engaña a nadie, aqui jugamos, no apuñalamos a nadie, e intentamos informar a los compañeros de como vamos avanzando.

Muchos de nuestros compañeros iniciales, no estan ahora en la alianza, y se han ido sustituyendo por otros compañeros, a los que hemos aceptado como uno mas, sin mas.

Sabemos o creemos saber, que en todos los mundos, por mucho que se quieran engañar ustedes mismos, todas las alianzas ven como unos compañeros por aburrimiento, otros por falta de tiempo y otros por estar enfadados, dejan los mundos, Me gustaria saber que alianza, entro al mundo con 50 jugadores y lo ha acabado con esos mismos 50 jugadores, eso seria compromiso, y lealtad, pero que yo sepa, no conozco ninguna.

Todas las alianzas que han ganado mundos dominacion, han abierto sus puertas a nuevos compañeros, no sere yo quien niegue la mayor, y quien les diga que no haremos eso.

En nuestra alianza, saben que los 50 jugadores, con mejor puntaje en polis validacion, seran los que esten en la alianza principal, y tambien saben que este mundo, acabara de empezar cuando comience la dominacion, alli todo sera mas complicado, dado que se presupone, que pocos jugadores inactivos se encontraran.

Pero esta claro, y esta explicado, que nuestra alianza, no rompera ningun pacto y que no se cierra a ningun posible movimiento final, Fusiones, absorciones y demas, Ya se ha dicho y se ha explicado que al mundo le queda mucho por jugar, y no seremos nosotros los que a este mundo le cerremos ninguna puerta.

P.d pasen buenos reyes magos, con familia y amigos.

stonegate

Infante
Te has marcado un tocho post que ni pinki en sus buenos tiempos y todo para decir tópicos del grepo, el fútbol es así,no hay rival pequeño, bla bla bla. Después te haces un poquito la víctima como si los demás fueran ogros opresores y tú la luz que nos ilumina el camino y lo único de interés es la última parte. Esa donde primero dices que tienes un compromiso con tus jugadores y acto seguido confirmas que solo 50 pasarán a la alianza final para la dominación. ¿Y qué pasa con los otros 150 jugadores de las alianzas bis, bis II, etc? Les tenéis bien lavado el cerebro para que os montoneen y luego los tirais como clinex. Y no faltará el que se quede compuesto y sin premio y además orgulloso de haber contribuido con el montoneo, perdón quise decir megamacrocoalicion para no ofender con la palabra montoneo ...que los hay con la piel muy fina últimamente.

lord abel

Infante
Claro que si , no hay mas ciego que quien no quiere ver, ni mas sordo que quien no quiere oir.

De los jugadores que acaben el mundo, no hay que ser muy adivino para saber que solo 50 podran ganarlo en la alianza principal.

Pero tambien participando, dandome cuenta de donde puedo mejorar y demas, se coge experiencia, os gusta mucho buitrear y dejar colgados a los compañeros, ese no sera el caso, aqui seremos una alianza con subdivisiones, y al final sabemos que solo 50 jugadores podran llevarse la gloria en forma de espadita, pero no por ello, estos compañeros que no se la lleven, dejaran de haber ganado, ayudando y observando como se hacen las cosas de otra manera.

No engañen a nadie, que la opcion que les gusta, LA CIZAÑA, aqui no pasara y el BUITREO tampoco, para eso estamos en el senado, para informar del debenir del mundo, e ir preparando nuestros siguientes objetivos.

No olviden que hay gente con poco tiempo, que ya tiene mucha experiencia, y entienden que pueden ayudar, pero que no estan a la altura de otros compañeros, y por ello, no creo que dejen de ser jugadores validos.

Pero esos menosprecios, esos buitreos y demas, aqui no pasaran, las cosas bien explicadas y bien claras, solo los 50 mas fuertes, o los 50 con mas casitas validas, casitas validas, y no stats, seran los que puedan llevar a la alianza principal a la victoria.

Y ojo, que ni siquiera descarto mas fusiones, y mas asimilados o como quieras llamarlos.

No cierro las puertas a ningun aliado, pero se estara por estricto puntaje, y en eso tenga ya algo de fama, entre quien me conoce, y ha ganado mundos conmigo.

Por cierto, el resto de alianzas, no deben tenar aliados¿?

A ver si somos tonticos, y nos creemos que en limones, no hay espacio para mas jugadores, o que en NSN no cogeran a mas jugadores, o que en CTRL no cogeran a mas jugadores.

Jode, lo se, que la gente sepa a lo que juega.

Pero por mas preguntar lo miismo, no voy a cambiar mi respuesta.

Creo que los compañeros, si se les explican las cosas como son, lo entienden todo, pero si se les engaña, como veo mundo tras mundo, pues uno se siente defraudado, y en esas que no vamos a engañar a nadie.

Acabaran ganando el mundo, posiblemente los que mas casitas validas tengan, pero no por ello, debo ser un mal compañero, y no explicar las cosas.

Aparte que es divertido, responder la misma preguntamil veces.

En resumen:

-No se rompera ningun pacto.
-Estamos abiertos a fusiones y nuevas incorporaciones.
-No buitrearemos, ni nos comeremos a nuestros compañeros.
-Lucharemos por el mundo, (con todas las herramientas que el juego nos permite.)

Y si no ganamos el mundo, daremos la enhorabuena a nuestros rivales.

La educacion, es algo que no debe faltar.

Feliz dia de reyes a todos.

Mikelon2

Hondero
adivino no seras pero sabes igual que yo que por vosotros mismos no podréis ganar. Así que 2+2 son 4. O la top 1 y la top 2 unen las cuentas mas grandes y se olvidan de las 4 alianzas que llevan de verdes cada uno desde el comienzo (cosa que si yo estuviera en esas alianzas me sentaría como una patada en la barriga) o esto sera eterno.
Le estás proponiendo que pacte con vosotros? Ya te digo que a día de hoy y en muchos meses, ninguna alianza podrá ganar por sí misma. Ni por si sola ni haciendo mil fusiones. No se que cosa tenéis con este argumento en lugar de jugar. Y más cuando son vuestros enemigos. De todas formas, tendrán el mismo problema con vosotros con esos 150 que se quedarán fuera no? Incluso alguno más...

stonegate

Infante
llamarme loco.....Loco!!, vale...
Pero entonces Lord Abel esta confirmando los "rumores" que situaban la coalición de ctrl y 49sparta como ganadores desde hace meses por una diplomacia basada en el montoneo. Despues que el casitas y mikelon2 se rasgaran las vestiduras, juraran y perjuraran que eso nunca pasaría que ellos tenian otros planes.
En resumen:
-no podeis romper pacto alguno cuando teneis pactos con 10 alianzas de las 15 primeras mas o menos.
- estais abiertos a nuevas fusiones, claro con ctrl lo que llevamos diciendo hace un mes. Por que si ya teneis pacto con ellos y no lo vais a romper ... ergo o vosotros os juntais con ellos o ellos con vosotros que es lo mismo.
-no buitreais, no qua va. Esto lo has introducido tu pero ya que lo dices.... Desde que comenzo el servidor como uno de los vuestros se despiste 24 horas lo comeis y si no lo comeis vosotros lo comemos nosotros jeje. Lo que os vale de escusa para buitrear (como tu dices, que yo ese termino no lo he empleado jamas).
-luchareis por el mundo..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, querras decir que pactareis con cualquier alianza con tal de juntar mas activos por que pelear lo que se dice pelear......

venga si felicidades por la buena diplomacia y todo eso de felices reyes y tal que yo tambien soy educado pero no chupo el dedo. jajaja

Para Milelon2. Nosotros tenemos los pactos justos que queremos. A algunos nos invitaron a esa macro del 44 y no quisimos saber nada por principios. Jamas rompimos un pacto y siempre fuimos de frente aunque se nos quiera pintar como ogros. Pero ni en este mundo ni en ningun otro. Nuestros pactos son desde que se cierran hasta el final del mundo. Unas veces se gana y otras se aprende. En este mundo entramos dos meses tarde y en seguida supimos que este mundo estaba todo el pescado vendido desde el primer mes pero mira aqui seguimos haciendo el canelo.

Mikelon2

Hondero
Sigue con tus historias. Nuestro pacto es como cualquier otro existente en este server, que se respetan los pactos y jamás rompemos un pacto. Si se pacta, es de cara al final, al menos por nuestra parte. Reparto y victorias.... esto no es Nisa.... que por cierto, podrías explicarnos como se hace eso, que allí eráis cuantos? (Si eres BlackSails podrás explicarme, que teníais una pradera guapa también).

Pero bueno, no nos conocemos ni tengo que explicarte por activa y pasiva que son pajas mentales lo que tienes... O es que NSN va a pactar con el 44 para ese final también? Ellos tienen el mismo pacto con el 44 que nosotros, pues de momento no nos hemos ayudado ni colaborado en nada, salvo el respeto mutuo.

Me suena a mucho llanto..... y digo llanto porque te has obcecado en algo que te has inventado, y que no se que es realmente.... Te vuelvo a repetir que desde hace meses CARUSO tiene una estrecha relación con otras 4-5 alianzas (ahora no se cuantas son después de tantas fusiones), y que eran unos ..... 150 jugadores? Que vais a hacer vosotros también?

Por último me gustaría saber cual es la propuesta de Stonegate? Que busca? Que propone sobre como debería ser el server? Porque sinceramente no entiendo cuales son las quejas.... Nosotros respondimos a los ataques de NSN, y CARUSO y otras 3 alianzas, aparte de NSN, les meten defensas a saco por detrás. Y aún asi tienes los cojones cuadrados de llamarnos montoneros.

PD: No creo que esperarás que yo o cualquier otro venga aquí a decirte los planes de la gente no? Más jugar y menos conspirar, que insisto te estás montando una historia tú solito, que al final vas a saber más que lordabel de su alianza, o yo de la mía. Solo te digo que desvarías tela con esas suposiciones.

Última edición:

El-Casitas

Hoplita
Si tanto se insiste en que tengamos algo mas con Sparta pues creo que deberíamos darle al pueblo lo que quiere.

Si así a penas nos quitan alguna, vamos a hacer montoneo del bueno para que ya no se lleven nada :p

Mikelon2

Hondero
Ya... prefieres creer lo que tu quieres. Bueno, allá tú, no te voy a negar ese derecho... pero si lo expones aquí, te diré que desvarías, en todos los aspectos.

El-Casitas

Hoplita
si ? y que mas? no me creo nada de nada
Vale, veamos los números del pulpo.

Según los "pactos" que se supone que tiene CTRL:

descarga.jpg

Vemos que la cosa está a favor de la gran COA.

Ahora veamos los pactos que de verdad tiene CTRL (entiéndase por PACTO de ayuda defensiva u ofensiva, PNAs no incluidos):
descarga (1).jpg

¿Qué pasa ahora? Que nos dobláis el número de ciudades... Que nos tenemos que pegar contra las birras de todas esas alianzas. Pero somos los montoneros, qué hipocresía

PD: Como se ha comentado, tenemos PNA con Sparta, es el único Pacto que tenemos a parte de los de las alianzas mencionadas arriba. Pero bueno, seguid con vuestros rumores de que el final del mundo está pactado. En el final todo se sabrá, de momento gozad revolcándoos en esas teorías. Pero luego cuando salga todo a la luz espero que vengáis también a tragaros la vergüenza

Última edición:

Mikelon2

Hondero
Se te olvida LOS CONCHETUMARES esos o como se llamen. Y sí, no son simples pactos, se ven que atacan y defienden los 5 coordinados. Ahora imagina que se cumpliese lo que alguno reprochaba... que los del 44 se les unan. Sumarían cuantos? 300 y pico contra 60 y tantos? E imagino que luego se jactarían...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Pa mear y no echar gota brothers.
Es curioso,cuanto menos,que solo hableis de PACTOS en todo momento para hablar de la gran guerra( 3,O A 2 BANDAS,POR DETERMINAR),en vez de hablar de GUERRAS. Si se hiciese una votacion en el foro preguntando a todos los jugadores de grepo,que pensais que diria la gente,que esto es un juego de pactos,o es un juego de guerras? Si,correcto. Hay una respuesta que chirria mucho. Como decir que el cielo es rojo, Os dais cuenta de lo que chirria y lo mal que suena una teoria asi,verdad? :(

Tomo para la siguiente estadistica a Sparta como guerra de NSN,aunque no la haya,igual que la guerra limones-Ctrl aunque no la haya aun tampoco.
Las unicas alianzas que se quedan fuera de esta estadistica,del top 15,son Bestias. Supongamos una vez mas que no teneis nada que ver con ellos,y que se dan con los conchetumares esos,con los cuales no tenemos relaciones y son los exPurple que no se quedaron en Patilla y van a su aire,contra Bestias segun dice el pulpo.

Guerras del "en teoria" bloque 1. Ctrl y aliados:
Ctrl(38 jugadores,1224 ciudades) + HULAHOOP(10 players,91 ciudades) + ODISEA(8 players,151 ciudades) + Empire(11 players,307 ciudades)= 67 players, 1773 ciudades
VS
NSN(45 jugadores,698 ciudades) + limones(25 players,551 ciudades) + CARUSO(44 players, 617 ciudades) + Alianza Patilla(48 jugadores,421 ciudades) =162 players,2287 ciudades

95 players mas tiene el bloque 2,un +142% de jugadores
514 ciudades mas tiene el bloque 2,un +29% de ciudades

Guerras del "en teoria" bloque 2. Sparta y aliados:
Sparta 1(41 jugadores,887 ciudades) + Sparta 2(46 players,391 ciudades) + Sparta 3(42 jugadores,449 ciudades) + Tympanum(38 players,420 ciudades) +RebañoJaunzar(21 players,215 ciudades) + CerdosEpicuro(1 player,114 ciudades)= 189 players,2476 ciudades
VS

NSN(45 jugadores,698 ciudades) + limones(25 players,551 ciudades) + CARUSO(44 players, 617 ciudades) + Alianza Patilla(48 jugadores,421 ciudades) =162 players,2287 ciudades

27 players mas tiene el bloque 2, un +22% de players
189 ciudades mas tiene el bloque 2, un +8% de ciudades

Guerras del bloque 3. Nsn y aliados:
VS
Ctrl(38 jugadores,1224 citys) + HULAHOOP(10 players,91 ciudades) + ODISEA(8 players,151 ciudades) = 56 players, 1466 ciudades
Y VS
Sparta 1(41 jugadores,887 ciudades) + Sparta 2(46 players,391 ciudades) + Sparta 3(42 jugadores,449 ciudades) + Tympanum(38 players,420 ciudades) +RebañoJaunzar(21 players,215 ciudades) + CerdosEpicuro(1 player,114 ciudades)= 189 players,2476 ciudades

94 players mas tienen los enemigos del bloque 3, un +140% de jugadores
1655 ciudades mas tienen los enemigos del bloque 3, un +72% de citys

TOTAL de ciudades en la guerra: 6229
%bloque 1: 23'5
%bloque 2: 39'7
%bloque 3: 36'7

Gente que habria que "echar" para sumar el total de ciudades y contar para dominacion:
Bloque 1: 8
Bloque 2: 139
Bloque 3: 112

Cada bloque forma una de las 3 alternativas a ganar el mundo. Los pesos pesados del bloque 1 tienen pacto con los pesos pesados del bloque 2.

Y decis montonerismo? :ohyeah: :ohyeah::ohyeah:

Opcion A: de verdad,que sparta no tiene nada que ver con ctrl y no se uniran a ellos. Caera el bloque 3 a la miseria,y cuando empiece la guerra final ctrl estara ya a punto del 40% y sparta tendra que dejar fuera a 100 con la consecuente perdida de poder en dominacion,por no hablar de que la arrasada en la frontera 44-54 sera bestial
Opcion B: todo esto es una pantomima y los tops de sparta se uniran a Ctrl llegada dominacion

Si es A, podeis dar las gracias los de ctrl al bloque 2 por su "tremenda" manera de jugar. Epico. XD les debeis una,porque siendo que se lucha el server a 3 bandas prefieren ir a por el segundo en fuerza,en vez de a por el primero,no se que planes tendran pal futuro pero vamos negros negros.

Si es B,podeis igualmente los de ctrl dar las gracias al bloque 2 por haber estado haciendo el tonto todo el server sin mojarse a pesar de que ellos mismos reconocieron que irian a por ctrl,y facilitandoos el trabajo dando a parte de los nuestros por todo el 45 y luego uniendose de ultimas a vosotros tal y como se habia pactado en la sombra.

De momento lo unico que esta claro es que el montoneo nos lo estamos comiendo nosotros,si o si. Y llorais,porque se os llame montoneros(cuando estais montoneando),solo porque digamos nosotros que el bloque 2 deberia daros si realmente quieren tener una oportunidad de ganar. Esto es muy sencillo,en cualquier juego se quiere ganar y si yo estoy jugando con otros 2 al risk y veo que uno conquista Asia entera pues que quieres que te diga,yo voy a hacer todo lo posible por ganar y azuzar al otro para hacerte bajar de la posicion de poder que ostentas.

Que ironico,que todo dependa del tercer jugador(en este caso el bloque 2),y que dicho jugador este jugando ridiculamente mal en cuanto a estrategia,o por el contrario,este jugando cobardemente y engañando,jugando al servicio del jugador que va ganando.

PD: casitas me ha hecho gracia que digas que solo teneis pacto con sparta aparte de vuestros pmas XD. Esa afirmacion equivale a decir que tienes pacto con 129 jugadores,que forman la top 2,la top 6 y la top 9(y acabaran absorviendo a la top 8,tympanum,tiempo al tiempo). "El único pacto",es un gran gran pacto :D

PD2: la magia de la navidad,ha hecho que se hayan alineado los astros,y justo a la vez que pega CTRL a Nsn(cosa normal),pega Sparta a Caruso(cosa normal),pegan Tympanum y Rebaño a Caruso(es la primera vez que veo una off de estas dos alianzas,ya no juntas,si no una off a secas). Y toooodo el mismo dia. Que casualidad oye. Pero que malos los del sur eh,que quieren montonear a Ctrl¡¡uyyy que malooooooos¡¡y el montoneo de hoy habra sido la mas bendita de las casualidades verdad?XDDDDDDDD

lo dicho,tengo unas ganas locas de ver como acaba este server para ver si debeis vuestra victoria(aparte de a vuestro trabajo y empeño,por supuesto) a unos traidores,o a unos tios que no tienen ni idea de jugar a este juego..

El-Casitas

Hoplita
Según lord abel no habríamos tenido Pacto con ellos de no ser porque vosotros les declarasteis la guerra xDDD
Según se ha visto, tanto SPARTA como Bestias han tenido la ocasión de juntarse a vuestra COA para ir por nosotros, pero ambos, por un motivo u otro, no lo han hecho. Nosotros no somos culpables de dicho hecho, ni hemos intervenido ni suplicado para que no ocurriese. Creo que todo es consecuencia de no haberos manejado correctamente (Repito, hay algunas alianzas que nos informaron de que NSN estaba preparando un montón contra nosotros mucho antes de iniciarse la guerra).

En el final del mundo no hay nada pactado, y estoy seguro que tanto CTRL como Sparta quieren ganar el mundo, por tanto una fusión sería imposible, pero eh todo puede pasar de aquí a unos meses, lo que te digo es que aún ni se ha mencionado esto entre ambas alianzas. Hay que aprender a leer mejor a abel, que él es justo lo que mencionó, que su alianza está abierta a fusiones, bla bla bla, porque aún no se sabe que ocurrirá.

Lo dicho, quizá tuvisteis la oportunidad, pero por lo visto en algo habéis fallado (o vosotros, o NSN, es indiferente)

PD: NSN a parte de estar en la COA del 55 también tiene pacto con Sparta, ¿Estaríamos en las mismas, o no? O bueno, lord abel dijo que no rompería ningún pacto. Pero es curioso que dicho con los que tienen pacto les metan defensas a sus aliados. Eso está feo.

PD2: También está feo que los de limones cedan ciudades a NSN en nuestro núcleo ;)

Mikelon2

Hondero
Me descojono con lo de llamar montoneros siendo uno. Pides que el bloque 2 ataque junto al bloque 3 al bloque 1. Osea, pides que 351 jugadores ataque a 67. Porque para ti eso es lo justo. Y tienes la jeta de llamar montonero a la gente. Que por cierto, ese bloque 2 ataca solo a parte de ese bloque 3 porque alguien iba de sobrado y decidió públicamente por este foro atacarlos porque eran unos casiteros y os iba a durar dos asaltos antes de que fantasmearan. Los acusáis de meter defensa por detrás cuando sois los primeros que lo haceis. Me asombra tu forma de pensar y lo que para ti es moralmente correcto o no.

Sin palabras, no voy a entrar en debates porque poco hay que decir al respecto. Solo que los egos han hecho que alianzas de tu Bloque hayan buscado estas guerras, y ahora lo que haces es llorar (porque para mi entender es lo que haces, decir lo injusto y malos que son los demás por decisiones absolutamente vuestras).

Por cierto, los astros se alinearon el otro día cuando tanto Caruso como Alianza Patilla nos atacaba, incluso alguno de Limones atacó a alguno de los que consideráis del bloque 1. Este nuevo año va a ser de alineaciones asombrosas, mejor pedir algún deseo.

Por cierto, me hace gracia cuando llamas montoneo a que los enemigos de Limones ataquen a limones, los enemigos de NSN ataquen a NSN... los enemigos de Caruso ataquen a Caruso.... Debemos pedir número para poder atacaros y que os podáis mandar las defensas de las 4-5 alianzas a la que se ataque en ese momento? Venga.... seamos serios.

¿Te suena esto?

Bueno como cotilleo y para que este nuestro foro no sea el mas soso de todo grepolis estas navidades..xDDDDDDDDDD

comunicar que la alianza limones ha declarado la guerra a la alianza Sparta y sus canteras(antiguas EnConstruccion y Guerreros de Odin,para el que no lo supiese) :zasca1::zasca1:

Hemos pensado que ya era hora de que la alianza de lord abel tuviese,aunque solo fuese una,guerra. Tanto tiempo mandando defensa a traicion a sus aliados del 45,y resulta que lo tenia tan facil como hablar conmigo.

Enhorabuena lord abel,gran estratega del grepo,por fin podras hacer ascender a tu alianza del top 8 combate alianzas(al nivel de los mancos y ciegos) a algo que se parezca a una alianza guerrera, y no una alianza de mancos que solo se dedican a hacer casitas jajajajajajaj que sois la top 2 y os ganan 7 alianzas a combate,yo me planteraria el seguir jugando a esto,pedazo de casiteros

Ves como no habia miedo alguno,pelayito?????Miedo solo tiene el cagon de tu lider,que tras 3 meses de juego entra en su PRIMERA gran guerra. Y va diciendo por ahi que se considera gran estratega el fieruno jajajajajajaj uy siiii,que gran estrategaaaaaaa¡¡¡ un estratega de interiores,de los que te decoran la casa jajajajajjajajajajaja

Pero tu chico sabes leer?

Digo que si alguien que no sea Ctrl,quiere ganar el server,primero debe acabar con la alianza a batir. TU lo que quieres,es que,aparte de ser la mejor alianza,sea todo un camino de rosas para vosotros. Repito,a ver si ahora lees mejor: yo juego a ganar. Si veo que tengo que mover a gente,EN EL JUEGO QUE SEA,contra el campeon,para optar a ser el campeon,lo hago,sin duda alguna. Que esperas,que vayamos de 1 en 1 a por la mejor alianza? No espera mejor aun,partimos las alianzas en 3 y vamos de grupo de 10 players en 10 players contra Ctrl. Asi te sentirias mejor?

Te recuerdo,que estas llorando,por algo que ni siquiera te ha pasado. A mi,si que me ha pasado. Me estan montoneando,cuando ni siquiera soy el rival a batir,no soy el mejor. Pero que mierdas me quieres contar?

Repito,de nuevo: pon mas esfuerzo a la hora de leer,que asi te va despues. Se rompio pacto con Sparta porque metieron enemigos nuestros refugiados en su alianza y no quisieron reconocerlo. Se declaro la guerra a Sparta,porque tenian un foro compartido con todo el 45,contra Limones. Y tu dices que nosotros vamos metiendo defensa por detras? Pero si sabeis desde el dia 1 que somos aliados de NSN,que gilipolleces me estas contando. Lo sabe tu diplo desde muuuuuuy pronto,porque hemos ido hablando.

Cosa MUY diferente es que limones meta defensa a su DECLARADO aliado NSN,a que Sparta cree un foro compartido con todo el 45,para meterse en la guerra del 45(por cierto,muy guapo eso de mandar a Madrid a atacar con limones contra Tympanum,y luego pasar a defender a Tympanum).

Me asombra la baja comprension lectora de alguno por aqui,de verdad,increible.

De sobrado no. En el momento en el que me doy cuenta que los que primero decian que iban a por Ctrl,y mas tarde no iban a intervenir en nada,estan metiendo toda su deff contra mis enemigos...les declaro la guerra,rapido y conciso.

Joooooooder vaya visionario intergalactico tenemos aqui. Vaaaaaya ahora resulta que el otro dia mientras a Ctrl lo atacaba Caruso y Patilla,ALGUN limon atacaba a ALGUN aliado de Ctrl. "incluso alguno de limones ataco"...lo dices con la boquita pequeña,eh campeon? porque sabes que si atacaron 2 limones,si llega, ya puedes darte con un cantico en los dientes.

Es igualito a que coincidan las ofensivas de 4-5 alianzas,con pacto entre si la gran mayoria,contra sus enemigos. Igualito oye artista xDDDDDDD

De todos modos,entiendo que vengas aqui a defender a capa y espada a los spartas. Al fin y al cabo,sea porque no tienen ni idea de jugar,o sea porque son un titere tuyo,os van a dar la victoria en este server

Pd: casitas,respecto a la unica city que hemos dado en el 54 a un nsn...era de un inactivo. A nosotros,de que nos sirve ahora mismo una city suelta en el 54? De nada. Si tenemos a todo el 44 y 45 yendo a por Caruso y limones. Se les cedio,porque antes que dejarla sin conquistar por nuestra parte,y que se hiciese fantasma y la cogieseis,pues antes que eso,la cogen nuestros aliados.. no se,tampoco veo nada turbio en el asunto creo yo XD es simple,caruso y limones luchan en el 45 contra todo el bloque 2,y patilla y nsn luchan en el 55 contra ctrl y aliados. Creo que todo el mundo es capaz de ver esto. Menos el tal mikelon. Segun ese,estamos montoneando entre las 4 alianzas a todo el server. Que malos somos por querer ir a ganar,y a pesar de ser los segundos "favoritos",todo el server se lanza a por nosotros.

Pues que vamos a hacerle,lacito para Ctrl y otra vez sera. Pero lo dicho,parece que os entra un ataque de panico solo de pensar que os hagan a vosotros lo que nos estan haciendo a nosotros,un buen buen montoneo. Relajaos chicos que no es para tanto

Última edición:

El-Casitas

Hoplita
Yo lo único que se es que os ha salido bastante mal el montoneo, y eso es culpa únicamente vuestra xDD
Lo que os ha pasado es que habéis sido codiciosos, habéis querido formar un megapelotón contra nosotros, LOS FESTIVALEROS, y os ha acabado aplastando la pelota. Karma como una casa

lo que ha pasado,veremos si finalmente ha sido cosa del azar o la codicia del bloque 3,o fue todo un tejemaneje de Ctrl para manipular a todo el 44 en su favor...

culpa nuestra,por confiar en quien no se debia confiar. culpa nuestra por pactar primero con unos cacas que acogian a nuestros enemigos cuando tenian pacto con nosotros,y que acto seguido de romper pacto cogen y preparan la guerra contra limones en vez de contra Ctrl(tal y como habian dicho desde el inicio)

lo dicho,veremos si fue culpa de unos traidores que poco saben de estrategia,o si fue culpa de unos,igualmente traidores,que jugaron a dos bandas todo el server publicamente,pero tenian su alma ya vendida nada mas llegar aqui..

por cierto: alianzas atacantes del dia: Ctrl, Tympanum, RebañodeJaunzar, Sparta, Cerdos, Odisea yyyyy curiosamente tambien,Bestias.

vaya vaya vaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que casualidades mas grandes y curiososas da la vida. Casi tan grande esta casualidad de 9 alianzas atacando a la vez,como la del otro dia de 2 alianzas y 2 jugadores de otra atacando a Ctrl y aliados ehhh mikelon jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj meeeeenudo fiera,crack,campeon. Y aun tiene los cojonacos de compararmelo-....jajajajajajjajajaja artista,chulo,toooorero. Viendo los lloros que sueltas ya solo de pensar en que Sparta os pegase,no me imagino si fuesen 9 alianzas lo que dirias por aqui. Yo apuesto a que te daria un ataque o algo. Ya te entra el panico solo de decirlo yo,imagina si pasase.

Pero ehhhh,los montoneros los del sur eh,los que se han comido la off de 9 alianzas,independientes hemos quedao no mikelon?xDDDDDDDDDDDDDDDD