• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

awmg

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis

Mañana abre el mundo, así que empecemos con los cotilleos... Queremos saber absolutamente todo lo que pase en el mundo (incluso antes de que ocurra) cada pacto, cada guerra, cada traición... ¿Hay ya alguna alianza formada? ¿Alguna guerra o algún pacto previo a la apertura del mundo?

teemo10

Infante
Si mi ali va ser el llanero solitario ya sabéis nada de montones de aliados solo de jugadores por oro xD

zardic

Criatura Mitológica
Hooooooola qué tal? Ya no hay ni hilo de presentaciones? No se pueden abrir nuevos temas? No vamos bien, así NO!
En fin tengo un cotilleo, se está creando la MADRE de todas las alianzas, dicen que ya son 19 players y que sólo buscan buenos jugadores, empiezan mal me quieren invitar :pc:

El SinNombre

Infante
Hola muy buenas,mi alianza se va a llamar FlorecillasDelCampo#Spaña,
somos 22 jugadores ya,y con él grupo de WhatsApp de la alianza hecho ya, y vamos a dar mucha guerra,ya lo verán...sí hay algún jugador,activó ,y con un par de cojones,será bienvenido,os prometemos, diversión garantizada, y mucha guerra.

zardic

Criatura Mitológica
Hablando de la MADRE de las alianzas... mujeres abstenganse, sólo fichan jugadores con un par de cojones :poke:, yo solo tengo uno y chuchurrio, vengo así de fábrica, tampoco sirvo? :hola:

teemo10

Infante
Hablando de la MADRE de las alianzas... mujeres abstenganse, sólo fichan jugadores con un par de cojones :poke:, yo solo tengo uno y chuchurrio, vengo así de fábrica, tampoco sirvo? :hola:
Quieres jugar un 2 vs todos el mundo? Acuérdate para entrar tienes que ser un casitero solo subir muro y torre y no saber lo que son las mechas ni los honderos/catas/caballos

El SinNombre

Infante
Veniros los 2,podemos formar una gran alianza juntos,y divertirnos mucho,tengo grandes jugadores, y él grupo hecho,y una gran oportunidad, de dar buena guerra,dominar el mar al completó, tendréis toda nuestra ayuda.

zardic

Criatura Mitológica
Quieres jugar un 2 vs todos el mundo? Acuérdate para entrar tienes que ser un casitero solo subir muro y torre y no saber lo que son las mechas ni los honderos/catas/caballos
Lo siento maj@ pero ya me salió churri, no es muy wapa, más bien fea, no es muy alta, más bien baja, no es muy simpática, más bien borde, no es muy lista, más bien cortita, pero tiene una p..a pata de palo que me lleva al cielo en vida y aunque me va la marcha, no pongo cuernos, sorry!
A ver cual es la primera macro que se forma xD
El SinNombre creo que tiene alguna pista sobre eso jajajaja

Última edición:

zardic

Criatura Mitológica
Me busca por todos lados ya me lo veo viniendo a buscarme hasta a mi casa xD creo que me necesita o algo para ganar el mundo, ahora mi pregunta es si tan seguro esta de que va ganar para que me quiere? xD
No te sientas especial conmigo hace lo mismo, lo que más gracia me hace es como recalca que ya tienen el grupo de whatsapp creado jajaja

Solo tienes un huevo?? No serás tú el Generalísimo xD
Shhhhhh! Chivato!

zardic

Criatura Mitológica
En 30 min flipante, espero entrar al siguiente mundo, el oro que se han dejado para ganar no me lo esperaba
Ya te digo han tenido que reflotar la Pinta la Niña y la Santa María para traer oro de las ex colonias, se rumorea que hasta M.A. aportó sus collares de oro a la causa, un desfase tremendo, yo solo pude entrar 1 minuto y me dio tiempo a comerciar algo de oro, sólo pillé 1.113.313 monedas de oro ;(

happypower17

Hondero
yo no quiero decir nada pero no entréis al mundo ya lo hemos ganado no merece la pena el esfuerzo ahorrarnos el sufrimiento y la vergüenza :D

zardic

Criatura Mitológica
Ahora resulta que hay 20 alianzas ganadoras, como acabaron con el oro tendremos que hacer las coronitas con hierro, ahora me pongo en contacto con Mojang para que empiece a picar :hammer: