• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Abandono el Juego....El Martillo y sus trampas

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Antes de que me llamaran traidor a fer y a mí, ya le había dicho a xavi que lo dejaba (así que no abandono por ustedes, me la sudáis los nombrados, tengo vida fuera del juego y no vivo 24h para él), según ellos por un Golpe de Estado (si fuera tal hubiera disuelto la alianza tan agusto), recuerdo que ellos me quitaron el privilegio de fundador en el Martillo sin punto porque no les gusta tener a nadie que no sea igual a ellos y pueda disolver una alianza (solo se salva Nacho y lo siento por él), tienen una prepotencia absoluta de todo y se creen dioses del olimpo. Fer no quitó nada, los privilegios te los quité yo y te dejé los mismos que me dejaron a mí (lider y no te merecías ninguno más porque no hacías una mierda por la alianza, solo estar 24h pegado en el juego y dejarte gestar revueltas adrede para que la gente te apoye para ganar cultura, ese es tu grandioso juego? pues disfrútalo ya que vida no tienes mucha).

Echaron a mitad de los HDR por la cara (chichobo la montó mucho y Mariela algo también, con sus razones), yo me fui de lado porque no quería segurir discutiendo, pero ellos los echaron por la cara para no crear un mal mayor y ese mal mayor se basa en que no quieren que la alianza vea los numerosos fallos que tienen, son ellos y los demás simples monigotes. Hdr dijeron que eran una traidores a toda la alianza porque habían pactado con fenix y que fueran a muerte a por ellos, en lugar de decir toda la verdad, no lo que les interesa para quedar bien.

La alianza de Martillo, esa que yo defendía incluso anteponiendo mis amistades de este juego, se basa en una macro que lo único que hace es absorver alianzas y cuyo poder reside en el skype. Cuando Gangs vino con la fusión hacía nosotros, nos querían absorver fundamentándose en que otras alianzas no querían pactar con nosotros (éramos su alianza hermana en ese momento) porque no éramos Gangs, pero más que eso, era que ellos hablaban con las alianzas enemigas para que no nos atacaran y ser absorvidos por ellos. Sin Skype no son nada. Ellos hacen que la alianza no pueda decidir nada, si quieres poner algo en el foro general mediante encuestas para que la alianza decida dicen que son mariconadas, no les interesa la opinión de la alianza, la usan como soldados que van a una guerra y tienes que hacer caso en todo a ellos aunque les lleve a la muerte y los sentimientos para qué. Solo les importa hablar por el skype, lo utilizan para jugar con las personas y tratar de manipularlas con lenguaje irrisorio y plano, es una herramienta útil pero te chupa todo el tiempo.

Si quieren pactar con una alianza, o usas el skype o te dan de lado, por qué el skype? porque si hablas como dije anteriormente, es más fácil manipular las cosas para beneficiarse uno mismo (en éste caso la alianza), cosa que por escritura no puedes, siempre tratan de llevarte a su terreno y así es como me decian que lo hiciera con celtiberia por ejemplo, pero por eso, hablaba a solas con ellos, no me gusta manipular a las personas sino hablarles a la cara. La mejor manera de funcionar es que te metan en una conversación de varios y así luchas dialécticamente contra todos, pero si eres listo y dices si guano para que ellos crean que lo has conseguido, puedes seguir agusto, se creen muy listos porque casi siempre les ha funcionado o eso se creen ellos.

En el Skype se hace la guerra sucia, hacer mil pactos cruzados y valerse de esa información para pactar a dos bandas, así uno no se moja y se empotran entre alianzas aliadas con el único fin de arrimarse al fuego que más calienta, caso LEGO vs Tercios/Sicarios u otros similares. Legendarios de Lambda, es su alianza hermana, son unos titanes en ataque y chapeau por ellos. Separan a Bellum de sus hermanos de Linaje, para aplastar a la segunda y cuando Bellum esté sola, zumbarles, ese es su juego.

De los que hablan por skype, se salva juan, negit, nacho y alguno más. Los más prepotentes son Big (un tio que juega 24h porque está parado y así seguirá por mucho tiempo con el carácter que tiene); Grigota (uno que se piensa que es Dios, es un grandísimo jugador, pero como persona es horrible y dictatorial); Dracul (otro que va de lo mismo, ex-élite y chulo a más no poder), Loken (tiene cargo pero no hace nada por la alianza, pensaba que e parecía a Nacho, pero sus ganas llegarle al pie).

Ahora atacarme agusto panda de manipuladores, que mis ciudades son eso, ciudades de un juego. No tengo miedo de perderlas, si alguien quiere hacerme una visita, que venga a Tenerife y a ver si me quita mi ciudad. Pensaba que antonio era intransigente, pero aguita con alguno de ustedes, peor que Hitler, pero luego nos acusan a otros para quedar bien.

Fenix, si os interesa saberlo, garkapolis, está en amarillo. Y tened cuidado con las conquistas de ciudades en marrón, porque meten birres para reirse cuando alguien se estampa con su colono.

Me llaman Traidor por respetar mis principios y no tratar a la gente como simples nicks sin inteligencia. En theta nunca fui un traidor y aquí tampoco, así que creer a quien queráis, pero son los mayores manipuladores que he visto desde que me enfrenté a GeoI en theta.

Suerte y que cualquier alianza menos Martillo o mejor dicho, Gangs, porque así es como os volveréis a llamar en 0 coma, gane la guerra.
 

DeletedUser13871

Tu no tienes principios , me metes en el saco, y no he dicho y ni dire nada de ti, solo respondo por este comentario, te digo que no tienes principios:

1. Decias que el Skipe te ahorraba el tiempo, la decisión la tomabas en un momento y que te era lo mas útil que habias encontrado.( No digas que te chupa el tiempo ahora...)
2. De los pactos, ...el ultimo lo defendiste a ultranza.
3. Principios?? al soplar a los enemigos detalles en este foro ,tus principos te los pasa por forro. ¿Ahora vienes a justificarte? Donde están los principios por lo que renegaste de tus amigos. ( Ellos mismos te han vendido y han demostrado tus intenciones)
4. Me cress Dios? En que te basas...nunca he decidido nada por mi cuenta...porque yo sí respeto a mis compañeros, y lo mismo que tu llevo jugando dos años con ellos.
 

DeletedUser15341

En el Skype se hace la guerra sucia, hacer mil pactos cruzados y valerse de esa información para pactar a dos bandas, así uno no se moja y se empotran entre alianzas aliadas con el único fin de arrimarse al fuego que más calienta, caso LEGO vs Tercios/Sicarios u otros similares. Legendarios de Lambda, es su alianza hermana, son unos titanes en ataque y chapeau por ellos. Separan a Bellum de sus hermanos de Linaje, para aplastar a la segunda y cuando Bellum esté sola, zumbarles, ese es su juego.


GTE eres un buen jugador pero como te dije hace tiempo por mp tu honor te pierde

estas anticuado y te perdiste en el 1.0

aun asi aprecio el comentario sobre bellum jaja pero todos sabemos como es esto no? tranquilidad confiamos en Gangs y Martillo y hermanos solo tengo uno en el juego...
 

DeletedUser13195

1. El skype te quita tiempo que te ahorras en mp, pero el fuerte del skype es lo que hacéis ustedes, manipular, manipular y manipular. Os creéis Maquiavelo.
2. Lo defendí a ultranza y sigo defendiéndolo, son buena gente no simples objetos de un mar y a diferencia de ustedes menos xavi, que se rieron del pacto, si no llegan a pactar con ustedes, pactarían con otros que os hubieran atacado, así que de risa hay mucha.
3. Principios tengo y lso tendré siempre, ustedes me insultan por skype y tratan de disolver la alianza, porque el foro lo quitaron ellos por mucho que big trataba de hacer ver que fuimos otros. Esto es para que aprendáis a jugar sucio con las personas.
4. no hace falta que diga nada, algún día grábate mientras hablas y lo entenderás.

Ya no entraré más, suerte a los demás y a ver ahora como os defendéis de estos hechos verazes. Mis ciudades son de quienes las quieran, se las cederé a todos menos a ningún martillo lider.
 

DeletedUser13871

En breves momentos saldran documentos, firmados por ti mismo, y que tus mismos ex-compañeros nos han abierto los ojos, sobre tus intenciones.
 

DeletedUser13195

Mis intenciones? si os pensáis que a gente que no conozco de nada os iba a aceptar todo sin hablarlo con los demás que conocía hace dos años, pues sois bastante tontos o os creéis otras cosas. Todas esos mps fue antes de la fusión y dije claramente que si no funcionaba en 2 meses, nos separabamos de nuevo y punto, para estar mal, me separo. Es imposible que mi forma de ver las cosas y la de alguno de ellos conviva con la vuestra de querer acaparar todo.
 

DeletedUser

"Por tus actos te conocerán..."

Volvemos al tema del Skype, usamos el skype para hablar, y dejar claro todos los puntos dudas y problemas que puedan surgir, y tras esto se puede mandar un MP con los diversos puntos tratados. Pero acordar primero, es mas fácil vía voz que vía MP, ¿no? Interesa ser ágil y rápido en unas negociaciones.Además que un MP es de persona a persona, y una conversación en el Skype es de muchos a muchos.

Sobre **Hermandad de Rebeldes* y su pacto con AVE FENIX, algunos jugadores con peso dentro de Hdr estaban interesados en atacar a AVE FENIX, fue uno de los temas de discrepancia para la realización de la fusión. Por lo tanto, es mas que curioso las vuelta de tornas. Sobre absorción, no hay nada que decir, habéis echado a todo el mundo, teníais privilegios de sobra para eso, y ya por eso se desmonta la fabula de la absorción, queda claro que fue una fusión.También por esto, vuestra preocupación por la opinión del resto, queda desmontada, ya que están fuera de la alianza, a su suerte, en plena guerra, por decisión vuestra.


Por ultimo, queda por tratar el ataque personal, el estado personal de cada uno, no afecta ni interesa para argumentar las supuestas trampas que Martillo de Hefesto haya podido cometer, porque yo no he visto ninguna prueba de ellas en tu post. Solo acusaciones sin fundamento ninguno sobre el uso del malvado uso del skype, que seguramente caerán en saco rato, no somos los únicos que usamos esta herramienta o parecida en Belerofonte ,)
 

Filipo-II

Arquero
1º yo y mercat liemos el qué? nosotros ya sabiamos todo esto era de logica lo que no te quisistes dar cuenta a tiempo y te robaron la alianza.

2o como vamos a aatcar si con un elite inmortal rafiresi nos asignais una ciudad , nos ponemos a trabajar en ella para conquistarla , el colono de mercat no entra nadie ayuda solo los que la conocemos , a las 4 horas de estamparse su colono , la conquista por scasualidad pakiux , va y somos tontos y nos chupamos el dedo

3o nyes , no ataque as fenix por que no me salia de las pelotas , ya que perdi una ciudad a manos de ellos y no tubisteis pelotas a defenderme diciendo era un refujiado , refujiado de que , no sabeis aun ni lo que es un refujiado.
 
Última edición:

DeletedUser21745

chicos pareceis nenes,regañando por un juguete
esto es un juego,y hay gente que por una citi,una estampada,o un encontronazo verbal,parece que os va la VIDA en ello.
solo os deseo suerte a todos,y poneros a jugar.
dejar de nombrar jugadores,si no pueden defenderse y aqui se viene a hacer AMIGOS,y no a hacer la VIDA imposible a los demas,por la boca muere el PEZ,y alguno en vez de JUGAR,se dedica a BLA BLA BLA,jeje,mas o menos todos nos conocemos,por la forma de ACTUAR
un saludo y buen juego
 

DeletedUser19911

bueno para hacer esclarecedor mi mensaje ire por puntos como siempre:

1-bueno gte dices la verdad en temas líder no le llego a fortes el lo disfruta mucho mas que yo,en todos los mundos(menos uno)en que he jugado con el siempre le he cedido el poder a fortes(yo me canso de estar luchando con todos los problemas que salen asi que si yo lidero es con poder absoluto y dictador,atiendo las opiniones de todos y a partir de ello tomo mi decisión sin importarme nada,si no me quemo en el cargo y prefiero que otros tomen las decisiones,si yo fuese lider os llevaría bien rectos y quien no quiera pues se va que no es la cárcel y estaria sin mas me daria igual posición enemigos todo,asi que no seria un buen lider para este tipo de alianza y en ningun momento lo he intentado) y no me da verguenza admitir que mientras este fortes yo no quiero ser fundador(yo solo soy el senescal a la espera del regreso del rey) y decir que mi cargo ideal es ser senador toca-cojones,y solo dar mi punto de vista sin importar a quien pueda molestar,ademas esta el tiempo sencillamente no puedo ser líder seria un mal líder no puedo estar todas las horas que debería como muchos debo atender otros asuntos y yo tengo la conciencia bien tranquila nunca he dicho lo contrario y no me da un berrinche por que me quiten los privilegios y monto todo este pollo ya os lo dije en skype que no estaba en los cargos(por sorpresa mas que otra cosa)y que me podíais quitar los privilegios que lo entendía por que no hacia nada y en este mundo solo estaba por enchufe por fortes para que le fuese contando un poco asi que por que tienes que tienes que venir a ponerme verde al exteno eso te parece honorable?!va acorde a tus tan cacareados principios?

2-te parece normal montar todo este pollo por que te quitan los privis no puedes hablar con mp con colinas? no tu vas y pones un tema en el foro(de la alianza) para que se entere todo dios de la GRAN TRACION Y QUE POBRECITO ERES...que pretendias con ello?crees que se iba a solucionar? asi solo creas una confrontación(mas con lo que escribiste) en la que inevitablemente debemos tomar partido en un lado u otro es que madre mía pareces un crió es que lo flipo de verdad con lo que has echo

3 ahora no vengas quejándote del skype que cuando trataba de mediar entre los del skype y tus amiguitos de hdr tratando de hacerles ver las ventajas del skype pero tratando de que se hiciesen las votaciones en el foro(por que eso lo comprendo y creo que tenian razon) pero tu no dijiste ni pio al respecto y solo alababas el skype y diciendoles que ellos tenían la culpa por no entrar al skype a conocerlos y darles una oportunidad pero ahora vas de que son una mafia, manipuladores y maquiavelicos por dios rayas en la hipocresia

4 COMO PUEDES IR DANDO INFORMACIÓN DE LA ALIANZA POR EL EXTERNO?me parece ya aberrante donde están tus principios y como encaja esto en ellos? por dios es que tu forma de actuar parece un berrinche de un niño, si todos venimos aquí a poner lo que me parece mal tendrian que doblar el numero de mods

5 comprendo que te enfades por que colinas es un despota asi es(que me encanta por que coincidimos en como llevar la alianza asi que yo muy contento y te digo que las mejores alianzas son las que tiene un buen dictador son las que consiguen funcionar unos pocos activos como una maquina bien engrasada y son imparables como en atenas la falange thebana con teraxipux,que grande era el simpático se le echa en falta)pero volviendo al tema que desvarió mucho hoy,gte enfádate con el y habla con el no me hagas todo este berenjenal no lleva a nada somos una macro y como tal todos tenemos problemas pero intentamos solucionar las cosas de una forma mas moderada si todos actuasemos asi nos abriamos fragmentado hace tiempo

pd:ayer sali y estaba todo bien hoy me levanto con la resaca(asi que soy mas susceptible) a ver como va el grepolis y parece que os habéis vuelto locos todos haber que sale de todo esto joder que cabreo mas tonto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

Pues claro, menos charloteo y mas zurrarse. Que se trata de esto, de pasarlo bien y los piques solo sirven para enfrentamientos estúpidos.


Bien antonio por fin algo en los que estamos de acuerdo,siempre he pensado quees un juego, disculpamis calentones anteriores, y a Zurrarse
 

DeletedUser

Si es que te pones muu burro, con perdon. Bueno, nada, cada uno a lo nuestro y a jugar.

Disculpa los mios, que también me enzisco más de la cuenta.
 

DeletedUser

GTE86, está bien que te quejes si algo no te ha parecido correcto pero te diré una cosa: no escribas calumnias, pues se nota que has entrado en un estado de cólera bastante importante.
Conozco a algunos jugadores que has tachado como prepotentes y te puedo decir que si la prepotencia es por decir 4 verdades sin cortarse, entonces sí, son prepotentes.

No quiero hablar más de la cuenta, pues yo no estoy ahí pero haya pasado lo que haya pasado se que no tienes ninguna razón para hablar así sobre ellos, al menos razones de peso (y no las hay, segurísimo).


Ya por último decirte que te has pasado tres pueblos, has soltado cosas personales que a la gente ni le va ni le viene. Estabas en una conversación privada, entre muchos, pero privada a fin de cuentas pues ahí se cuentan muchas cosas personales que a los ajenos a la conversación no les concierne y menos publicándolo en este foro.
 

DeletedUser

se veia venir,yo vi a gte ke tiene parte de razon y parte ke no,son formas de ver la historieta esta por eso nos fuimos algunos porke no eramos compatibles,de todas formas el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio para bien o para mal...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba