• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A quien entrevistamos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Procedimiento de elección de candidatos a entrevistar

PASO 1: ELECCIÓN DE CANDIDATOS. Cada user puede proponer a UN solo candidato en tres días de tiempo. Cuando hayan pasado esos tres días, se cerrará ese tema y en el que pondremos que los candidatos son: (todos los nombres que hayan propuesto), se abrirá otro hilo con una encuesta de elección Única, en el que incluiremos todos los nombres propuestos. Pondremos el link del tema de la encuesta para que la gente pueda dirigirse directamente.

PASO 2: ENCUESTA. Crearemos el nuevo hilo que incluirá una encuesta, en el crearemos la encuesta con tantas opciones como nombres hayamos obtenido en el otro tema, seleccionaremos que será de opción única y la pondremos con los votos VISIBLES y con el cierre automático a las 72 horas.

PASO 3: RECUENTO DE VOTOS. Una vez cerrada la encuesta, postearemos el resultado y cerramos el tema.

PASO 4: PEDIR PREGUNTAS. Abriremos un nuevo tema, al que llamaremos: “Preguntas para (jugador elegido)”. Este tema permanecerá abierto hasta que la entrevista se realice para que los foreros formen parte también del procedimiento y así se vean mas integrados.

Aqui esta explicado el procedimiento para realizar esta entrevista, al terminar estos pasos hablaremos con el jugador para ver si esta interesado en hacer la entrevista o no, si el jugador no quiere se pasara a la elección del segundo ganador.

Ya pueden votar.

Vamos a realizar de nuevo la votación ya que los jugadores elegidos en la anterior votación han declinado las entrevistas

Saludos
 

DeletedUser20368

yo diria de entrevistar a frasein (koldo-oviedo) en este mundo.

caso que se niegue (que no deberia) pues al mejor atacante que es julioooo
 

DeletedUser

yo diria de entrevistar a frasein (koldo-oviedo) en este mundo.

caso que se niegue (que no deberia) pues al mejor atacante que es julioooo

La e Vuelto a crear por que los mas votados lo han declinado en la otra votación saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

A Francoru de mi alianza...Xd

Diría a Fortesk para que explique la escapada que parece un babuino del culo rojo, pero como se ha pirado definitivamente, pues a mi amigo Fran.
 

DeletedUser

Joe, vamos a estar 2 años pa hacer una entrevista xDDDD

Pues yo voto por erguti, con 2 webers :cool:
 

DeletedUser20852

seras mamon esnou me va a hacer escribir el mamonazooo pues yo voto a esnou ala amor comun jajajaja xdxd
 

DeletedUser

no podemos hacer una entrevista si no hay candidatos eeee jeje
 

DeletedUser20368

venga venga. sigo diciendo que voto por juliooo xddd. ajjajaj
 

DeletedUser20852

esta un poco muerto poner candidatos y una votacion y poko mas.
 

DeletedUser21352

Yo voto por KISKOS, seguro q tiene cosas interesantes q contar.
 

DeletedUser15852

La e Vuelto a crear por que los mas votados lo han declinado en la otra votación saludos

Perdona, pero no declinamos la invitación. Nos preguntaste que qué día nos venía mejor y al final no sé por qué se dejó el tema. Pero no digas que declinamos la invitación porque es mentira xD.
 

DeletedUser20368

Perdona, pero no declinamos la invitación. Nos preguntaste que qué día nos venía mejor y al final no sé por qué se dejó el tema. Pero no digas que declinamos la invitación porque es mentira xD.


pues vaya tela xdd, a mi si me gustaria escuchar una entrevista a luigi, mas que nada por originalidad, ya que siempre se entrevista a los que son atacantes y ganan guerras, y estaria bien escuchar a uno que no hace mas que birras y que han perdido ciudades como churros, a uno que pedia que lo atacaran riendose que no lo haciamos, y lo mejor ahora, a uno que tiene un huevo defensa muerta risa jajajajajajj
 

DeletedUser3975

jajjajaja yaspi no cambias joio siempre mordiendo y luego dices de mi...
onde andas metio??
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser20368

jajjajaja yaspi no cambias joio siempre mordiendo y luego dices de mi...
onde andas metio??
smiley_emoticons_biggrin.gif

hola brinkilla, por aqui andamos ya sabes siempre liadillos.

vamosa ver si se hace la entrevista xddd. jajajajja
 

DeletedUser

Al ritmo que vamos me muero antes que ver otra entrevista aquí, hacedla a quién queráis pero que se haga de una vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba