• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A quien entrevistamos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yo tambien declino la entrevista

no es mas que una "trampa" para que todos los de la COA y los soc os avalanceis sobre mi :eek: xDD y sinceramente,con los soc se puede discutir dentro de lo medianamente cabal,con zascas verdaderos tanto en un sentido como en otro..pero no voy a dar mas coba a gente que ha sido echada de su mar y se ha visto obligada a crear la primera gran coalicion de belero,y aun asi tiene la JETA de decir que estaban venciendo a martillo,solo para intentar dar una buena imagen de lo que ya de por si es una tristeza en un mdh y es una coalicion porque no te da el nivel necesario para luchar de tu a tu,como quien dice. lo siento pero no,que sigan en su propia ignorancia y en su avance imparable mediante fundaciones.

insisto en una entrevista(doble seria mejor) entre lego y legado de guerreros,para tener mas conocimiento de la guerra del sur,que ademas es la guerra entre la top 1 y la top 2. de la guerra del norte ya se sabe todo lo que pasa aqui a diario practicamente..
 

DeletedUser

Nos descubristes forts, ademas de todo eso deberias añadir que requieres permiso de la santa trinidad y que lo ves dificil y que por eso declinas.
 

DeletedUser

Venga, no seáis cagones XDDDD

Voto por entrevista fortes, frasein, GTE, yaspi y felicius jajaja.
 

DeletedUser

Yo enrealidad casi que preferiria entrevista a una alianza que a una persona, o sino que la persona que se vote que represente su alianza...
 

DeletedUser

yo tambien declino la entrevista

no es mas que una "trampa" para que todos los de la COA y los soc os avalanceis sobre mi :eek: xDD y sinceramente,con los soc se puede discutir dentro de lo medianamente cabal,con zascas verdaderos tanto en un sentido como en otro..pero no voy a dar mas coba a gente que ha sido echada de su mar y se ha visto obligada a crear la primera gran coalicion de belero,y aun asi tiene la JETA de decir que estaban venciendo a martillo,solo para intentar dar una buena imagen de lo que ya de por si es una tristeza en un mdh y es una coalicion porque no te da el nivel necesario para luchar de tu a tu,como quien dice. lo siento pero no,que sigan en su propia ignorancia y en su avance imparable mediante fundaciones.

insisto en una entrevista(doble seria mejor) entre lego y legado de guerreros,para tener mas conocimiento de la guerra del sur,que ademas es la guerra entre la top 1 y la top 2. de la guerra del norte ya se sabe todo lo que pasa aqui a diario practicamente..


Bla, bla, bla, no estabamos venciendo es que os seguimos metiendo una buena zurra, ya van 18 citi y las que os faltan, que esto no ha hecho mas que empezar...a ver cuantos entrais en vacaciones... Donde estan los legendarios?? jajaja, menudo diplomático, retirate Mi no amigo con la cabeza gacha, antes que pierdas toda la dignidad o te echen los tuyos.
 

DeletedUser20368

nada nada.

pues cambio mi voto yo quiero una entrevista de forteskk y que me explique esto

como es posible que la coa siendo tan malos hagan cosas asi a la megatop alianze arena this ist martillo?? jajajajjaja

solo por esa explicacion quiero esa entrevista jajajajajajajaj

paquetes!!!

cq8qfJx.png
 

DeletedUser30251

Buenas tardes,

Muevo hilo a Archivo/Mundos.

Para cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme mp.

Un saludo,

rosi28, moderadora trial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba