• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A quien entrevistamos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

lo siento pero con gente adulta que se pone roja de ira y patalea como un crio por un juego no hablo :)
 

DeletedUser26797

Normal que no hables.. no te quedo ni un diente en la boca la ultima vez...

se te an quitado las ganas..

verdad granjita jajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Compañeros este apartado es para votar a quien entrevistamos, no desviemos el tema gracias
 

DeletedUser

A fras`
Pero para cuando se entrevista? Porque nos dan las uvas en breves
 

DeletedUser

Vamos señores vamos a ir votando que a final de mes voy a hacer una entrevista nueva al jugador que sea votado
 

DeletedUser20368

si quereis escuchar al bocagrande para que todos nos riamos esta bien.

ahora si quereis aprender un poco de grepolis y ver un jugadorazo pues la opcion es frasein

(un pedazo jugador, pero todavia le falta mucho para llegar a mi altura)
 

DeletedUser

eh cacotas,mejor cambia tu voto a esnou para lamerle los pies un poco mas a lego ;)
 

DeletedUser20368

eh cacotas,mejor cambia tu voto a esnou para lamerle los pies un poco mas a lego ;)

pchissssss calla xdd,

mira que como se enfade lego y hable con tus lideres diciendo que ya esta bien de que les nombren y no nombren, ten cuidado con que tus compañeros te hagab un ban total del foro jajajajajajajjajaja

a no ser que sea cierto eso que me ha llegado, que dicen que levantas la mano y pides permiso para hablar jajajajaj!!!!!
 

DeletedUser

lego por que se va a enfadar por que los nombre yo?

acaso se enfadan con la cantidad de veces que les nombras tu,suplicandoles que rompan con nosotros?

UPS COMO HUELE :rolleyes: yaspi no sabe ir al baño de pablito¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajaa¡¡¡¡¡¡

y si,si a mis compañeros les jode que aparezca,y quieron aparecer puntualmente,tendre que "levantar la mano para hablar" como bien dices xDD no quiero enfadarme con ellos.

acaso a ti no te mando cerbi a pedirme perdon cuando nos metiste defensas bajo bandera verde??a pesar de lo que te jodia tener que hacerlo,y mas ante mi?jojojojoj y lo hiciste no?

lo que mando la seño hizo el pequeño yaspi jajajajajajajajaja

ups,como huele a bocazas barato. yaspi estas hecho un guarrindongo,en breves volvemos a los pañales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

yo siempre los nombre para bien xd jajajaj

siempre dije que eran enemigos dignos, cosa que vosotros tururu. ni por asomo.

que huele?? que piensas que tengo miedo?? y que necesito que lego vaya a por vosotros o algo? juasssssssssss,

sin palabras.

dejo una cita que lei hace poco que viene al pelo:

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
 

DeletedUser

no se yo solo digo lo que parece con tus constantes alusiones a lo malvados que somos sin tener ni flor idea :rolleyes:
 

DeletedUser20368

tanto que dices... aprende a leer tu y comprender lo que escribo.

dije que en una conversacion informal con unn amigo mio de lego le expuse que tengo mi impresion personal que si algun dia, .............

no estoy hablando con lego

estoy hablando con un amigo mio y luego pertenece a lego. pero en ningun momento quiero ni busco nada xdd

creo que el olorcillo ese raro que decias por algun lado ya se sabe el dicho. el que lo huele debajo lo tiene jajajajajajajajaj
 

DeletedUser

mi voto para koldo (fras) tambien seria interesante una al capitan yaspy :p

P.D: por cierto, aun estamos esperando nuestra entrevista al trio:eek:, agata de fuego, luigi90 y davidromar jijijijijiji
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Declino la entrevista, muchas gracias por haber pensado en mi, pero soy un tipo aburrido que no sabe dar juego, es mejor elegir a alguien que le guste hablar y sobre todo boquear (por cierto esta es una forma de votar indirectamente, jajajaja)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba