• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A quien entrevistamos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Procedimiento de elección de candidatos a entrevistar

PASO 1: ELECCIÓN DE CANDIDATOS. Cada user puede proponer a UN solo candidato en tres días de tiempo. Cuando hayan pasado esos tres días, se cerrará ese tema y en el que pondremos que los candidatos son: (todos los nombres que hayan propuesto), se abrirá otro hilo con una encuesta de elección Única, en el que incluiremos todos los nombres propuestos. Pondremos el link del tema de la encuesta para que la gente pueda dirigirse directamente.

PASO 2: ENCUESTA. Crearemos el nuevo hilo que incluirá una encuesta, en el crearemos la encuesta con tantas opciones como nombres hayamos obtenido en el otro tema, seleccionaremos que será de opción única y la pondremos con los votos VISIBLES y con el cierre automático a las 72 horas.

PASO 3: RECUENTO DE VOTOS. Una vez cerrada la encuesta, postearemos el resultado y cerramos el tema.

PASO 4: PEDIR PREGUNTAS. Abriremos un nuevo tema, al que llamaremos: “Preguntas para (jugador elegido)”. Este tema permanecerá abierto hasta que la entrevista se realice para que los foreros formen parte también del procedimiento y así se vean mas integrados.

Aqui esta explicado el procedimiento para realizar esta entrevista, al terminar estos pasos hablaremos con el jugador para ver si esta interesado en hacer la entrevista o no, si el jugador no quiere se pasara a la elección del segundo ganador.

Ya pueden votar.

Saludos
 

DeletedUser20368

ea mi voto pues va para el mejor estratega de todo los mundos habidos y por haber y uno de los mejores lideres de alianzas que puede tener una alianza.

gracias pon

osea que mi voto por frasein
 

DeletedUser3975

yo no se si se puedo votar ya por aqui...
mi voto para frasein camufladito en el traje de Koldo.
 

DeletedUser

Jajaja, más que antonio, GTE, entrevista fortes y GTE, sería un puntazo bastante elegante XDDDD
 

DeletedUser17241

frasein, uno de los mejores estrategas que he conocido en este juego
 

DeletedUser

yo voto a esnou,y sino a TEXTEX de argonautas

no por nada en especial,sino por saber algo del sur de belero,porque los del norte nos matamos a tiros a diario aqui en el foro y del sur no se sabe nada xd
 

DeletedUser

Veo muy poca participación para la entrevista...

Vamos a votar a mas jugadores para hacerla lo antes posible gracias :D
 

DeletedUser13195

Mi voto es para Forteske y así podemos responderle como se debe entre las alianzas afectadas y sino coo dijo laura, Antonio Vs Nacho...jaja
 

DeletedUser

que pasa que si no es en manada a lo gitano no podeis venir a por mi o que?:cool: xDDDDDDDD

ole vuestros huevos jijijijijijiji

pero que vamos,que sin problema,tengo pa dar candela a todos y cada uno de vosotros,a algunos mas y otros menos,pero teneis fortes para todos. xddd
 

DeletedUser26797

pero tu a quien vas dar candela cobarde,si eres el mallor gallina de belerofonte

para huevos los tullos que ves espadas y te ponen de granja y escapas por patas Granjita Fortes kk

corre fores corre

sigues siendo un BO-CA-ZAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba