• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A quien conoces?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14032

yo conozco a muchos tanto amigos como enemigos, pero amigos, lorddrow, zarsson, yoyyoyyo, crisreina, javinervio mohicano y muchos mas ke hay mucho conocido por aki y gente muy buena ke dara mucho de ke hablar
 

DeletedUser18944

conosco a muchos pero este es un nuevo mundo, nueva forma en que penzar nuevas estrategias asi que tratare todos como desconocidos :D
 

DeletedUser11244

Algun viejo conocido hay vengo de Epsylon jugue en otros mundos pero hae tanto que ni me acuerdo jeje
 

DeletedUser

pues yo conosco unos cuantos, lord , igsaga, matupipa , lumbak xD , ratonajuan , purmann , chavalito v , innana , booster , y a unos cuantos mas que si los pongoa todos no acabo xDDD
 

DeletedUser20781

así conoces al zaper ese??
me han comentado k es muy malo
jajaja
pues yo la verdad debo de conocer a medio mundo belerofonte.
 

DeletedUser17970

yo soy Yoyyoyyo aunque en realidad no soy Yoyyoyyo..jajajaja Conozco a una legion entera de gente en este mundo aunque ellos no sepan quien soy porque estoy camuflado. besitos besitos a todos..
 

DeletedUser

yo soy Yoyyoyyo aunque en realidad no soy Yoyyoyyo..jajajaja Conozco a una legion entera de gente en este mundo aunque ellos no sepan quien soy porque estoy camuflado. besitos besitos a todos..

pues yo lo se :eek: xDDDD con eso deberia bastar para que lo sepa el resto de la legion no crees?:cool: jjaj
 

DeletedUser

el que se emociona eres tu jajajaj quien ha dicho que tu seas de legion??xDD

solo eres un pitufillo que estuvo con nosotros un tiempo..pero no necesitabamos cazafantasmas,por eso te fuiste a pitufos no?jejeje hare todas mis ciudades fantasma en poco tiempo,prepara colonos,que se que te gusta juasjuas
 

DeletedUser

Algun viejo conocido hay vengo de Epsylon jugue en otros mundos pero hae tanto que ni me acuerdo jeje
Neneeeee, me alegra saludarte y verte , por si no te acuerdas yo estuve en epsilon , pero creo que riñendo contigo con la cuenta a nombre de Rayx ,que era la de mi hijo.
Te mando un muy fuerte abrazo .
 

DeletedUser18896

a mí el tal rolomar me suena.....

y crisomo también xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

bueno decir de este mundo conozco a -lebasi- heavy66 aliso pjac211 kuistt rodribot nat xo grandes jugadores. luego parece que en mi alianza para bellum hay unos cuantos que son muy buenos y ya lo estan demostrando pero los estoy conociendo ahora.

y ya pues aprovecho y darles mis respetos a gente que no esta pero que han sido grandes compañeros o grandes enemigos.

ra666, pelokis, carpollo, mazinger piochin y un largo etc que seguro se me olvidan.

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba