• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

7º aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser28729
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28729

ba59ec02ddea4779a9fa01b863fa6f90.png


Exactamente, que dura y cuesta la mitad¿? xD
 

DeletedUser30251

Normalmente en el Agora, puedes ofrecer Festivales ha cambio de recursos (15000 maderas, 18000 ladrillos y 15000 monedas). Para celebrar el 7º aniversario, durante el día de hoy estos festivales son sustituidos por una Fiesta de cumpleaños, que dura la mitad que un Festival y también cuesta la mitad de recursos.
 

DeletedUser26773

Buenas! Mi pergunta seria para los premios que habeis dado hoy ...
los dan en todos los mundos? Porque en hiperborea no los hemos recibido
Gracias
 

TheDanyx1

Caballero
SOLO LA DAN EN 1 MUNDO, SI POR EJEMPLO JUEGAS GELA MICONOS Y NICEA SOLO LA RECIVIRAS EN 1. Lo que no se si solo te lo dan al primero que te metes o es aleatorio
 

KPM13

Infante
SOLO LA DAN EN 1 MUNDO, SI POR EJEMPLO JUEGAS GELA MICONOS Y NICEA SOLO LA RECIVIRAS EN 1. Lo que no se si solo te lo dan al primero que te metes o es aleatorio

Si, si eso ya lo se, el problema es que no me lo han dado en ninguno de los dos siendo estos en los unicos que estoy...
 

DeletedUser

Lo que veo es que a cada jugador le sale distintas recompensas salvo sentidos divinos que es para todos.

Por cierto, 1 día de cumpleaños es poco. Podía ver empalmado unos días o como una boda gitana... 1 día barato sabe a poco.
Ya tenéis una idea para un posible evento, 1 semana de cumple.
 

DeletedUser23209

A mi me ha salido un aumento de 100% en producción durante 3 días en todas las ciudades, y lo de x4 de cultura.
 

DeletedUser23209

Porque a ti no te hace falta, las tuyas producen mas por si solas, no quieras abusar :p
 

DeletedUser29301

La verdad que se quedó algo corta la celebración, pero a caballo regalado, no le mires el diente.
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba