• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error 501 - Not Implemented

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Estoy usando Google Chrome y llevo rato intentando conectarme al juego me logueo... y cuando selecciono mundo me pone:
"501 - Not Implemented"

En algún momento he conseguido entrar... pero al navegar por el juego me vuelve a salir el mismo mensaje.

He probado con Firefox y si me ha dejado hacerlo así qué entiendo qué es cosa mía pero no he instalado nada estos días :confused:

¿Alguna idea?


Gracias.
 

DeletedUser

Que cosa mas rara. Lo acabo de probar con Google Chrome y me funciona a la perfección el logueo y el juego.

Prueba a actualizar a la versión mas reciente de Google Chrome y limpia los datos privados (Control+Mayús+Supr) y selecciona todos los datos a limpiar.

Pruebalo y nos cuentas que tal te fué.

Saludos.
 

DeletedUser

Esta tarde ya no ha vuelto a pasar... ya había borrado antes cookies y caché del Chrome hasta desactive la opción de precarga de DNS... raro, raro :rolleyes:

Por ahora todo normal, muchas gracias!
 

DeletedUser

Mi versión es la 5.0.360.0 dev, me pasó también esta mañana con facebook. Así qué chapar el hilo.

¡Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba