• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error "500 Internal Server Error"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

!Hola a Todos!

EL error "500 Internal Server Error" aun persiste ya me ha ocurrido el dia de hoy 4:mad: veces, en una de ellas incluso no me dejo volver a conectarme a Grepolis, espero que lo resuelvan.

Saludos
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
!Hola a Todos!

EL error "500 Internal Server Error" aun persiste ya me ha ocurrido el dia de hoy 4:mad: veces, en una de ellas incluso no me dejo volver a conectarme a Grepolis, espero que lo resuelvan.

Saludos

a mi no me pasa, intenta borrar los cookies, y sino, intenta cambiar de explorador!
Saludos
kk

PD:Si puedes explicar un poco mas, te lo agradeceriamos!
 

DeletedUser

Me salio una pantalla ayer por la noche a eso de las diez (hora española) y ponia 500 internal server error y al principio actualizando la pagina se quitaba pero llego a un momento en el cual hiciese lo que hiciese no pasaba nada.
Gracias
 

DeletedUser

a mi no me pasa, intenta borrar los cookies, y sino, intenta cambiar de explorador!
Saludos
kk

PD:Si puedes explicar un poco mas, te lo agradeceriamos!


Lo que le has dicho de poco servirá y no tiene mas que explicar ;), yo lo leo claro...

Pues nada, anoche informamos a innogames y el departamento interno de errores y programación esta intentando encontrar el motivo del error, bueno, el motivo se sabe, necesitamos la solución.

saludos
 

DeletedUser

ami me a pasado esta tarde pero sin salir eso de 500 internal server error sino simplemente k no se konectaba al juego y si a otras paginas komo youtube y demas
 

DeletedUser

Ofrezco mi 486 a 200Mhercios que tengo por aqui por casa para usarlo como servidor. Total, yo ya no le doy uso :))
 

DeletedUser

Nunca me ah pasado pero si alguien le pasa espero que lo arreglen saludos........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba