• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error 500 Internal Server Error

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

!Hola a Todos!

EL error "500 Internal Server Error" aun persiste ya me ha ocurrido el dia de hoy 3 veces, en una de ellas incluso no me dejo volver a conectarme a Grepolis, espero que lo resuelvan.

Saludos
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
!Hola a Todos!

EL error "500 Internal Server Error" aun persiste ya me ha ocurrido el dia de hoy 3 veces, en una de ellas incluso no me dejo volver a conectarme a Grepolis, espero que lo resuelvan.

Saludos

puede que tenas razon, pero esque te aconsejo que leas los temas de alcahuete, para mas informacion.
En mi opinion seguiran existiendo, hasta que pase mas o menos un mes, pero tal y como dijo el admin.:
tened paciencia (o algo asi)
Saludos
kk
 

DeletedUser

si el dijo que era por el ingreso masivo de usuarios al servidor de Grepolis deberian ampliar los servers aunque ya lo han actualizado no veo ningun cambio ustedes si ?
 

DeletedUser

500 - Internal Server Error

Este error va a hacer que aburra el juego. 500 - Internal Server Error No para de salir, desde diversos PCs, con diversos Sistemas operativos, con diversos exploradores, y en diversas redes.

vamos, que no soy yo. Espero que lo arreglen.
 

DeletedUser

Pues como alcahuete ya lo ha mencionado

Os comunico que el error aparecía a consecuencia de la entrada del gran volumen de usuarios que el servidor estaba experimentando. Tenéis que pensar que el juego es nuevo y que cada vez hay más usuarios registrándose (y jugando al mismo tiempo).

También tengo el placer de comunicaros que el pasado día 07/Marzo/2010 se cambiaron los servidores para potenciar el rendimiento del juego, con lo que tendría que ser visible una mejora notable en el servicio.

Ademas creo que debieron de haber abierto este tema en bugs del juego
 

DeletedUser

Pues como alcahuete ya lo ha mencionado



Ademas creo que debieron de haber abierto este tema en bugs del juego

nada ,esto va a peor, esperemos q tenga solucion pero si es por la cantidad de gente q a ingresado al juego no se como no lo tuvieron en cuenta en su dia ,me parece un error gravisimo
 

DeletedUser

Madre mia!! los primeros dias todo iba bien pero ahora el error ese me sale unas 30 veces al dia y sin exagerar! El nuevo servidor ese va fatal
 

DeletedUser

no se puede calcular cuanta gente entrara en el primer dia, podrian haber previsto pero no se hizo, imagino que el nuevo tamaño del servidor seguira siendo pequeño, porque a mi tambien me sigue saliendo :(
 

DeletedUser

Hoy esta entrando un monton de gente en el juego, se van a forrar los servidores (yo no), más que nada porque cada 2X3 me aparece el error 500:D.

aunque fastidia un poco.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hoy esta entrando un monton de gente en el juego, se van a forrar los servidores (yo no), más que nada porque cada 2X3 me aparece el error 500:D.

aunque fastidia un poco.

Si te dijas un poco, el error empieza con mas frecuencia a las 19:00h, al mediodia-tarde, el error es casi invisible, es decir que no aparece
Un Saludo
kk

PD:Hace un rato me paso xD
 

DeletedUser

bueno hoy me ocurrio devuelta. esto es normal ya que el server esta experimentando demasiados logs al mismo tiempo y demasiadas personas dentro. es un milagro que de momento no te carge y le das devuelta y puedas entrar...
 

DeletedUser98

Bueno ya hay un anuncio de alcahuete diciendo que esta noche seguramente se arregle.
Gracias por su trabajo! :D:D
 

DeletedUser

Hola a todos

Hola a todos de nuevo,

Tras ver que el error persistia se contactó al equipo técnico de InnoGames.

Me han confirmado que entre la noche del 09/03/10 o la del 10/03/10 añadirán un servidor web exclusivo para nuestra comunidad.

Espero que con esto se resuelvan todos los problemas de rendimiento, velocidad de reacción y a su vez el conocido error 500 -Internal Server Error

Un saludo,

Grepolis Team

Como dijo alcahuete talvez resuelvan el problema y el server ande mejor solo hay que tener paciencia de todos modos es nuevo no le pueden invertir un dineral de golpe porque si el juego no triunfa seria una perdida de dinero y tiempo por eso anda algo lento, eso se arregla pero de momento hay que esperar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba