• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

4 Dioses Nuevos

  • Autor de hilo DeletedUser24512
  • Fecha de inicio

DeletedUser24512

Buenas e pensado que faltaba algo de movimiento en los templos de grepolis y quise proponer añadir estos 4 dioses al olimpo:

Diosa Afrodita:
Poderes
:
-Enamoramiento : Las unidades siente una fuerte necesidad de regresar con sus mujeres.
-Entre el 5% y el 10% de las unidades desertan del fragor de la batalla
-Bella Ilusión: Las unidades son victimas de una ilusión óptica que les hace ver a las unidades defensoras como bellas y hermosas criaturas:
-Las unidades pierden un 10% de intensidad en la batalla.
-Lujuria: Ante la lujuria del hechizo los trabajadores trabajan de forma mas activa:
- La producción aumente un 20% durante dos horas
-Protección de Afrodita: Protege a los esposos camino a la batalla.
-Las unidades terrestres ganan un 10% de intensidad en el combate
Unidades míticas:
-Delfina: Mitad doncella y mitad serpiente .( En la mitología griega es el
nombre de una dragona que fue designada para que custodiara el
oráculo de Delfos. (Unidad Ofensiva)
-Ladòn: Era un dragón de cien cabezas junto con las ninfas hesperides se
encargaban de custodiar el jardín de las Hesperides (Unidad defensiva)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dios Hermes:
Poderes:
-Protección del Viaje:
Hermes cumple con una de sus tareas desde el olimpo y ayuda a los viajeros:
-La unidades atacantes no pueden recibir efectos negativos durante el viaje.

-Buen pastor : El dios hermes baja del olimpo y lucha con la milicia.
-La milicia es un 5% mas defensiva al combatir bajo este hechizo
-Buen observador: El dios hermes como dios de ladrones y rufianes ayuda a los espías.
- Mientras este poder este activo en la ciudad todos los espionajes
se reducirán en un 20% su tiempo de viaje
-Comercio: Dios hermes dios y mensajero ayuda al comerciante
- Este hechizo reduce un 8% el tiempo de comercio entre tus ciudades.

Unidades míticas:
-Cecrope I :
En la mitología griega fue el primer rey de Atenas nacido solamente de Gea y de hay su nacimiento sobrenatural dio lugar a ser mitad hombre , mitad serpiente .(Unidad Ofensiva)
-Argos panoptes: Según la mitología griega un Gigante de cien ojos por lo que se le otorgaba el titulo de buen protector. (Unidad defensiva)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios Apolo:

Poderes:
-Verdad:
Como dios de la luz , el sol y la verdad ayuda a tu ciudad.
-Apolo protege la ciudad de los espías y durante la duración del hechizo no podrá ser espiada
-Belleza: Gracias a su belleza obnubila a los dioses hacia tu favor y de tu ciudad.
-Apolo concede a la ciudad un aumento de favor durante este hechizo del 10% en un periodo de 4 horas.
-Arquero: Apolo a parte de su belleza y su luz era el dios del tiro con arco.
-Apolo proporciona a la ciudad 5 arqueros con este hechizo.
-Curación: Apolo dios de la medicina y la curación ayuda a tu héroe
-Con este poder tu heroe se recuperara un 40% mas rápido

Unidades Míticas:
-Equidna :
Era una monstruosa ninfa nacida de la sangre del cuello de Medusa y la belleza de
Apolo (Unidad defensiva)
-Ninfa:
Consideradas las enviadas divinas de Artemisa y su hermano mellizo Apolo dioses de
la belleza. (Unidad ofensiva)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dios Ares:

Poderes:
-Fuerza Divina
: Ares acude a la llamada del ataque y ayuda al ejercito
-Otorga a los atacantes terrestre un 10% de intensidad en la batalla
-Energía: Ares se nutre de la energía psíquica malévola del enemigo
-Las unidades defensoras de la ciudad pierden un 20% de defensa
durante 30 minutos.
-Sacrificio: Ares dios de la batalla provocador de sacrificios y lucha
- La ciudad afectada pierde el 10% de la población
-Fuerza bruta: En la mitología griega es la manifestación de la violencia y fuerza bruta:
-Las unidades obtienen un 10% de potencia en el ataque.

Unidades míticas:
- Quimera:
Según la mitología griega la quimera era un híbrido de cuerpo de cabra
cola de dragón y cabeza de león. (Unidad ofensiva)
-Ortro: En la mitología griega era un perro de dos cabezas , hermano de cerbero y destinado a guardar la cabaña de Atlas de bueyes rojos en la isla Eritia. (Unidad defensiva)




La cuarentena es larga asi que e decidido entretenerme un rato y traeros estos dioses y como ya comento Nfest no solo soltar el nombre de los dioses sino tambien los posibles poderes y unidades miticas espero que les guste y ¡Verlos pronto en sus templos !

Saludos.
 

DeletedUser36810

Hombre es cuestión de revisar algunos aspectos pero meter 4 dioses más es muy conveniente por el enriquecimiento que das al apartado de los dioses. No olvidéis que en Troya anduvo a hostias la mayor parte del Olimpo jajajaja.

Mi Aphrodyta tiene que estar SÍ o SÍ, pero cambiándole los poderes y las criaturas que le acompañan (¿Un dragón con Aphrodyta?). Como poderes le pondría que mejorara la cantidad de habitantes (esto no lo tiene ningún Dios), o sea, aquella polis que venere a Aphrodyta tiene +100 habitantes, por ejemplo. Otro elemento interesante sería; como diosa semi-neutral en los conflictos que se dedique a potenciar a otros dioses, más que desarrollar unos propios.

Apolo está de lujo, como mucho cambiar alguna de las unidades míticas por Una unidad de carros alados (como representante del sol viajaba en un carro alado (toma!! pedazo de unidad alada)

Hermes también mola mucho, poco le retocaría yo.

En cuanto a Ares es un poco cebado pero está bien, con revisarle un poco y darle una buena puesta a punto molaría. Pensar en Grepolis, un juego de batallas y...... ¿No está el Dios de la guerra? BUFF!!

Más dioses/as mola mucho!!!!!
 

Ai lof mai pony

Caballero
Me gustaron los poderes en general, bastante currada la idea.

PD: No soy experto en mitología griega, pero si la Delfina defiende el Oráculo de Delfos, que se construyó en honor a Apolo, lo mismo debería ser su unidad, o por lo menos buscarle alguna otra unidad al dios de Red Bull.
 

DeletedUser27460

A favor, aunque sí que pienso que se debería analizar mucho e igual no meter 4 dioses, pero lo que está claro es que Grepolis necesita renovarse en este tipo de cosas. Llevaba cuatro años sin jugar y no es normal que sigan los mismos.
 

DeletedUser36881

Esta bonito esto del foro si yo voto también que Infogames debe de sacar cosas nuevas para variar.
 
Última edición por un moderador:

general Ben

Hoplita
bien por ustedes chicos que tienen nuevas ideas, pero les falta algo...
Muevanse, avisenle de esto a algún moderador del juego, yo también estoy a favor pero si no le comentamos esta gran idea a nadie, no se va a hacer nada
A FAVOR
SI SE NOS IGNORA, MOLESTEMOS CON EL MENSAJE HASTA QUE NOS DIGAN ALGO creo que molestar sería no conveniente jeje
 

Bartosz

Infante
Es una buena idea, creo que 2 de 4 estarian bien, obviamente modificando algunas cosas... a grepolis hace algun tiempo le hacen falta cosas nuevas, al parecer las ideas no estan floreciendo mucho en innogames
 

Bartosz

Infante
yo hace mucho que no jugaba grepolis, volvi por el tema de la pandemia :( y de la utlima vez que entre (hace muchos años) esta absolutamente igual, quizas han cambiado cosas pero minimas...
 
Arriba