• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

InnoTV 34º episodio Innogames TV

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser14143

En el episodio de noviembre de Innogames TV, Nils, Diseñador del Juego, habla sobre la Vista General de las Donaciones. Esto incluye cambios hechos gracias a los jugadores del servidor Beta. ¡Pero eso no es todo! El Diseñador del Juego de Elvenar Timon y la Artista Rike se meten en el espíritu de Halloween enseñandonos su nuevo Evento. Además, el duo nos explica que pueden esperar los jugadores del futuro de las búsquedas. Después de eso, Forge of Empires nos muestra su Evento Histórico. Esta vez los jugadores podrán conocer sobre el primer vuelo de un Globo. Por último pero no menos, Tribal Wars aparece con su Evento Mina de Diamantes.


En la barra de herramientas de los videos hay un botón para que salgan los subtitulos, lo marco aquí:

zhQ5coP.png

Echa un vistazo al episodio y danos tu feedback:

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser32053

me gusta las mejoras implementadas en las maravillas..asi veremos quien manda y quien no...me gusta que se tenga que esperar para admitir miembros nuevos , se evitara que entren solo para descargar y me gusta que no se puedan poner de vacas los de la isla maravilla..
 
Arriba