• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

2 cuentas sin contacto

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Está permitido jugar 2 cuentas en un mismo mundo sin que entre ellas haya ningún contacto?.

Si es así, como se puede permitir eso?

Compartiendo misma IP y PC ( cookies )

Es una MULTI de "cajón".

:mad:

Aclaradmelo esto por favor... jeje
 

DeletedUser10206

Si usas lo de conexion compartida no tiene que haber problema
 

DeletedUser1229

Si usas lo de conexion compartida no tiene que haber problema

Pero conexión compartida, ya permite que un mismo jugador juegue 2 cuentas?.

Pues así, uno con tiempo puede jugar en 2 alianzas distintas y elegir una y pasar info de la otra... :D

Y eso el Staff lo permite.

Y que restricciones se les aplica a dichas cuentas?

- Pueden compartir alianza?

- Realizar ataques a la misma ciudad?

...

--------------------------------------------------------------------

Perdonen mi desconocimiento, pero del juego en el que yo vengo, si cruzas 2 IP's te vas al garete jajaja, me sorprende todo esto xD. Es nuevo para mi xD.
 

DeletedUser1686

el reglamento dice una cuenta por persona,ahora te puede decir que el otro que se conecta es su perro y eso no lo vas a saber nunca,creo que no pueden apoyarse,comerciar y atacar a una misma ciudad en un lapso de 48 hrs.

aunque no se si chocaría con el juego justo si están en alianzas enemigas,ya que podría pasar info
 

DeletedUser

nunca había pensado yo en eso, qué pasa si están en guerra y una cuenta le pasa info a otra?
 

DeletedUser

No soy muy entendido en el tema, pero si dos jugadores comparten la misma conexión, lo han notificado y no infringen las nomas están dentro de la legalidad.

Ahora bien si uno de ellos pasa información al otro, estamos ante un caso fragante de espionaje (o topo como algunos les gusta llamar). No he leido en ninguna parte que no se pueda pasar información de unos a otros y más si lo hacen fuera del contexto del juego como por ejemplo comentándolo durante la cena.

En fin creo que poderse pasar información si que pueden para desgracia de la alianza que tiene el susodicho topo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10174

"Es necesario registrar las conexiones compartidas (casa, universidad, trabajo). Tan solo cuando hayan transcurrido tres días, podrás desactivar la opción de conexión compartida (con el usuario especificado).

Mientras la "conexión compartida" esté activada y durante 48 horas (una vez realizada la desactivación), no estará permitido coordinar ataques contra otros jugadores. Por ejemplo: El jugador A ataca al jugador B; el jugador C, el cual comparte conexión con el jugador A, no puede atacar al jugador B mientras A le esté atacando. Los jugadores con conexión compartida no podrán enviarse recursos entre ellos ni apoyarse en defensas. También está prohibido apoyarse con poderes divinos durante estos ataques/defensas.

Solo se admite una cuenta por jugador. Respeta las reglas.

Todos los jugadores que utilizan una conexión a Internet deben comunicar todas las cuentas que conozcan.

Ejemplo: si tres jugadores comparten una conexión a Internet, cada uno debe comunicar la existencia de los otros dos jugadores."

Ese sistema "evita" que un multicuentas saque provecho en varios aspectos pero hay uno que es pasado por alto, nada impide que use como topo a la cuenta secundaria que tiene. En fin "sin violar" las reglas puede terminar topeando tranquilament.

"También está prohibido apoyarse con poderes divinos durante estos ataques/defensas." Esto da lugar a la idea de que dos cuentas con red compartida si pueden ayudars con poderes divinos en los tiempos de "paz".

En fin para mi tendrian que sacar eso, y dejar que simplemente sea 1 cuenta por red.

Quienes juegan en trabajo, cyber o zonas wi fi dificilmente pueden notificar de quienes mas hacen uso de esa red.

Quienes dicen que sus esposas, novias, amigos, primos, etc juegan desde su misma red podrian hacer que jueguen en otros mundos si despues de todo no pueden apoyarse en nada practicamente.

1 persona jugando por red y se facilitaria muchimo mas el trabajo de eliminar las multicuentas, hasta se podria hacer un reconocimiento de ip al apenas intentar loguear donde se te diga "ya estas usando una cuenta con esta ip de loguear una segunda serian ambas baneadas"

o nose algo pro el estilo de programacion y esas cosas nose mucho u.u
 

DeletedUser

Es tan sencillo como:

-Un Jugador que juegue con dos cuentas será pillado y baneado. (No nos fijamos solo en la compartición Ip activa o no a la hora de banear).
-Un Jugador que haga sittin, también será pillado y baneado.
-Jugadores que compartan IP y realmente sean dos jugadores, tranquilos, nos daremos cuenta.
-Jugadores que compartan Ip y no esté notificado pero realmente sean dos jugadores, se habla con el superior y se lleva a cabo una sanción.


Sea el caso que sea hay información para corroborar. ¿Sabeis el dicho que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo? Pues es muy cierto. La Compartición IP es simplemente unas normas adicionales que se le ponen a los jugadores que juegan en el mismo Pc.

-No Atacar o apoyar al mismo jugador (Salvo que existan 48 horas de diferencia entre estos movimientos de cada jugador)
-No Enviarse recursos
-No enviarse poderes divinos
-No atacarse ni apoyarse entre ellos


Ahora, si bien pertenecen a la misma alianza o no, no es algo que creo se deba restringir (en mi opinión). Si yo juego con mi hermano, mi novio, mi padre... y quiero pertenecer a su alianza y disfrutar con esa persona el juego, no me gustaría que no se me dejara y me viera obligada a jugar en otra. O por el contrario, tampoco me gustaría que sólo pudiera pertenecer a la alianza de este ya que de otra manera se consideraría topeo.

Puedo jugar perfectamente en un mundo con x Persona comparto Pc y cada uno su alianza y su guerra. Y durante la cena comentar como nos va.
 

DeletedUser

Bien, como al pareser no hay reglas que lo eviten quisa lo haga si entro a una guerra dura
 

DeletedUser

¿Pero qué es lo que se ha de evitar exactamente? ¿Los multicuentas?

Ahora bien si uno de ellos pasa información al otro, estamos ante un caso fragante de espionaje (o topo como algunos les gusta llamar). No he leido en ninguna parte que no se pueda pasar información de unos a otros y más si lo hacen fuera del contexto del juego como por ejemplo comentándolo durante la cena.

En fin creo que poderse pasar información si que pueden para desgracia de la alianza que tiene el susodicho topo.

¿A esto? ¡Obviamente no es evitable! Si dos personas en una misma casa han decidido jugara topear, pues es lo que hay. Incluso sin pasar información uno puede entrar en un xat externo (Que los hay) Y ver lo que se dice que el nombre de otro. En un juego de tantas personas la privacidad queda bastante anulada..
 

DeletedUser3034

No siempre 2 cuentas en el mismo mundo desde la misma IP es una multi, caso hermanos, viven en la misma casa cada uno con su cuenta y con sus cosas, cada uno en su hermandad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba