• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

(2.0) ¿Como envio tropas de apoyo a mis aldeas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No se si es posible conquistar la aldea algun jugador que ya la alla conquistado si es posible me gustaria saber como enviar un apoyo a mis unidades en caso de que me quieran quitar mi aldea ya que tengo las unicas 3 conquistadas en mi isla :D
 

Norbit82

Hoplita
Buenas julian6998, respecto a tu pregunta, todas las aldeas se pueden conquistar solo tienes que atacarlas con el minimo de unidades que dice para conquistar la siguiente aldea y no puedes apoyar las aldeas.
 

DeletedUser

Buenas julian6998, respecto a tu pregunta, todas las aldeas se pueden conquistar solo tienes que atacarlas con el minimo de unidades que dice para conquistar la siguiente aldea y no puedes apoyar las aldeas.

ok, gracias
 

DeletedUser

Las aldeas del centro de la isla no te las pueden quitar otro jugador.

Una aldea puede haber sido conquistada por varios jugadores y todos ello podran solicitar recursos de esa aldea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba