• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso 10 años con una gran historia detrás

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
10anyosHistoria_logo.png

Estimada comunidad,

¿No sentís curiosidad por saber qué ha podido pasar en estos 10 años? ¿Queréis saber cómo la han vivido otros jugadores? ¡Es hora de compartirlo con todos!

Descripción

A través de este curioso concurso, buscamos conocer vuestras anécdotas e historias que habéis vivido o escuchado a lo largo de estos 10 años desde que Grepolis abrió por primera vez sus puertas con el servidor beta en septiembre de 2009.

Bases & Criterios del Concurso

  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite una respuesta por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador podrá quedar descalificado del concurso. Tu respuesta quedará invisible al resto de jugadores pero el Equipo de moderación y tú podremos verla.
  • El tamaño del texto debe comprenderse entre las 200 palabras y las 600 palabras así que, ¡elegidlas con precisión!
  • Debéis describir una anécdota que os haya pasado en el juego y que queráis compartir con toda la comunidad, puede ser divertida, traumática (mejor que no :p), triste... ¡que nos llegue al corazón!
  • Una vez finalizado el concurso, los foreros elegirán hasta un máximo de 7 relatos, los cuales posteriormente irán a votación interna donde el Equipo de Grepolis elegirá a los ganadores.
  • Se tendrá en cuenta la corrección gramatical y ortográfica de las obras.
  • Todas las obras deben respetar las Normas del foro en especial en cuanto a contenido a menores se refiere.
  • Para que el concurso siga adelante, hará falta un mínimo de 8 participantes (válidos), de lo contrario, el Equipo de reserva el derecho de no repartir los premios o reducirlos.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a awmg informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Fechas & Premios

  • El concurso durará desde el jueves, 12 de septiembre hasta el domingo, 22 de septiembre de 2019 ambas fechas incluídas.
  • Posteriormente, desde el día 23 de septiembre hasta el 26 de septiembre, los jugadores podrán votar por sus relatos favoritos.
  • Los premios son los siguientes.
    • 1º puesto: 1.500
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 2º puesto: 1.000
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 3º puesto: 750
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 4º puesto: 500
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 5º puesto: 450
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
  • Todos los participantes que hayan enviado un relato entrarán en un sorteo para conseguir 300
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.

Queremos conocer vuestras opiniones pero si también queréis plantearnos vuestras dudas sobre el concurso, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Esperamos que os divirtáis! :)

Atentamente
el Equipo Grepolis
 

DeletedUser35078

bueno cuánto tiempo ha pasado pero una de las cosas q me gustaba en aquellos tiempo era cuando el dia halloween de recogimos las calabazas del mar eso te motiva q revisaras los mares burlotes etc y otros concursos q ya no existen aquellos tiempos pasados en donde no existían bugg como el pulpo ni otros mas q en la actualidad te facilitaban el juego aveces en el pasado no dornormias por la emoción de saber si tu colono entraba o por si te tronaban la conquista y eso motiva a varios jugadores a permanecer conectados pendientes del juego y de esa manera se fortalecen lazos como le atada amistad y o tros buenos valores de hermandad no q por hoy en dia ya hasta les avisa el propio programa q meten en sus dispositivos si te atacan creo los jugadores mas antiguos mis respetos por q ellos si guerrearon por tener un cierto respeto y antigüedad por permanecer dentro de grepolis mediando situaciones como escuela vida social trabajo y siguen jugando como las grandes entre los gigantes este mi recuerdo de años atrás de tanto jugador muy buenos en el combate q he visto pasar y dejar el juego y después de años vuelven regresan a grepolis eso habla bien del juego grepolis por donde te hacen sentir bien regresas a divertirte y distraerte de tu vida cotidiana al final es un juego donde no hay discriminaciones físicas religiosas económicas siempre hay un buena opción para jugar atu manera etc saludos y q tengan un estupendo juego llega de fructosanas conquistas atentamente kagaho.
 

DeletedUser31970

Bueno pues vengo a contar una de las anécdotas más graciosas y a la vez peligrosas que han podido suceder a causa de nuestro amado grepolis, he de aclarar que el jugador protagonista de esta anécdota no soy yo sino un compañero mío al que llevo mucho sin ver por aquí.
Todo tuvo lugar por el año 2013. en el mundo Chi, yo por aquel entonces tenía 14 años y jugaba con gente con sus 40 años casi todos me tomaban como a su hijito jajaja y les tengo mucho cariño a todos, el caso es que uno de ellos se dedicaba en su día a día a operar, era cirujano, vivía en argentina si no recuerdo mal, no quiero dar su nick por si acaso pero si es necesario lo doy, bueno que desvarío, nos encontrabamos en medio de un operativo a finales de mundo en plena época de maravillas y a este jugador le llegaban un par de colonos los cuales era vital defenderlos, y el muy cazurro se fue en medio de una operación al baño para ajustarse y defender las citys, os imaginais que vuestro cirujano se va en medio de una operación? de locos... ajjajaaja

El caso es que al final nos proclamamos campeones de Chi y este jugador fue clave para ello, por algo acabó top 1 jajaja

Espero que les haya gustado, un saludo!
 

DeletedUser5925

Relato 10 Años Grepolis


Hola compañeros. Vengo a contarles un pequeño (pero para mí gran) relato en estos 10 años metido de cabeza en este fascinante juego.

Era profesor en la universidad y en una de mis clases noté que una alumna en lugar de prestar atención a mis (sabias) explicaciones, estaba todo el tiempo concentrada en su teléfono. Traté de no hacerle mucho caso, hasta que se agotó mi paciencia y me le acerqué, sin que ella ni siquiera se enterara de mi proximidad por su ensimismamiento total en su teléfono. Así descubrí con gran asombro, que mi bella alumna estaba jugando!

Al pedirle una explicación, simplemente me dijo que la disculpara pero estaba en un operativo contra un duro enemigo de su mundo de Grepolis. Acto seguido decidió retirarse del aula. Luego supe que lamentablemente también se retiró de mi curso.

Al poco tiempo vi de nuevo a mi ex-alumna en un cafetín de la universidad y por supuesto concentradísima en su teléfono. Le pedí permiso, me senté y le comenté que también jugaba aunque no tan asiduamente como élla. Por supuesto que ante su asombro e incredulidad, le tuve que decir mi nick y lo confirmó (sí estábamos jugando en el mismo mundo aunque en alianzas diferentes).

Desde ese momento nos fuimos viendo y comunicando cada vez más a menudo, y surgió poco a poco una hermosa amistad. Esa amistad fue creciendo y consolidándose, hasta llegar a un sentimiento más hermoso y profundo. Sí amigos, pero obviamente eso forma parte de otra historia, así que no los seguiré aburriendo con más detalles y lo dejaré para otra oportunidad (quizás en el Aniversario N° 11)…

Lo importante es que a partir de ese momento, yo que jugaba a Grepolis sólo eventualmente, fui involucrándome cada vez más con el juego, hasta volverme un asiduo jugador de tiempo completo y de varios mundos a la vez.

Hasta aquí mi pequeña historia. Felicito a los que tuvieron la paciencia de leer hasta el final. Me despido hasta la próxima vez.

Buen juego y buena vida para todos…

JUPITERION
 

DeletedUser29048

bueno como comenzar, yo era un adicto a los videojuegos como cualquier chico de 15 años, siempre veía a mi primo jugando este juego, yo solo decía "que perdedor", ahí no ahí disparos, peleas, nada, siempre lo insultaba por jugar este juego jaja, hasta que un dia decidi ver de que se trataba, al principio lo juge para mostrarle lo patético que era este juego, los primeros días estaba insultando lo diciéndole lo patético que era, los días pasaron y mas le preguntaba sobre el juego, como ajustar, para que sirven los infantes, todo el santo dia me la pasaba preguntando le, hasta que llego el momento que me hice adicto he invite a unos amigos a jugar, mi gran error, no sabia que eso causaría que nos banearan semanas después, mi primo me regaño y me hecho la culpa de todo esto. no lo culpo, luego de eso compartimos conexión, para jugar en troya en el servidor español, el mundo fue una locura, casabes mejoraba y ajustaba mejor, conoci amigo, un líder genuino, desde ese dia deje de jugar los juegos de acción, aventura, etc... empecé a ver las cosas de una manera diferente todo por que ya no lo necesitaba de esos juego de niños, finalmente había encontrado un juego que te enseña a mejorar y ha no juzgar un libro por su portada. "grepolis" una aventura inolvidable.

ahora tengo 22 años como pasa el tiempo.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Ya que se acaba esto voy a contar una historia un poco bochornosa que empezó regular pero que tuvo un final feliz.

Veréis, mi primer mundo fue Kappa. En aquel entonces yo era bastante joven, puesto que en grepolis chicas había más bien poquitas y como esto a veces parece tinder, cosa que he podido comprobar tiempo después usando este mi ID ya oficial, mi primer ID para evitar historias fue masculino.

El caso es que monté una macro bien chula (los viejos tiempos donde había 70 cabezas por alianza) y allí conocí a dos personas, una era un chaval que estaba en mi alianza y otra era la líder nuestra alianza de pacto. El caso es que los tres empezamos a hablar y nos hicimos muy amigos, pero claro, yo seguía ocultando ese oscuro secreto de que realmente no era Shadowboy, sino Shadowgirl, hasta el punto de que la muchacha esta se enamoró de mí (pensando que yo era un chico claro, no me preguntéis el porqué le dió esa neura ya que a día de hoy yo tampoco me explico los motivos de ese enamoramiento). Llegados a este punto, el tremendo catfish que hice más el consiguiente mal rato que pasé por mentir de manera tan descabellada para evitarme otras cosas, casi que me salió peor de lo que yo que jamás podría haber imaginado xddd. Para "solucionar" esto, me introduje como la hermana de, y así fue creciendo la bola hasta que hubo que levantar las cartas. Resumen: La muchacha se llevó un jarro de agua fría bastante intenso y hasta día de hoy me parece que ya no ha vuelto a jugar ni quiso saber nada más de mí (Tampoco la culpo XD). Sin embargo, el chico de mi alianza me perdonó esa mentira y volvimos a empezar de 0.

A día de hoy, casi 8 años después, este chico es sin lugar a dudas mi mejor amigo. Curiosamente, ese fue nuestro primer y último mundo, puesto que no volvió a jugar más de no ser por mi insistencia alguna que otra vez en meterle al ruedo posteriormente, lo cual me lleva a pensar en lo caprichoso que es el destino a veces, como habría cambiado mi vida si a esta persona no la hubiese conocido. Por eso mismo y por otras muchas cosas, Grepolis es un juego que me encanta y al que siempre acabo volviendo ya que considero que, en cierto modo, le debo mucho. Y hasta aquí mi historieta ;).
 

DeletedUser35780

Bueno ante de nada saludarle.Mi relato o anécdota es sobre los principios de grepolis, cuando ni si quiera sabia realmente para que servia cada unidad e incluso mandaba colonos sin investigar conquista jaja,de ahí hasta día de hoy mi experiencia tras 10 años, aunque con algún descanso obviamente. Bueno lo que quiero plasmar y me ocurrió, que investigando herramientas, peril,foro etc. Veo fundar alianza y anda,cojo y fundó con mi mayor ilusión una alianza, sin experiencia e invitando a jugadores por invitar ,sin ver siquiera que estaban en la otra punta de otro mar,el caso era tener mucha gente hahaha,, total,vamos avanzando, doy con players con buena experiencia y cundo nos damos cuenta estamos 1° en ránking alianzas,; Mundo de maravillas, de los que personalmente más me gustan,doi a tales compañeros privilegios como fundador, lideres,capitanes y yo me encargué de la diplomacia. Pasa el tiempo, seguimos en primer lugar con mucho esfuerzo mío,pero las demás alianzas y en concreto una se nos acerca a niveles extremos, lo cual desencadena en un debate interno entre senadores,líderes y fundadores, no hay desicion unánime y seguimos así unos días,descanso hago mis cosas e intento ingresar a grepo como diariamente, accedo y voy al foro y cual fue mi sorpresa?,saben cuando no pertenecen a ninguna alianza como cambia a gris el símbolo?,pues me echaron de mi misma alianza creada con lágrimas y sudor,pido explicaciones mediante miles de mp,nunca respondidos y me veo que vienen ataque de aquellos que yo mismo reclutó y ayudé.Como bien comente anteriormente tome el mando además de fundador ,como diplomático lo cual hice buenas amigas con líderes de la alianza que nos hacia frente y amistosamente y sin ánimos a nada,ya que estaba al límite de fantasmear mis ciudades,me despido de dichos líderes y me comentan lo típico, como te vas,tu que eres fundador, que lograste pna con nosotros, que paso? Pues le conté un poco lo acontecido y se vieron muy indignados sin ser yo,uno de sus miembros, recibo mp al día siguiente que no abandone,que ellos me reclutan y que necesitan miembros como yo,de honor y con humildad, les comunico que les agradezco pero que estoi muy dolido con antiguos compañeros y que no me apetece seguir,y me dicen mira,para que veas que te apoyamos y tal es nuestra indignación, le hemos quitado 3 ciudades a tu antigua alianza y obviamente roto cualquier negociación con ello,son la alianza que predomina por lo tanto es nuestro objetivo y ahora aún,con más motivo,de una u otra manera me ánimo y me sumo a ellos,vamos adquiririendo ciudades de ex-compañeros y cuando nos damos cuenta y a semanas de terminar el mundo,les sacamos una ventaja suficiente para no darles posibilidades, con el fin de que,ganamos dicho mundo.Nunca tendré palabras ni manera de agradecer la ayuda de ciertas personas y aquella alianza, puesto me dieron la oportunidad de ganar mi 1° mundo. Se que trata de un juego y algunos aplican el,todo vale,pero el honor y el ser persona es la esencia de este maravilloso juego,eso aprendi de grepolis. Humildemente doy gracias por crear y mantener este magnífico juego.Abrazos y humildemente os saludo
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Estimada comunidad,

¡gracias a los 6 que han participado!
Lamentablemente, el número de participantes ha sido menor al mínimo establecidos en las bases y tal y como se establece en ellas, los premios podrán variar. Para ser transparentes y antes de tomarse la decisión. Los premios no se reducirán sino que se repartirán todos como están del 1 al 6 pero no habrá ningún sorteo extra.

Ahora el Equipo de Grepolis realizará unas votaciones internas y anónimas, por los que los relatos se publicarán al finalizar el concurso.

Atentamente,
el Equipo de Grepolis
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
10anyosHistoria_logo.png

Ganadores
Estimada comunidad,

¡ya tenéis disponible arriba de este post los relatos publicados con sus respectivos autores! Tras una votación interna, los premiados son los siguientes:

Por favor, contactad conmigo mediante un Mensaje Privado (charla) con el nick donde queréis que os ingresemos las Monedas de Oro antes del próximo domingo 29 a mediodía por favor, de lo contrario os lo ingresaremos bajo el mismo nick con el que habéis participado en el foro.

Recordad dejar vuestras opiniones sobre el concurso AQUÍ.

Atentamente
el Equipo Grepolis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba