• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

1 MUNDO SERVIDOR MUNDIAL

  • Autor de hilo DeletedUser35771
  • Fecha de inicio

DeletedUser35771

juntar los 23 servidores de grepolis en un juego unico el cual se haga cada 5 años ( El tiempo puede ser relativo) hora del servidor tiene que ser uno global para todos
- modo conquista 1 alianza ganadora dentro de los 23 servidores que su titulo sea legendario por ese logro ya que sera cada 5 años poder ganarlo ( maximo 100 jugadores por alianza) 3 ciudades al comienzo con proteccion de 4 dias.
- modo revuelta 1 alianza ganadora dentro de los 23 servidores que su titulo sea legendario por ese logro ya que sera cada 5 años poder ganarlo ( maximo 100 jugadores por alianza) 3 ciudades al comienzo con proteccion de 4 dias.
- modo dominación 1 alianza ganadora dentro de los 23 servidores que su titulo sea legendario por ese logro ya que sera cada 5 años poder ganarlo ( maximo 100 jugadores por alianza) 3 ciudades al comienzo con proteccion de 4 dias.

cada mundo durara 4 meses tendra una velocidad rapida tanto de conquista como recursos para poder recuperarte y volver al combate
comenzaria el primer modo el 1 de enero y se repartiran en 4 meses para asi completar los 3 modos en un solo año y ver quienes consiguieron ese logro luego de eso .
continuar con lo normal de todos los servidores hasta pasar de nuevo 5 años y volver a intentarlo ( la idea puede modificarse tanto en velocidad del mundo . tiempo etc)
el mundo sera tipo
WORLD CHAMPIONSHIP
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

Si mal no recuerdo se hizo algo parecido en los que mezclaban jugadores de todos los servidores. Y la verdad es que la cosa no salió como se esperaba.
De todos modos, es algo que creo que tarde o temprano se terminará haciendo de manera más asidua.

Saludos,
 

DeletedUser35759

si..cuando solo queden 200 entre todos los servidores.. ánimo pronto lo conseguiremos
 

DeletedUser30946

creo que se hizo algo así en un servidor llamado beta creo, x6 y con 3 ciudades, o algo similar, ya ha llovido de eso, pero creo que lo hicieron para probar nuevas actualizaciones y cambios drásticos.
 

DeletedUser35850

Eso ya existe, pero en otra página de Grepolis, lo leí hace como 4 meses que lo escribió un moderador.
 

DeletedUser35879

Seria bn esto pero

Si lo hacen tipo torneo jajaja sever contra sever . Ya imaginan
 

nfest

Hoplita
Podéis ir al servidor beta (zz) con el nuevo modo de juego y jugar contra jugadores de otro mundo. Si ganáis seremos la primera comunidad en ganar un mundo del Olimpo. :p
 

DeletedUser24512

Yo veo bien que todos los servidores se juntaran PERO que el jugador depende desde que servidor entre sean de una alianza es decir Servidor Español una alianza Servidor Italiano otra alianza y asi sucesivamente creo que podria ser divertido
 

DeletedUser23209

Jajajaja, habrá jugadores argentinos buenos, pero si enfrentamos el servidor argentino al inglés obviamente hay mucho más nivel en el Ingles.
 

DeletedUser23209

Que va, el nivel en el server argentino es más bajo, pero es lógico tiene menos tiempo y cantidad de usuarios
 

DeletedUser18780

yo me apuntaría....a lo que se refiere el compañero es a avisar 1 mundo de este tipo con 1 mes de antelación donde se paren los servers y no abran mundos y el mismo día a la misma hora abran el mundial, que se pueda entrar desde cada servidor...estaría bien poder compartir batallas con los que han sido enemigos en otros mundos, y ahora defender juntos el mismo server
 

DeletedUser35879

El sever inglés es bueno . Muy bueno . La mayoría . Pero tambn hay mancos . Sería bueno matarse. Contra los ingleses jajajajaja
 
Arriba