• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ✪ Modificación en el protocolo de baneo ✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16061

Hola naz9 compañero, en primer lugar felicitarte por el trabajo que estás haciendo de colaborador de la wiki, he visto algunas aportaciones tuyas y son muy jugosas, muchas gracias en nombre de todos.
Gracias, aunque por el momento no he tenido tiempo para hacer mucho, pero ya cada vez tengo más tiempo libre y hoy mismo he comenzado a trabajar de nuevo en mi web.

El jugador que no ha hecho nada no tiene porque sufrir ningún castigo y te aseguro que para él no va a ser nada divertido que le hayan conquistado ciudades. Perderá las mejores y mejor colocadas y si es en zona estratégica no sólo dañas a ese jugador sino a su alianza.
No te quiero contar si ese jugador tiene ciudades en islas maravillas la que lía a su pobre alianza.
Pudiendo existir un caso tan perjudicial sí veo bien tener un plazo de 24~36 horas de "no-atacable" mientras se discute y se revisa la legalidad de ese jugador. De todas formas la alianza de la cual es integrante el bloqueado, debe ser espabilada y tener líderes activos que le echen un ojo a los candados cada poco tiempo, para minimizar las pérdidas. Ojo con esto último no pretendo quitarle ninguna parte de la culpa al operador responsable del bloqueo.
 

DeletedUser9

Sigo viendo constantes salidas de lugar con respecto a este tema, no se como decirlo ya, van 2 avisos y un cierre temporal, no paso ninguna más, la próxima llevará el cierre.
 

DeletedUser

Como ya te he facilitado el dato por privado, creo que si hay que contar otra vez, no seré yo quién deba hacerlo. :)

Muy bien xiyon, enhorabuena por tu triunfo. Por el dato que me has mandado, creo que son 18 los que pertenecen a la misma alianza. Mis disculpas y felicidades por la victoria. Es lo único que aparentemente te importa de esta idea, decir que no valdrá para nada, que no le interesa a nadie y que sólo postean los miembros de una alianza.

Como verás no tengo ningún problema en disculparme, fíjate sin ni siquiera hacer mi propio recuento. Me fío de ti :p

Mis disculpas, ahora mismo, de los 40 que deben haber posteado aquí ya 18 son de la misma alianza. Xiyon tenía razón en que eran la mayoría :)

Ahora espero que cuando en esta idea siga posteando gente y en una semana la cantidad de gente sea muy superior a la de ahora, las disculpas las pidas tu por haber menospreciado la idea e insinuar que no interesa a nadie más que a los miembros de una alianza. No te disculpes conmigo sino con todos los que han colaborado y los que van a colaborar

Un saludillo, mis disculpas y buen trabajo, tenías razón :)

PD:Venga y por favor no sigamos por aquí. Vamos a votar A Favor o En Contra sin salirnos mucho del tema que sino Maverick se va a enfadar y con razón
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Yo nunca he usado [---] para nada y ahi está mi cuenta para todo aquel que lo quiera investigar, por eso no tengo ni la menor idea de como funcionan ni como puedo darme cuenta de que un jugador los está usando conmigo, por eso me gustaría que algun miembro del staff de los que lidian a diario en estas cosas colgara en el foro alguno de los sintomas que se pueden notar cuando alguien te esta atacando o granjeando [---].
Seria interesante saberlo para poder denunciar cuando se detecten estos sintomas.
Entiendo que este post tal vez no deba estar en este hilo, si es asi que lo muevan donde consideren que debe estar o que me lo comuniquen y yo mismo lo haré.



Geserit@edito. Cualquier duda, por mp, con gusto antenderé. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Yo se [---]



Geserit@edito. Dudas, por mp por favor. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

Os acaban de dar un aviso y seguis comentando casos que no vienen a cuento os ruego para esos temitas useis MP o contacteis con un GO por si puede daros informacion.
 

DeletedUser

Si por favor no sigamos con casos concretos. Simplemente A favor o en contra y los motivos.

Un saludillo y perdonad si me desvié yo también un poco :)
 

DeletedUser

Las salidas de tono son de players o incluimos a mods? Porque el señor Sir Thor conmigo tiene telita, Sir su respuesta sobre la sobredimensión de la letra, no es más que culpa suya en la forma de expresarse, pues parece en la ambigüedad de dicha oración dos cosas, o A que me dice infractor o B que se refiere al infractor.

Si me quieren sancionar que me sancionen, por usar negritas y letra grande. Son ese tipo de reglas absurdas que deberían revisarse.
 

DeletedUser3975

Kaelon por favor ,se esta pidiendo cooperacion para que este hilo siga adelante sin que nos lo cierren por salidas de tono.
para esos temas tienes los mp...y los lectores del foro saben perfectamente distinguir quienes tienen salida de tonos cuando se esta pidiendo que nos centremos al tema...

Gracias por entenderlo e intentemos ayudar en la buena marcha del hilo...
Y ahora continuamos con el tema que estamos tratando.
 

DeletedUser

No voy con ánimo de que cierren, pero llevo aguantando chaparrones y sarcasmos a mis comentarios sin salirme, para aportar seriedad al tema. Solo eso, lo demás me lo guardo.
 

DeletedUser18741

xiyon si 18 de una misma alianza han votao a favor ser apo ralgo no?? sera pq han sufrido en sus carnes q un jugador a echo trampas lo a pagado y lo han vuelto a banear dos veces mas?? esq eso no se qda reflejado?? esq no entiendo esta parte ...seguramente si este tema hubiera salido en cualquier otro lado tb hubiera salido mas votos pq todos sabemos q hay mas casos

lo q no me qda claro es pq los del team teneis tanto miedo a esta idea,solo es una idea....y lo vuelvo a repetir con tan solo una vez q un jugador sea sancionando injustamente basta para q se puede dar este caso de baneado 24 horas sin q te ataquen o defiendan para poder justificar si es cierto o no....

e leido por ahi q las sanciones estan echan con un patron yo a todo esto pensaba q eso qdaba en manos del go sgo q pillara alguien me puede clarar esto??

pd:quiero misbragas fajas marron
 

DeletedUser

Por favor, no hablamos más de casos concretos. Seamos inteligentes.

Estamos intentando que una idea se mantenga abierta. No hablemos de casos concretos ni de alianzas ni de nada por el estilo.

Sólo a favor y en contra de la idea y el por qué...

Vaaamos grepolianos que podemos hacerlo !!!

Un saludillo a todos :)
 

DeletedUser9

Lo siento gantank, lo he avisado por pasiva y activa, en varias ocasiones, y la gente no lo entiende o no lo quiere entender, pero me parece ya "cachondeo", por tanto, cierro de forma permanente el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba