• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ✪ Modificación en el protocolo de baneo ✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Que va! xD.

Hay pocos que lo hacen para ayudar a los demás..., algunos lo hacen para hacerse respetar, ya que de jugadores no han podido conseguirlo, otros para hacer crecer más su ego, y otros simplemente para ligar xD.

Por cierto, voto a favor, que si no el autor de este hilo no me dejará tranquilo :p.
 

DeletedUser13999

Que va! xD.

Hay pocos que lo hacen para ayudar a los demás..., algunos lo hacen para hacerse respetar, ya que de jugadores no han podido conseguirlo, otros para hacer crecer más su ego, y otros simplemente para ligar xD.

Por cierto, voto a favor, que si no el autor de este hilo no me dejará tranquilo :p.

Esta es una opinión personal que refleja una opinión al respecto y de lo que piensa ( La cual respeto y pido no se me mal entienda)
Separemos al moderador del foro de todo esto ya que no tiene nada que ver y no tiene posibilidad alguna de sancionar o verificar cuentas en soporte ya que no tiene acceso a el.
Así que como no se logra separar a un Moderador del Foro a un Go de soporte, de la misma forma y por el mismo desconocimiento muchos usuarios faltan a las normas de diversas formas y en reiteradas ocasiones.

Formas de faltar a las normas ??? Pues muchas hasta un libro se podría escribir sobre ello.
Historias que presentan al ser sancionados ??? Pues las mas disparatadas y elaboradas en muchos casos dignas de un Premio de Literatura.

Hay que saber y estar en este trabajo para saber y entender todas las contras negativas que presenta esta idea...
Pregunto : Quienes no faltan a las normas y no son sancionados, estarían conformes con esta idea ??
Quienes han pedido ciudades ante usuarios que han realizado trampas y demás, estarían conformes de que de sancionar a este usuario que a faltado a las normas este se vea beneficiado aunque mas no sea con 24hs o 48hs sin poder ser atacado ???
Lamentablemente esto si es un debate ya que el tema así lo a merita.

Seamos consientes y miremos todas las opciones...
Se agradece la propuesta por que conozco la intención de la misma y las buenas intenciones del creador de esta publicacion, pero por mas que es así no puedo estar de acuerdo con esta idea cuando todos los días se ve en soporte diferentes maneras que se ingenian muchos usuarios para faltar a las normas a lo cual con esta idea planteada y aceptada la utilizaran en su beneficio para faltar a las normas y conseguir vacaciones para no ser atacado o conquistados..
 

DeletedUser3975

Hay que saber y estar en este trabajo para saber y entender todas las contras negativas que presenta esta idea...

que contras ves...sino se exponen, los demas andamos ciegos para evaluarlas thor...

Quienes no faltan a las normas y no son sancionados, estarían conformes con esta idea ??
Quienes han pedido ciudades ante usuarios que han realizado trampas y demás, estarían conformes de que de sancionar a este usuario que a faltado a las normas este se vea beneficiado aunque mas no sea con 24hs o 48hs sin poder ser atacado ???
Lamentablemente esto si es un debate ya que el tema así lo a merita.


yo no he faltado nunca a las normas del juego (no del foro donde si tengo sanciones) mi expediente puedes ojearlo mas limpio que un jaspe...y lo solicito.
Y tambien creo que sabes que me he pasado cerca de un mes persiguiendo y aguantando a juagadores que hacian trampas, si espero estoicamente un mes, que son 48 horas....la presuncion de inocencia ha de primar siempre, aunque las pruebas sean apabullantes ...siempre puede haber un error.....de echo yo perseguia a tres jugadores y solo cayeron dos...el tercero daba las mismas pautas y no tuvo castigo me imagino que por que era inocente de tales trampas ,no??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

No se dan pautas de sanciones o de mecanismos de control, por el simple echo de que no se va a facilitar a infractores, métodos de control para que intenten burlarlos, ya que se ingenian ya suficiente para intentar no ser detectados...

Mi historial esta limpio desde que comencé en este juego tanto en el juego como en el foro, y por esto yo no aceptaría que un infractor, ya que por algo a sido sancionado, se vea beneficiado con 24 o 48hs de sanción sin ser atacado.
Mis opiniones son mayormente como Jugador no como Operador en soporte...
Recalco que es mi opinión con la ventaja de que veo las dos partes periódicamente y no vería justo se aplicara esta idea, es mas si si pudiera aprobar dejaría de participar en el Team, y en soporte ya que se desvirtuaría la idea que siempre he tenido en colaborar que este juego sea lo mas justo posible...
 

DeletedUser18741

pero sir con esto tu no das margen a q puede haber errores y gente incente q no a echo nada....q son los menos si pero son gente q no a echo nada
 

DeletedUser25427

Pues que no se le den 24horas ya que dices que es mucho tiempo, se la da el tiempo que esta hablando con el Go.

Es decir: un ejemplo.

Ami me banean a las 2 de la mañana, y hasta las 8 no me conecto, en ese tiempo soy atacable, mando un tique a soporte, si tengo tiempo estoy todo el día hasta que me conteste, o lo miro cada poco, y en cuanto tomemos contacto directo, mi cuenta esta bloqueada y no puedo recivir ataques, cuanto puede durar esto 1 hora, 2. Si se tiene contacto directo en un momento esta solucionado.

Así estaría contento todo el mundo, la gente que esta a favor de la idea, y los moderadores ya que no se le dan "vacaciones" como ellos dicen.


Y AHORA VOY A DECIR UNA COSA A FAVOR DEL TEAM

Yo creo que los de Team se ponen a moderar el foro y el juego para que no haya trampas. Si se ponen ha ayudar a los amigos irán en contra de lo que luchan, por que ellos no van a perder tiempo en mirar todo, para luego hacer ellos trampas, HAY QUE PENSAR UN POCO, ya que ellos emplean un tiempo, que no usan para su ocio o para jugar al grepo en que sea un juego limpio.


Seria muy como para los Go´s mandar a la gente a la porra, y que en el juego se haga lo que quiera, en el juego cada uno hace lo que quiere, entonces me pongo boot´s para ajustar al segundo, que me recoja las aldeas, multicuentas para tener mas ciudades... e infinidad de cosas.

Y los mod del foro, dejar que vos insultéis, perdáis la cabeza y los papeles aquí en el foro externo, a la mínima cerrar cualquier hilo que se suba de tono o cerrar todos los hilos y que no vos dejen expresaros.

Espero que después de 5min escribiendo no me ignoréis lo que e puesto y que me de tiempo a ponerlo ya que otras veces escribí todo y se cerro el hilo jajajajajajaja
smiley_emoticons_lol.gif
 
Última edición:

DeletedUser

Propuesta:

Al jugador se le comunica que tiene 48 horas para reclamar una sanción que se hará efectiva tras el transcurso de las mismas.

-Puede pedir que se le blinde, que se le absorba y proporcionar pruebas.
Ya no necesitas, ni congelar, ni activarle las vacas si las tiene, ni nada.

La amada justicia señor Xiyon y Sir Thor, no es simplemente enjuiciar acertadamente, sino brindar la posibilidad de defenderse, aunque se sea culpable y por más que se presente como inocente a las 48 horas se le aplicará el baneo(Sea total o parcial)... y se hará justicia.

¿Ya no es justicia porque no se hace de sopetón?

No nos equivoquemos, justicia no es banear y echar a los perros la carnaza. Justicia es banear total o parcialmente con sus consecuencias.


Cuando se ha dicho(Sir Thor) que preguntemos a los legales si quieren esto o no, usando la pura demagogia, ahora la empleo yo. ¿Le preguntamos a los ciudadanos si quieren o no que se procesen a las personas(asesinos,corruptos,ladrones, inocentes acusados), o que se les corte la cabeza y luego se pregunte?


En mi caso, a mí no me reconforta el hecho de quitarle rapidamente una ciudad a un baneado, sino el hecho de que haya sido baneado. Y si es total mejor.


Es más si lo banean bajo este protocolo, se reforzaría la conciencia del posible denunciante. "Lo banearon y fue justo" ...sin error, sin mínimo error.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

Cuando se ha dicho(Sir Thor) que preguntemos a los legales si quieren esto o no, usando la pura demagogia, ahora la empleo yo. ¿Le preguntamos a los ciudadanos si quieren o no que se procesen a las personas(asesinos,corruptos,ladrones, inocentes acusados), o que se les corte la cabeza y luego se pregunte?

Aquí no estamos hablando de la vida real ya que de ser así otras serian las respuestas a dar, usted trata el caso como si participara en la vida real dentro de este juego y le aclaro que esto es un juego on line en el cual se registra para participar y al hacerlo acepta términos y condiciones que regulan este juego.
Consiente de esto participa en el juego a lo cual si se detectan infracciones - Faltas a las normas estos mismos términos y condiciones que usted acepta al registrarse habilitan a que se actúe según el caso.

Aquí se trata de modificar Normativas que en todo termino de igual la forma como se plantee, beneficia a infractores que han faltado a normas del Juego que han aceptado respetar...

Los comentarios de acontecimientos en la vida real los realizo en charlas personales con amigos o en reuniones sociales no en un juego on line...
 

DeletedUser

Por cierto, voto a favor, que si no el autor de este hilo no me dejará tranquilo :p.

Jajaja gracias Newtton ;)

Un saludillo :)

Esta vez lamento decir que estoy en contra,
siempre existen mecanismos para proteger las ciudades afectadas, desde chivatos hasta blindajes y he visto casos en los que el jugador ha vuelto con sus ciudades enteritas luego de un mediano esfuerzo logistico por parte de los suyos. Es cierto que no todo ban es permanente y que no todo ban es justo, pero desde que tengo memoria solo he visto a dos personas volver y en lo particular estaba seguro de su inocencia pues eran esposo y había hablado con los dos al tempo por skype :p. Es falso que las alianzas enemigas se enteren al instante a no ser que sea por un topo con privilegios de lider, dependiendo de las construcciones/demoliciones que llevara al momento del ban puede tardar hasta 3 días para que se reflejen dos 0 0 seguidos, si tenía algún apoyo en alguna ciudad caliente seguirá subiendo puntos defensivos y tendría que ser muy suspicaz el analista enemigo (que los hay suspicaces) para decidir que está inactivo o baneado con tan pocos datos.

Compañero, cuando un jugador es baneado y está en atacable si está en el frente y contra una alianza importante, le dejan en pelotas. Por supuesto que hay chivatos pero todos los que hemos sido líderes o generales sabemos lo difícil que es defender un operativo contra un jugador inactivo. Te aseguro que si la alianza atacante es buena te meten un -15 ciudades a poco que lo hagan medio bien.

Mi alianza se entera a los 10 minutos de un inactivo en el frente. ¿Por qué? porque mis hombres atacan a diario, miran la actividad de los enemigos a diario, miran puertos a diario. Y te aseguro que esto es así en todas las alianzas de verdad. Si no está en el frente pues buena suerte para la alianza que tiene el baneado pero si lo está te aseguro que se come un -15 ciudades a poco que la alianza enemiga se ponga a ello.

Y, como tu mismo dices, si no se enteran los killers del frente se van a enterar los topos que toda alianza importante tiene en todas las alianzas enemigas o aliadas de las enemigas. Esto te lo aseguro porque llevo mucho mucho tiempo jugando a esto y liderando o siendo general de alianzas y uno de mis trabajos es ese. Detectar objetivos blandos en el frente enemigo. Si hay un baneado en el frente te aseguro que lo descubrimos en, como mucho, horas

Edit: lo que si ayudaría lo suyo es que lideres y fundadores pudieran leer la duración del ban pasando el mouse por el iconito azul del status del jugador, que diga permanente, una semana o dos semanas, así se ahorrarían algunos dolores de cabeza y les ayudaría a plantear mejos la estrategia.

Pues esto me parece una buena idea también Toto67 pero a algunos les parecerá que es dar facilidades a la alianza de un infractor.

Un saludillo y gracias por participar compañero :)

Como jugador que soy de este juego, no participaría de el si supiera que a quienes faltan las normas se les dan días de vacaciones por faltar a las normas..

Y dale a la manivela... :p. Sir thor no son días de vacaciones es un Ban que se deja en estado no atacable. Una vez verificadas todas las reclamaciones se le pasa a atacable. El jugador está baneado no está de vacaciones

Muchos sabemos y saben todas las artimañas que usan quienes realizan algún tipo de trampas en el juego a lo cual esta modificación que se intenta debatir solo beneficiaria a infractores mientas quienes respetan las normas de este juego serian los mas perjudicados.

¿Pero como vas a beneficiar a un tío que está baneado? Lo único que se hace es dejar un tiempo para que las reclamaciones se atiendan y después se le sigue dejando baneado. ¿Como se puede aprovechar alguien de esto?.

Todos conocen las normas y el que no puede comenzar a leerlas detenidamente y consultar si algo no entiende, pero quien falta a las normas lo hace de forma consiente he intencional la mayoría de las veces, por mas que se niegue...

Tu lo has dicho Sir Thor... la mayoría de las veces. ¿Y cuando es esa minoría? Pues para cuando se produce esa minoría es por la que pedimos este cambio. Para proteger a esa minoría cuando se produce un error

Que es un tema polémico ??? Pues si ya que se esta intentando veneficiar directamente o indirectamente a Infractores...

Por eso reafirmo mi negativa a esta idea... Xd

Nadie beneficia al infractor, ¿no lo veis?

El infractor será baneado y seguirá baneado una vez se analicen las reclamaciones. Es el que no es un infractor el que será beneficiado. De verdad que no entiendo como no lo veis igual de claro que nosotros... No lo entiendo

Es tontería seguir insistiendo Sir Thor, la mayoría que han hecho esos comentarios faltando al respeto o poniendo en tela de juicio actuaciones de terceros hablando desde la ignorancia causada por el solo conocimiento de su punto de vista, son de la misma alianza. Y lo que aquí se diga servirá de menos, que lo que digan en sus grupales.

De todas formas, esto va a servir de poco o nada, como se ha mencionado antes. Aun así.

Voto en contra, por todo lo dicho anteriormente.

Ni yo ni el 99.9999999 de los que hemos comentado en este post somos de ninguna "misma alianza" y sobre todo no hemos faltado al respeto a nadie. De corazón espero que siga así.

Lo único que pedimos es un periodo de tiempo para analizar un baneo sin que el jugador que está siendo analizado sea atacable. ¿Donde está el problema? De verdad que no entiendo como os puede molestar algo que, a todas luces, beneficia tanto a los usuarios como al team.

Por favor pensad en ello un poco, no seáis inmovilistas. Las normas están hechas para adaptarse y modificarse conforme se van detectando errores, no son las tablas de Moises eternas y para siempre, deben solucionar problemas no crearlos

Un saludillo y por favor sigamos relajados no subamos el tono que no nos lleva a nada :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21646

Es decir, Que cuando Banean a un Jugador y luego le quitan el ban, como dicen algunos que a pasado es porque simplemente el Baneado infringió las Normas y luego por piedad le quitaron el Ban?... Perdonen, pero Sir Thor acaba de decir que estamos beneficiando a los Infractores, pues si se le levanta el Ban no es un infractor, supongo yo, perdonen pero no estoy muy lúcido hoy.

Y bueno, tampoco veo el beneficio al infractor puesto que si lo banean y no logra probar su inocencia pues no se le levanta el Castigo.

PD: Por favor los que estén en contra, den opiniones de buen gusto que e estado todo el tiempo leyéndo y vaya...Parece discusión de preparatoria.
 

DeletedUser

Hay algo más que quería añadir...

Por parte de algunos, parece que hay como una especie de aceptación de la fatalidad. "Como es lo que dice Alemania pues hay que dejarlo así" Y no es así, esto no es la inexorabilidad de la muerte. Se pueden cambiar las cosas y se deben cambiar las cosas a mejor. O por lo menos intentarlo.

Todos sabemos ya que en breve se cambiarán las maravillas, es un hecho. ¿Por qué? pues por la gran mayoría de usuarios no las quiere. Se tardará mucho tiempo, costará trabajo pero os aseguro que se cambiarán.

Si todos los jugadores se hubieran quedado callados aceptando la decisión de incluir las maravillas porque "lo dice Alemania" pues en Alemania seguirían pensando que las maravillas son maravillosas :p.

Esto es lo mismo, nos costará, será difícil cambiarlo pero desde luego lo que hay que hacer es intentarlo, no quedarse con los brazos cruzados dando por sentado que, "como lo dice Alemania", es lo que nos toca.

Un saludillo a todos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Estoy de acuerdo con Newtton en que esto no conduce a nada, que podemos argumentar todo lo que queramos a favor de una idea de este tipo que en Alemania no harán ni caso, incluso ya aqui veo una negatividad por parte de los posibles encargados de transladar esa idea, el porque no lo se, pero asi es.
Leo como argumento a no aceptar a esa idea que en grepolis hay unas reglas que aceptas al entrar y que son inamovibles, en ese caso no se que pinta el apartado de ideas dentro de este foro, todas de una manera o de otra cambian algo en el juego.

Para mi el quid de la cuestión es si hay precedentes de baneos que se hayan levantado, es decir si en alguna ocasión se han cometido errores al aplicar un baneo.
Si asi ha sucedido en alguna ocasión creo que es motivo suficiente para dar un a favor a la idea.
 

DeletedUser

Aquí no estamos hablando de la vida real ya que de ser así otras serian las respuestas a dar, usted trata el caso como si participara en la vida real dentro de este juego y le aclaro que esto es un juego on line en el cual se registra para participar y al hacerlo acepta términos y condiciones que regulan este juego.
Consiente de esto participa en el juego a lo cual si se detectan infracciones - Faltas a las normas estos mismos términos y condiciones que usted acepta al registrarse habilitan a que se actúe según el caso.

Aquí se trata de modificar Normativas que en todo termino de igual la forma como se plantee, beneficia a infractores que han faltado a normas del Juego que han aceptado respetar...

Los comentarios de acontecimientos en la vida real los realizo en charlas personales con amigos o en reuniones sociales no en un juego on line...

Usted empleó un argumento demagógico... y yo se lo planteo de igual manera, pero vamos que he aclarado que lo estaba usando. Como no sabe por donde salir se ciñe al guión, atacar a este punto caricaturizado, que no fue sino intencionado para alertar sobre el tipo de argumentos que se están esgrimiendo, no se puede argumentar sobre personas que no tienen el mínimo interés en hacer ningún tipo de remodelación, las peticiones o sugerencias obviamente van a ser realizadas por los interesados en que las cosas cambien o no.

No sabemos que pasaría, si se le preguntara si quieren que exista un protocolo de baneo, no podemos decir que sí ni que no.

Mi argumentación discurrió por puntos en negrita. No me de lecciones sobre la vida real y el juego, ni sobre las posibilidades de un contrato y los derechos de los consumidores porque al parecer a usted le va la fatalidad, aceptar estoicamente las carencias de un producto y se olvida que las empresas quieren vender y ofrecer lo que los consumidores quieren, si los consumidores piden protocolo de baneo, lo obtendrán, solo falta aunarse.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Desde el momento en el que yo personalmente nunca he cerrado esta idea es por algo. Si se trata con respeto podéis dar vuestras opciones, ideas u opiniones. Y en eso estamos. Idea pendiente hasta que se haga la selección como cada mes.


De todas formas, Gantank, no digas que no se ha insultado ni faltado al respeto, que me río yo. A ver si como es a la admin del foro se le puede decir lo que le sale a la gente del forro, que es menos insulto. Seguid con la idea.
 

DeletedUser

De todas formas, Gantank, no digas que no se ha insultado ni faltado al respeto, que me río yo. A ver si como es a la admin del foro se le puede decir lo que le sale a la gente del forro, que es menos insulto. Seguid con la idea.

Gese dije el 99,99999 de gente no ha faltado al respeto :). Quizá haya sido algo más pero en general la gente se está comportando muy bien, en mi opinión. Tampoco todas las opiniones del team han estado acertadas, también digo esto en mi opinión :rolleyes:

Me atrevería a decir hasta que en esta idea y por porcentaje de participación ha habido muchas menos faltas de respeto que en otras. Por favor compañeros del team, tened en cuenta que es un tema peliagudo y que no hemos tratado antes de forma continuada en el foro. Sed comprensivos. Llevamos 10 páginas ya de hilo y, en mi opinión, siempre en mi opinión, vamos muy bien. Intentemos todos todos todos que siga así.

Foreros por favor seguid sin levantar el tono, de momento vamos todos o casi todos muy bien. No hagáis de este tema algo personal

Muchísimas gracias a mods y foreros por estar haciendo el esfuerzo y tener la paciencia que estáis demostrando. Somos todos jugadores de un juego, la misma comunidad, teneos cariño porque somos marineros de un mismo barco

Un saludillo a todos y no me mosqueeis a Geserit que luego me da latigazos :p y pega muy fuerte la guerrera ajajaja ;)

PD: Lo que aparentemente está claro es que este tema es muy interesante para la comunidad. No hay más que ver la participación y las visitas en sólo 2 días y medio. A ver si conseguimos, con el esfuerzo de todos, poder seguir hablando del tema, porque, queda muy muy claro, que la comunidad quiere hablar del tema

eGjA3Hj.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

Usted empleó un argumento demagógico... [/B]

Interesante perspectiva para reafirmar mi negativas esta idea.
Su debate he interpretación es la que se necesita para reafirmar el concepto de que esta idea no es adecuada...
De seguro que se vería beneficiado con este nuevo concepto para sanciones...
 

DeletedUser916

No hay más que ver la participación y las visitas en sólo 2 días y medio. A ver si conseguimos, con el esfuerzo de todos, poder seguir hablando del tema, porque, queda muy muy claro, que la comunidad quiere hablar del tema

eGjA3Hj.png

No te fíes mucho del dato de las visitas, porque mías solo, serán unas 60-70 mínimo (cada vez que recargo la página), y seguro que como en mi caso, hay algunos más parecidos.


PD: Sobre lo que añadiste de la misma alianza, creo que estás mal informado. :)
 

DeletedUser

No te fíes mucho del dato de las visitas, porque mías solo, serán unas 60-70 mínimo (cada vez que recargo la página), y seguro que como en mi caso, hay algunos más parecidos.

Compañero casi 1700 visitas en 2 días y casi 100 respuestas demuestra mucho interés, no tienes más que comparar con el resto de ideas del foro. Por favor no desvirtuemos las cosas que pareces un político quitando importancia a una manifestación :p


PD: Sobre lo que añadiste de la misma alianza, creo que estás mal informado. :)

Compañero, los que me conocen saben que no es precisamente información lo que me suele faltar :rolleyes:. Haz un recuento de los usuarios que han participado y verás como no tenías razón al decir lo que dijiste :)

Un saludillo Xiyon :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Compañero, los que me conocen saben que no es precisamente información lo que me suele faltar :rolleyes:. Haz un recuento de los usuarios que han participado y verás como no tenías razón al decir lo que dijiste :)

Un saludillo Xiyon :)

He echado un rápido vistazo, y de los 31 que han votado a favor (he descontado a 3 votos, porque ha habido 3 que han votado dos veces) 17 pertenecen a la misma alianza, que supone el casi 55% de los votos, y si quieres más detalles lo discutimos por privados, para no desviar la conversación. :)

PD: Puede que se me haya pasado algún voto, pero era simplemente para hacernos una idea.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba