• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ✪ Modificación en el protocolo de baneo ✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Estoy a favor, pero como mave dice que no será posible realizar esta idea... pues... EN BLANCO

Grrrr grrrrr grrrrr >_< Imposible is Nothing !!!! jajaja :p. Hace poco tiempo dijeron en un post que era imposible hacer un periódico en la comunidad grepolis.es y ya sabes la que tenemos liada ;) Así que no me piquéis que contrato a un abogado para que lleve este tema jajaja :p (Por supuesto esto es broma :))

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Grrrr grrrrr grrrrr >_< Imposible is Nothing !!!! jajaja :p. Hace poco tiempo dijeron en un post que era imposible hacer un periódico en la comunidad grepolis.es y ya sabes la que tenemos liada ;) Así que no me piquéis que contrato a un abogado para que lleve este tema jajaja :p (Por supuesto esto es broma :))

Un saludillo :)
Jajajajaja y ya has visto que lo del periódico ha sido imposible y al final no lo hemos podido hacer... xD
 

DeletedUser

Jajajajaja y ya has visto que lo del periódico ha sido imposible y al final no lo hemos podido hacer... xD

No digas eso que confundes a la gente. El periódico ya está hecho y muy bien hecho además ;). No divaguemos más que luego me regañan y con razón

Un saludillo :)
 

DeletedUser27460

No digas eso que confundes a la gente. El periódico ya está hecho y muy bien hecho además ;). No divaguemos más que luego me regañan y con razón

Un saludillo :)
Jajajajaja no se te puede guardar ningún secreto Jaime!!!! jajajajajaajaja

No echéis la bronca a Jaime que no ha echo nada jajajaja, echádmela a mí si queréis jajaja
 

DeletedUser

Voy a extrapolarlo al foro, y os comento lo que veo que hacen muchos users en el foro. Pasaría en soporte? Vosotros me diréis, pero yo voy a ser lo más sincera que puedo, porque todos nos merecemos ser sinceros y que los demás lo sean.

Cuando un usuario escribe un post atacando, insultando muchas veces sin pruebas, etc (que sabéis que hay muchos), desde la administración intentamos hablar con él o ellos. Los smods lo hacen, me consta, y muy bien. Yo misma mando mps a destajo si hace falta, y más cosas que he llegado a hacer. Durante el período en el que se intenta razonar con el usuario, qué hace este? Sigue echando mierda por todos lados, multiposteando, repitiendo sus hilos, pegándolos por todos lados... eso es justo?? Es justo intentar razonar con alguien, para hacer entender las cosas, para analizar el caso, etc, y que te lo paguen con eso?? Decidme! Es justo para los demás foreros tener que aguantar la mierda de los que no saben cumplir las normas? que nos volvamos locos intentando arreglar una cosa y nos ahoguen y no nos dejen respirar? Por dar un período de apelación precisamente!

Qué pasaría en soporte? Si a un tramposo se le da "una semana gratis de vacaciones" qué creéis que hará? Pues tomarnos por el pito del sereno, y punto. Seguir haciendo trampas y punto. Porque total, le ponen no atacable y es tan feliz, en su casa, cachondeándose. No hablo de ningún caso en concreto, ni mucho menos, pero como ha dicho un usuario, siempre hay listillos de turno. Y la pena es que hay más de los que vosotros mismos os pensáis. Que pagan justos por pecadores? En la vida real también, una pena no ser dioses, lo sentimos. Ojalá (ojalá!) pudiera poner la mano en el fuego y tener la certeza de que todo el mundo usaría bien ese período de apelación. Pero yo ya no pongo la mano en el fuego por NADIE, llevo muchos años en esto y he visto muchas cosas dramáticas como para hacerlo.

Para los gos, sgos, admins de soporte e incluso comas no es tan fácil banear y listo. Lleva mucho tiempo, y mirar muchas cosas, pero no os da la gana verlo ni valorarlo, al igual que en el foro. Todos somos muy egoístas, no nos engañemos.

Lo que está claro es que nadie quiere tramposos o no debería quererlos. Los que lo seáis, hijos míos, dejáis mucho que desear. Los que lo seáis y engañéis a vuestros compañeros, (que haberlos, hay los ;) ) sois peores aún. Allá cada uno con su conciencia.

En fin, espero que nadie se moleste. Vosotros dais vuestra visión y yo la mía, que, por suerte o por desgracia, la tengo desde ambos lados del mar.

Aclaro que yo ya no soy go, solo atiendo tickets relacionados con el foro por el cargo que me ha tocado, que ya me ocupa mucho tiempo.


Maverick:Espero que todos los usuarios de este post te den las gracias por hacer que se cierre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Voy a reabrir el Tema, no habrá más oportunidades, si mantenemos las formas todos perfecto, sino lo tendré que cerrar de forma permanente.
 

DeletedUser1229

Entiendo el por que de la propuesta, pero a pasar de ella, esto que proponeis no es posible, haré/haremos todo lo que esta en nuestra mano para "pulir" lo que haga falta, pero esto no es aplicable.

Por tanto, me veo en la obligación de cerrar este tema.

Y este problema lo veis 4 años o 5 años después? xD. Yo desde el minuto uno que me enteré del sistema de baneos, lo vi injusto, pero la respuesta fué la misma que ahora, y como lo que viene impuesto de Alemania, no se puede discutir, pues no quedó otra que pasar por el tubo, pero ha habido algunos casos, de baneos no procedentes, que el jugador al volver, a dejado el juego de lo destrozada le quedaba la cuenta, y es algo que me repugna. Encima que es baneado por un delito no cometido, encima tiene que acabar cumpliendo el castigo, ya que la cuenta se la masacran por lo que tarda la burrocracia.

Tendria que haber la posibilidad de baneo con vacaciones para aquellos bans que tengan lugar a réplica razonada y posible. Es lo más lógico del mundo, lo que no es lógico es que eso se debata 5 años después. Así que el ejercicio que haceis de reabrir el tema, lo veo hasta innecesario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y este problema lo veis 4 años o 5 años después? xD. Yo desde el minuto uno que me enteré del sistema de baneos, lo vi injusto, pero la respuesta fué la misma que ahora, y como lo que viene impuesto de Alemania, no se puede discutir, pues no quedó otra que pasar por el tubo, pero ha habido algunos casos, de baneos no procedentes, que el jugador al volver, a dejado el juego de lo destrozada le quedaba la cuenta, y es algo que me repugna.

Tendria que haber la posibilidad de baneo con vacaciones para aquellos bans que tengan lugar a réplica. Es lo más lógico del mundo, lo que no es lógico es que eso se debata 5 años después. Así que el ejercicio que haceis de reabrir el tema, lo veo hasta innecesario.

Bueno Newtton, a mi me parece que dejar este post abierto es un primer paso. Si os dais cuenta llevamos varias páginas debatiendo el tema con madurez y cordura (sólo ha habido un mal post) y creo que esto es un primer paso para que a partir de ahora podamos decir lo que pensamos acerca de las medidas que se toman para el control de usuarios siempre y cuando lo hagamos con respeto todos y a todos

Aunque llegue tarde la medicina no se debe cerrar la puerta al doctor :p

Vamos a ver si todos podemos ir opinando por aquí y si somos muchos A Favor quizá consiguamos que se lo lean en Alemania y les metemos un poco de presión :rolleyes:

Gracias por el comentario Newtton compa :)

Un saludillo a todos y muchas gracias por la madurez que estáis demostrando la inmensa mayoría de usuarios. En momentos como este me siento muy orgulloso de pertenecer a la comunidad grepolis.es :)

:thisisgrepolis:​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

Yo siempre hablo desde el respeto cuando me respetan, eso no hay problema, el problema es que se nieguen a reconocer que hay veces que el perjudicado aquí es el usuario, y estan dispuestos, por lo que he leido, a hacer pagar a ese usuario inocente, por todos aquellos culpables.
Para esta comunidad, cualquiera es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, y de la prisión provisional no se libra nadie..., algo totalmente ilógico y irracional en un estado de derecho. Ah, espera, que esto es un sistema jerárquico y dictatorial, entonces si tiene sentido, lo que no tiene sentido es discutirlo hasta que no cambie la manera de hacer en conjunto :D.
Esto me recuerda a los referendums que hacia Franco xD. Para que opinar si la decisión ya ha sido tomada? xD.
 

DeletedUser25730

A mi me gustaria lo de no dejar que atacaran mientras un jugador este baneado es lo unico que cambiaria, y que se investiguen todos [---] y no son pocos.

A FAVOR



Geserit@edito. Dudas, mp
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo siempre hablo desde el respeto cuando me respetan, eso no hay problema, el problema es que se nieguen a reconocer que hay veces que el perjudicado aquí es el usuario, y estan dispuestos, por lo que he leido, a hacer pagar a ese usuario inocente, por todos aquellos culpables.
Para esta comunidad, cualquiera es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, y de la prisión provisional no se libra nadie..., algo totalmente ilógico y irracional en un estado de derecho. Ah, espera, que esto es un sistema jerárquico y dictatorial, entonces si tiene sentido, lo que no tiene sentido es discutirlo hasta que no cambie la manera de hacer en conjunto :D.
Esto me recuerda a los referendums que hacia Franco xD. Para que opinar si la decisión ya ha sido tomada? xD.

Newtton amigo mío, te sobra talento para decir lo mismo pero en otro tono y lo sabes grrrr :p. No nos calentemos que al final la liamos :)

Todos tenemos que entender que el juego y el team tiene una reglas impuestas por los propietarios del juego. Tenemos que ayudar al team a que nos ayuden. No podemos postear dando una patada a las personas de nuestra comunidad que van a hacer de intermediarios entre nosotros y "los pérfidos teutones" (**Broma **)

Todos debéis tener en cuenta que ninguna decisión en un juego está tomada de antemano o para siempre. Está claro que hay normas que serán mucho más difíciles de modificar, pero todo en un juego se puede alterar si es por el bien de la comunidad. ¿Y sabéis por qué?

Por que los auténticos propietarios de un juego son los jugadores. Si una inmensa mayoría de jugadores plantea un cambio que puede mejorar su sensación de juego con educación y respeto, los propietarios se pensarán hacer modificaciones. No porque nos quieran, no porque nos amen sino porque si estamos contentos jugamos más y ellos ganan más.

Es así de simple y así de fácil. Sólo tenemos que aprender a ser fuertes y estar unidos en nuestras peticiones pero educados y respetuosos hasta la saciedad. Si damos respeto y educación, no damos ningún motivo inicial para que no atiendan nuestras reclamaciones. Esto es muy muy muy importante, intentemos recordarlo todos :)

Venga sigamos comentando el tema sin acritud que vamos muy bien. Y pon un A Favor Newtton, maldito loco que es lo que andamos buscando :p

Un saludillo compa :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor, (me guardo mi opinión sobre lo que pienso de los moderadores)
 

totos67

Arquero
Esta vez lamento decir que estoy en contra,
siempre existen mecanismos para proteger las ciudades afectadas, desde chivatos hasta blindajes y he visto casos en los que el jugador ha vuelto con sus ciudades enteritas luego de un mediano esfuerzo logistico por parte de los suyos. Es cierto que no todo ban es permanente y que no todo ban es justo, pero desde que tengo memoria solo he visto a dos personas volver y en lo particular estaba seguro de su inocencia pues eran esposo y había hablado con los dos al tempo por skype :p. Es falso que las alianzas enemigas se enteren al instante a no ser que sea por un topo con privilegios de lider, dependiendo de las construcciones/demoliciones que llevara al momento del ban puede tardar hasta 3 días para que se reflejen dos 0 0 seguidos, si tenía algún apoyo en alguna ciudad caliente seguirá subiendo puntos defensivos y tendría que ser muy suspicaz el analista enemigo (que los hay suspicaces) para decidir que está inactivo o baneado con tan pocos datos.

Edit: lo que si ayudaría lo suyo es que lideres y fundadores pudieran leer la duración del ban pasando el mouse por el iconito azul del status del jugador, que diga permanente, una semana o dos semanas, así se ahorrarían algunos dolores de cabeza y les ayudaría a plantear mejos la estrategia.
 
Última edición:

DeletedUser13999

Aquí no se trata el tema de que se piensa de Moderadores o de Operadores, se trata el tema que se pretende intentar modificar Normativas Impuestas por una Empresa Legalmente constituida con todo derecho a redactar sus normas y términos legales para que quienes quieran participar en este juego tengan presentes las mismas...

Como jugador que soy de este juego, no participaría de el si supiera que a quienes faltan las normas se les dan días de vacaciones por faltar a las normas..
Muchos sabemos y saben todas las artimañas que usan quienes realizan algún tipo de trampas en el juego a lo cual esta modificación que se intenta debatir solo beneficiaria a infractores mientas quienes respetan las normas de este juego serian los mas perjudicados.

Todos conocen las normas y el que no puede comenzar a leerlas detenidamente y consultar si algo no entiende, pero quien falta a las normas lo hace de forma consiente he intencional la mayoría de las veces, por mas que se niegue...

Que es un tema polémico ??? Pues si ya que se esta intentando veneficiar directamente o indirectamente a Infractores...

Por eso reafirmo mi negativa a esta idea... Xd
 

DeletedUser916

Es tontería seguir insistiendo Sir Thor, la mayoría que han hecho esos comentarios faltando al respeto o poniendo en tela de juicio actuaciones de terceros hablando desde la ignorancia causada por el solo conocimiento de su punto de vista, son de la misma alianza. Y lo que aquí se diga servirá de menos, que lo que digan en sus grupales.

De todas formas, esto va a servir de poco o nada, como se ha mencionado antes. Aun así.

Voto en contra, por todo lo dicho anteriormente.
 

DeletedUser3975

Hola thor..
smiley_emoticons_winken4.gif

...donde ves vacacciones??

No soy partidaria de como piden por ahi una semana para solucionar un ticket, estos con 24 horas o incluso antes estan resueltos casi siempre.
Yo por lo que entiendo del primer post, lo que se solicita ,es que se cree un periodo corto de tiempo, antes del ban donde el jugador en cuestion ya estara bloqueado para utilizar su cuenta pero no podra recibir ataques ni apoyos para que pueda mantener la conversacion con el go/sgo sin presiones de ataques ni conquistas y de paso con ese periodo de tiempo si el baneo es erroneo todos nos ahorramos el ver una cuenta destrozada.
Efectivamente los baneos ,casi siempre, son correctos y soy la primera en decirlo siempre , pero somos humanos tanto vosotros como nosotros y los errores existen , seran muchos o pocos pero estan ahi .
y la diferencia es muy clara error del jugador por saltarse las normas, se paga con baneo (perfecto
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif

Error del Go/sgo en un ticket, se paga con baneo y cuenta destrozada para cuando rectifican de su error
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
, tu como jugador sabes lo que duele ver una cuenta destrozada por un error ajeno a ti y que no te merezes...y las disculpas reiteradas o el dar oro no es una solucion ,solo es un balsamo rapido para acallar al jugador y que no la monte parda por el foro o dentro de soporte pidiendo responsables.

y estos casos ..existen, son pocos como dije antes, pero ahi estan!!
y si somos todos humanos y nos equivocamos tanto de un bando como del otro...por eso que tal arrimar todos el hombro y buscar una solucion para que estos casos no se repitan y nadie salga perjudicado en casos de equivocaciones?
Creo que ese tiempo cortito beneficiaria tanto a user como al team, es una idea de las muchas que pueden llegar a surgir para solucionarlo si trabajamos juntos y no enfrentados.
Nadie quiere jugadores tramposos pero si un soporte justo y que tenga herramientas perfectas para serlo

hola Xiyon, no habia leido tu post asi que edito para contestarte.
no se de que bandos son los jugadores a los que te refieres, yo soy del otro bando que intentas humillar desde que se abrio el post con tu preciosa labia, ya nos conocemos y no me asustan tus desplantes...
sabemos que quiza la idea no pueda implantarse pero no por ello vamos a dejar de dar nuestra opinion cuando vemos errores en el apartado de soporte, y tenemos todo el derecho como jugadores a solicitar cambios en el ....aunque todo se quede en agua de borrajas por personas como tu que solo les interesa mirarse su ombligo en vez del ombligo de los que conformamos el juego...y eso que pediste ser moderador cuando empezaste para ayudar...eso se te ha debido de olvidar.
:eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Yo conozco pocos casos de beneos, y los pocos que conozco todos justos, unos por no saber que era lo de conexión compartida, [---] por lo que fuera.

Pero si un jugador se siente de una alianza, y le banean por el caso que sea, multicuentas, [---], insultos.... pues que busque la manera de comunicarse con alguiend e su alianza, que avise a sus lideres y que se cojan las ciudades si es un baneo permanente o que las blinden si es un baneo temporal.

Así que eso depende de la gente, si es alguien "legal" diciendo a sus compas lo que paso y esta solucionado, pero eso depende de cada jugador.



Geserit@edito. Dudas, por mp, por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

Es tontería seguir insistiendo Sir Thor, la mayoría que han hecho esos comentarios faltando al respeto o poniendo en tela de juicio actuaciones de terceros hablando desde la ignorancia causada por el solo conocimiento de su punto de vista, son de la misma alianza. Y lo que aquí se diga servirá de menos, que lo que digan en sus grupales.

De todas formas, esto va a servir de poco o nada, como se ha mencionado antes. Aun así.

Voto en contra, por todo lo dicho anteriormente.

Oye, yo lo que digo, lo digo con conocimiento de causa..., los demás no lo sé, pero yo, de temas de estos, sé unos cuantos.

Coincido contigo, este no va a llegar a nada. Lo que hay que hacer ver que se respetan todas las opiniones etc etc... Esto es un paripé, yo ya lo he visto hace rato desde que postee Xd.
 

DeletedUser18741

mi voto es a favor

como muy bien decis normalmente los baneos son justificados...pero hay casos para todos pq los mod,go sgo y lo q sea no son perfectos son como todos ...

24 horas es mas q suficiente para q un jugador baneado pueda mandar ticket si considera q a sido baneado injustamente...pero q pasa si la respuesta del ticket llega tarde¿¿ por eso para lo logico es poder tener un margen de 48 horas ....

e leido por ahi q con esto se le da ventaja a la alianza a poder hacer una estrategia pero en 48 supuestamente el enemigo no sabe q esta baneado solo temporalmente inactivo si lo mira en los start,asi q no seria una desventaja para el enemigo ....o acaso esq el enemigo se entera???

yo e visto casos de todo tipo y se de uno de ellos q fue baneado muy injustamente y acato todo sin tenerlo q hacer pq incluso demostrado qdo q el no hacia trampas ...en fin si esto llegara a algun sitio seria mucho mas justo para todos y todos son los tramposos y no tramposos

gantak si me permites tb podrias añadir en esta idea una especia de regla de dias para cada baneo pq creo q asta ahora(NO estoy segura)los baneos es a juicio del mod,sgo o go
 

DeletedUser916

y eso que pediste ser moderador cuando empezaste para ayudar...eso se te ha debido de olvidar.
:eek:

Aquí tenemos el quiz de la cuestión, algunos usuarios solo ven que los moderadores ayudan a la Comunidad cuando les beneficia a ellos directamente, o cuando les beneficia indirectamente perjudicando a los contrarios. En eso es lo único en lo que se basan para analizar si un voluntario ayuda o no.

Sobre usted, brinka, podría resucitar un post en el que me acusabas de todo, y finalmente tuviste que digerir esas acusaciones, porque tu compañero de alianza os había mentido a ti y al resto de la alianza. Solo por poner un ejemplo.

No añadiré nada más a este tema porque ya he realizado mi voto y esto no es un debate, por mi parte y respecto a los usuarios descritos en el parrafo anterior, seguiré gustosamente desayudando a esta comunidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba