• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Élite-Celtiberia vs Legado de Guerreros

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Como nadie lo pone y ya se declaró la guerra con 48h de antelación para que estuviesen preparados, antes de ceder mi cuenta del juego, abro este nuevo hilo para que se siga la guerra de Celtiberia y todo el mundo pueda ver donde.

El rumbo de mi alianza es hacía el sur, donde está el Legado de Guerreros ya que legendarios queda muy lejana y están nuestros hermanos de Élite luchando por allí. No pongo a Lego también en la balanza. porque me imagino que querrán tener su hilo particular como hasta ahora lo han tenido.

Voy a pedir que suban informes para avivar el foro.

Un saludo
 

DeletedUser13195

10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg

Kvi0lRJ.jpg

mKzbPFr.jpg

7hn8Uhx.jpg

kZ4ZpZb.jpg

JL87WbJ.jpg

tHhnvQE.jpg

uBgha6i.jpg

WSBXjzh.jpg

CYkidg2.jpg

k1gkzA4.jpg

T19JEbs.jpg

fhVJgmh.jpg

x0HFvr8.jpg

fVV7yfV.jpg

6hrrArA.jpg


Es una media de 23 mil mechas aproximadamente en las conquistas de Manul por parte de Arturo (**Ghost**) y Mecaguenla por parte de Antonio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ya avise a argonautas de lo cacotas que erais aunque cuando existia martillo os echabais a sus rodillas y dejabais tiraos a elite y fenix en su guerra del sur.

CELTIPATETICOS. NO.MEJOR CELTIMIERDAS.
 

DeletedUser

fortes el único desgraciado tramposo de mierda como persona y mas como jugador eres tu, mejor te vas a la flor mierda paketon, ridículo, multi, tramposo, rastrero, basura y todos los apelativos ke existen los tienes tu.

te recuerdo y para eso están los stat ke somos la alianza ke menos ciudades hemos perdido contra martillo y la mas ke les han conkistado vale martillito ke ya has arreglado el mango de la ke le dimos paketon.

ahora para ke aprendas un poco de estrategia paketon como vamos abrir dos frente contra ustedes y en el sur contra legado tío ke te piensas ke somos fores oke jajaj mira ke eres un pakete como líder, jugador y persona venga basura ke solo te keda el foro para hablar porke lo ke es el juego ya se vio la gran alianza de erais paketones tramposos
 

DeletedUser13195

Mira Nacho, que tu alianza sea una cagona no es culpa de las demás. Nuestra guerra era contra ustedes y legendarios. Ustedes se cagaron vivos contigo a la cabeza, una misión sólo te hicimos y perdiste 50 ciudades (al dios defensivo como querían que lo llamasen, el dios del combate, a la hora de la verdad un paquete enorme que no sabe aguantar 200 espaditas ni con multis de apoyo), luego al modo vacaciones de cabeza y seguro que llorando por tu grupo de whatsapp donde tanto te reías antaño, ni tus multis te han salvado el culo. La guerra nuestra ha durado año y medio, porque el otro medio no habíamos entrado en ella todavía y habían otros frentes. En cambio, Legendarios, cambió sus ciudades del 44 suroeste con las vuestras, así que se escapan de nuestra zona.

El peor estratega de la historia eres tú, te creías que podías involucrar a todo dios en la guerra contra la COA y por tus comentarios y de otros, acabaron metiendo a Senojoc en la guerra, si a eso le añadimos que legendarios hacía tiempo que no era el del principio del server, pues blanco y en botella? leche y eso que a diferencia de otros, nunca hemos usurpado los nicks con tal de ganar, por lo menos en mi alianza no todo vale y cualquiera con dos cuentas según nuestra normativa interna, sería conquistado (ni uno ha sido vaneado nunca, no como otros...), así que a disfrutar del externo multitrampas. Y no he de recordarte que tuve que hablar varias veces con mi compañero ls05 porque cuando os atacábamos y conquistamos varias ciudades, llegaban apoyos de argonautas, así que más vale que no sigas escupiendo para el cielo, porque te vas a comer todo.

Por lo tanto, si quieren seguir jugando solo queda tirar hacía el sur y tanto élite como nosotros lo habíamos hablado, la única manera de entrar contra martillo o argo, era acabar con la otra alianza antes y así ha sucedido, muerta martillo, se hizo encuesta en la alianza y salió Legado como próximos enemigos en lugar de legendarios por las distancias, se les avisó con 48 de antelación y no a lo zorro como otros.

Ahora a seguir este server desde el stats o usa otra de las tantas multis que te habrán dado, pero si tienes lo que hay que tener, di que nick usas para ir a buscarte otra vez más y verte llorar por el externo...jajaja
 

DeletedUser

Yo tengo la sospecha de que cuenta lleva jajaja; estos dias esta viviendo una tragedia de nuevo.
 

DeletedUser15888

Argonautas tenia pestaña compartida con martillo de defensa, aunke mas bn argonautas apoyaba a martillo en defensa, lo se porque estuve dentro
 

DeletedUser

que raro el bocazas number one ha vuelto.
que tu nueva cuenta esta recibiendo de lo lindo, y tu miedo a volver a ser un perdedor, aflora.......

tio, ya que te fuiste, a lo cobarde, sigue y desaparece, tienes menos diginidad que un politico corrupto. (que son la mayoria)
 

DeletedUser

Ya avise a argonautas de lo cacotas que erais aunque cuando existia martillo os echabais a sus rodillas y dejabais tiraos a elite y fenix en su guerra del sur.

CELTIPATETICOS. NO.MEJOR CELTIMIERDAS.

Se llama prioridad, y vosotros lo erais, cosa que forma parte del pasado..PER-DE-DOR. Y sigue mirando los toros desde la barrera, jode, eh??? jajajajaj
 

DeletedUser

Jojojo veo que sigo teniendo hueco en todos vuestros corazoncitos xdxdxdxdxd uno que si me vota(aunque ya no este) pa entrvista..otro que si estoy jugando..otro que me planta directamente una cuenta que se supone que llevo..peo vosotros que os creeis almas decantaro??jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja vaya tela,vaya tela xdxdxdxdxd

del asunto en si, solo dire que es una traicion como la catedral de burgos!!!tanto tiempo haciendo el GANSO sobre lo bien que se llevaba celtiberia con argos,y que por eso no apoyaba a fenix y an(sus hermanos,en teoria) y ahora se la clavais asi. Sois la peor y mas pordiosera alianza de este server. Bueno,vosotros y los fenix,pa que no os sintais mal xdxdxdxd

nota: martillo entra en guerra con elite.se suma fenix. Se suma norte. Los cuartos en unirse a la y famosa coa de belero,la gran macro del server,sois los celtiberos.
argos entra en guerra con lego. Se suma elite. Se suma fenix.y vuelve a aparecer celtiberia en cuarto lugar

menuda birria de alianza no podeis ser mas cagones ni aunque os pagasen. Luego decis que los que menos perdeis y mas ganais?pero hijo mio si solo sabeis ir del brazo de otras 3 alianzas y siempre con un unico y exclusivo frente. Menudos FENOMENOS que sois. Fenomenos!!!jajajajaajjajajajaajjaja

no sufrais mucho sin mi,ni dejeis que os entren paranoias,que veo que ya empiezan a aparecer jajajaja

fortesdependencia,asi lo llaman juasjuasjuaaaasssss
 

DeletedUser13195

Voy a desmontar tus argumentaciones una por una viendo que no has aprendido lo suficiente después de todo lo sucedido.

Y yo me pregunto, qué es una macro para ti? Porque en celtiberia entré yo sólo y me traje a agryo conmigo. Así que dime dónde ves la macro? Fran, Antonio y demás ex-hdr se unieron a celtiberia después de un problema interno de ellos con élite y una fusión que no se llevó a cabo dejando a argonautas con pna para todos, ya que yo lo tenía cerrado, pero por cosas de la vida, seguimos separados y los ex-hdr menos de 8, se unieron a celtiberia bajo las normas de la alianza. Dina la traje del mar 54 ya que es una amiga de theta y dos que quisieron venir de fénix. Así que te vuelvo a preguntar, dónde está esa macro que no veo por ningún lado llamada celtiberia desde sus inicios y con menos de 30 personas siempre una vez que empezó la guerra con ustedes? Y si tan mayor somos, cómo puede ser qué mi alianza tenga menos pérdidas en ciudades que la gran martillo antes de la entrada en guerra de senojoc?

Mi amigo ls05 sabe perfectamente todo lo que he intentado para que argo siempre saliera de la guerra pero cuando hay problemas externos, no hay nada que hacer y dudo que si le preguntas a él, te pueda decir algo malo de celtiberia, pero invéntate lo que quieras Nacho, porque nunca hablas con conocimiento de causa.

Segundo, guerra martillo vs celtiberia, no hace falta tener las tres luces que veo que tienes para ir al hilo actualidad o cualquier otro referente a nuestra guerra para hundir esta argumentación tuya. Te recuerdo que celtiberia entró en guerra por ustedes y no por ellos, algo que has aceptado y dicho mil veces tú y ahora trata de engañar a los que no leen el externo asiduamente. Celtiberia fue traicionada por martillo cuando yo era un martillo y como no lo acepte ya que era un pacto que me hizo cerrar xavi y ese desprecio no me gustó, acabaron entrando en guerra una ves que me uní a ellos (siempre recordaré las palabras de: esa alianza es una mierda y gracias a ellas, más la fidelidad de la amistad, os hemos dejado el ojete del tamaño de la bandera de Japón). Por lo tanto, deja de engañar anda, que parece que no hayas aprendido porque tu alianza ha acabado así. Senojoc es un claro ejemplo del mismo rollo y fénix-élite de pactos trapichosos, así que lo comido por lo servido.

Tercero, guerra con argo, actual legado, todo se hizo por encuesta en la alianza que es la que decide y por distancia, salió legado. Algunos lo querían también para ayudar a nuestros hermanos de élite en su guerra. Yo desde el momento que martillo abandonó, decidí dejar el juego como te comenté en su día Nacho, o tu quedabas en pie o yo, luego lo dejaría por falta de tiempo y ya se sabe lo ocurrido de es disputa. La cuenta aún la tengo porque a mi amigo Choti se le rompió el router, pero desde que lo arreglé como me dijo en breve, él será el nuevo dueño, ya ni me conecto como antes.

Por todo ello y más, antes de hablar te aconsejo que pienses en lo que dices porque sino nos seguiremos riendo como hasta ahora de ti.

Si hay algún fallo ortográfico, pido perdón que con el móvil cuesta lo suyo escribir.

Ahora refútame mi argumentación mascarita.
 

DeletedUser

guille pasa del personaje este no le des mas bola no vez ke esta echando espuma por la boca todavía después de los palos ke le han caído al tramposo este jaja
 

DeletedUser

Que tal va la guerra?? por que solo veo piques y quiero ver mas opiniones sobre la guerra sin insultos
 

DeletedUser

pues lorus te comento esta semana hemos barrido otra vez al enemigo desde celtiberia han caído 19 ciudades y desde todos los aliados han caído 65 creo recordar pues esto es todo de momento ya te contaremos como seguimos porke aun no hemos visto ninguna off de su parte espero nos ataken pronto, os dejo los stats:
http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/190/colonizations?type=lose&enemy_alliance=1761&min_points=&max_points=&page=0

Bien bien, eso de ver conquistas me gusta jeje, ahora quiero ver respuesta de los otros eee jeje
 

DeletedUser20852

ataques de Legado??? con cuentagotas jajajaj solo esperan con defensa jajaj a mi a veces me atacan con arkeros asik imaginate...
 

DeletedUser20368

erguti paquete jejejejeje seguro que tu mandas birras atacar jajajajjaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba