• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ágora de la isla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

sry pero no le voy mucho sentido... osea para que si nos atacamos entre todos los de la isla? y bueno lo mejor seria dejarlo asi. total para eso esta lo de la alianza con su foro. lo que si como ya han dicho x alli, compartir el foro estaria bueno(digo compartir algunos hilos con otras alianzas :p)
 

DeletedUser

hola

mellis es mejor una agora asi es mejor la comunicacion!!!! >:E entre la gente de la isla y evitarse guerras internas
 

DeletedUser

Mi opinión: Yo no veo necesario eso de hacer como un foro para los de tu isla, eso estaria bien en Ikariam que tienes que donar en tu isla para que el aserradero y el viñedo o lo que tengas de segundo recurso suban de nivel, y esta bien en Ikariam que haya eso porque si alguno de la isla no dona para subir de nivel las cosas y se beneficia que los demas donen pues por hay se le puede advertir de que done y eso, pero aqui? en Grepolis no lo veo yo bien eso, y para que no hayan guerras internas? eso es cosa del que ataque, y ya vera el defensor como pedir ayuda (es 1 poco putadilla pero es lo que hay).

PD: Perdón si me falto alguna cosilla por decir pero no me acuerdo de todos los comentarios que pusieron jejeje :p
 

DeletedUser

Que poca visión de futuro,
Si voy a conquistar toda mi Isla -jejejeje- para que quiero un chat por Isla.
Yo lo que quiero es comunicarme con otras alianzas en el juego (no en este foro) y sin necesidad de enviar innumerables mensajes.
AjO02
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba