• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ágora de la isla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues eso, una especie de foro interno para ponernos de acuerdo los que habemos en una isla ya que como "compartimos" granjas pues para ponernos un poco deacuerdo o discutir cualquier cosa.
No sé, una idea.
 

DeletedUser

!Hola a Todos!

Estoy de acuerdo con Sarya yo tambien estaba pensando en eso seria muy util para comunicarse mejor con los otros miembros de la isla y hablar sobre distintos temas como alianzas, guerras, o si te invaden y pedir ayuda!

Saludos!
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
yo creo que seria inutil, porque para eso estan las alianzas y sus foros y los MPs.

Lo que seria buena idea, seria lo de compartir foro de la alianza, con otras alianzas
Saludos
kk
 

DeletedUser

Si pero para eso se deberia tener tratados de paz no crees kakashi?
 

DeletedUser

Kakashi, un foro multialianza sería un caos y para eso ya está en este foro el apartado alianzas ;)

Es lo digo también porque en una misma isla suele haber una o dos alianzas más presentes, luego alguno de otra y luego gente que no está en ninguna. Por lo tanto a la hora de más o menos hablar de que la granja X está ya en 3%, que la gente no gorronée y los más fuertes apoyen y dejen que saqueen un poco más los débiles.

Eso, ahora mismo, es imposible de hacer porque no hay manera de ponerse deacuerdo además porque como las islas no tienen nombre... no voy a hacer un tema en el foro que sea Isla mar 99 X:47608 Y:78236 y decir ahí: VENGA GENTE, A APOYAR AL PUEBLO X! Por que eso = caos
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Si pero para eso se deberia tener tratados de paz no crees kakashi?

para enviar MPs no hace falta aliarse con otras alianzas, o estar en una misma alianza
Sin embargo para escribir en el foro, si que hace falta estar en la misma alianza (almenos hasta que aprueben mi idea, que puse en mi anterior post)
Un saludo
kk

Edit:
A lo que me refiero al hablar sobre poner un foro para dos alianzas, es a eso, a compartir un foro de tu alianza con una alianza, que este aliada a la tuya, o que querais compartir, ademas como dije un monton de veces, para eso estan los MPs
Saludos
kk

PD:Es solo una idea, y como digo siempre la palabra final la tienen los GOs
 
Última edición:

DeletedUser

Pero es que para un foro compartido se coje y se hace un foro aparte, en u nservidor de foros, y ahí que se registre quien quiera.
No creo que eso dentro del juego tenga cabida:confused:
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Pero es que para un foro compartido se coje y se hace un foro aparte, en u nservidor de foros, y ahí que se registre quien quiera.
No creo que eso dentro del juego tenga cabida:confused:

ya esta, si la haceis fuera de Greopolis, para que lo posteais.. aqui xD
 

DeletedUser

No me estás entendiendo desde el principio....

Un foro común en la isla es precisamente para eso.
Y lo de un foro externo es como respuesta lo que tú dices de foro multialianza
 

DeletedUser

sino lo que se podria hacer es un chat en cada isla, como en el west con las ciudades, y asi se podria charlar y seria casi lo mismo.
 

DeletedUser

sino lo que se podria hacer es un chat en cada isla, como en el west con las ciudades, y asi se podria charlar y seria casi lo mismo.

Una isla no es como una ciudad en The West... No tiene mucho sentido crear acuerdos entre todos los miembros de una isla porque tus vecinos hoy serán tu alimento para crecer mañana... Aunque suene cruel, tus principales enemigos son los de tu propia isla... y si llegas a un acuerdo con todos, os quedaréis raquíticos y vuestro crecimiento se verá muy limitado.
 

DeletedUser

nunca dije que la isla es como una ciudad en el west. pero pensa que muchas veces en las islas tenes aliados, y no creo que vallas a atacar a ellos. tampoco tenes el msn de todos tus aliados seguro, y ademas si queres coordinar un ataque serviria bastante.

ademas no todos van a ser tus vacas, tengo bastante experiencia en estos juegos, y los mas cercanos no siempre son tus mayores enemigos, o vacas :D
 

DeletedUser

No lo creo necesario pues no todos los miembros de una isla son de la misma alianzas, en otro juegos tengo vecinos y no por ir a granjear mantenemos un foro común, para eso puede servir este.

Ademas veo que hay pueblos que no crecen, con lo cual seran saqueables en 6 dias.
Me gustaria saber si aqui los pueblos de jugadores que abandonan el juego tambien se convierten en Barbaros o adoptaran otro nombre ya que todavía no he visto ninguno cuando voy mirando islas.

Un saludo
 

DeletedUser

Penelope eso no ocurre, aunque sería genial. Supongo que serán eliminados con el tiempo por caducar la cuenta.
 

DeletedUser

Foros comartidos

Saludos,
Yo si veo necesario que como en otros juegos, se permila la creación de un foro que sea compartido por dos o más alianzas que tengan un PNA, una supraalianza o algo parecido y que éste aparezca en el foro de la alianza de cada uno con control para decidir quien tiene el privilegio de verlo.
Pero hacerlo por Islas no lo veo tan necesario, los miembros de una misma Isla, o estan en la misma tribu o No quieren estarlo, pero creo que ya están bien cominicados y si no es así es por voluntad de algún miembro y se ha de respetar.
AjO02
 

DeletedUser

Lo malo de eso que propones es que todos fueramos aliados, desgraciadamente eso no es asi, y de algun modo has de conseguir recursos, y que mejor, de los jugadores cercanos que produzcan más.

Lo unico que serviria eso si, es para ponerte rapidamente en contacto con el otro jugador de la isla, y que este te descubra tus planes y/o horas de conexion, que quizas tu no lo ataques? bien, pero no significa que ellos lo aprovechen, es casi como tener un topo en la alianza. En mi opinion vamos.
 

DeletedUser

Bueno si pero mejor es un foro porque si no hay un usuario activoo! con quien charlar o todos estan haciendo otra cosa! seria un despelote debido con quien hablarias?
 

DeletedUser

Bueno un foro en la isla también podría servir para ver quien no participa o cada cuanto participa y saber más o menos cuando se conecta o no y sacarle sus excedentes :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba