• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Virus?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hace poco entré en la zona de cultura. Fui a mirar el subforo música y cuando voy a entrar a el hilo "¿Qué estás escuchando?" se me quita la ventana del foro y me sale una advertencia diciendo que hay un virus en esa página.
Muchos jugadores pueden entrar pero yo no.
¿Por qué puede ser?
 

DeletedUser

si te dijo eso es porke en tu pc hay un viru o bien hay un virus en la pagina lo cual no creo pero podria ser..
 

DeletedUser

Ami me entro perfectamente , y no me salto nada en el anti-virus , así que dudo que allá algo, puede ser que en ese mismo momento , estuvieras entrando en otra pagina y te salto la advertencia.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En ocasiones algún forero tendrá puesto algún enlace o algo a alguna página que los navegadores tienen archivada como que contiene virus, pero el foro como tal no contiene virus.

No abráis nada ajeno al foro y si dais con algún enlace de algún usuario del que tengáis sospechas, comunicadlo al moderador de zona
.
 

DeletedUser

Hace poco entré en la zona de cultura. Fui a mirar el subforo música y cuando voy a entrar a el hilo "¿Qué estás escuchando?" se me quita la ventana del foro y me sale una advertencia diciendo que hay un virus en esa página.
Muchos jugadores pueden entrar pero yo no.
¿Por qué puede ser?

Google Chrome detecta determinadas páginas como posibles contenedoras de software maligno y bloquea el acceso a las mismas. Como bien ha dicho Itaka, algunos foreros tienen en sus firmas o contenido de los mensajes, enlaces a esas páginas. Ya estamos trabajando para solventar el problema pero es algo que lleva su tiempo.

Reitero la petición de Itaka de que, si detectáis más problemas, los reportéis al moderador de zona. Gracias por vuestra colaboración.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba