• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Vale la pena una ciudad de míticas?

  • Autor de hilo DeletedUser31994
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31994

En el título está la pregunta, tal y como está grepolis de verdad vale la pena centrarse en una ciudad por ejemplo en hacer míticas?

Por ese coste yo pienso que No, pero ahí está mi duda, quiero vuestra opinión al respecto o que me resuelvan la duda ya que estoy indeciso en especializarme o no en una polis a hacer míticas.:headbang:
 

DeletedUser18133

En el título está la pregunta, tal y como está grepolis de verdad vale la pena centrarse en una ciudad por ejemplo en hacer míticas?

Por ese coste yo pienso que No, pero ahí está mi duda, quiero vuestra opinión al respecto o que me resuelvan la duda ya que estoy indeciso en especializarme o no en una polis a hacer míticas.:headbang:

Pues depende de muchos factores, pero hay que tener en cuenta que:

- Las ciudades full voladoras sí que valen la pena. Más que nada porque vuelan y te permiten limpiar por tierra sin mandar mechas, y lo que es lo más importante, te permiten tumbar colonos.

- Las demás tropas, algunas valen la pena otras no, pero una ciudad de solo míticas no te lo recomendaría, más que nada porque da tol palo, se tarda y es caro.

- Sin embargo, para hacer unas cuantas y complementarlo con otras tropas, sí que vale la pena. Las tropas ofensivas sirven para petar colono en la misma isla, para hacer mete-saca y para limpiar (siempre y cuando puedas ajustar mechas justo antes). Por otro lado, las defensivas sirven para aumentar el poder defensivo, pero impidiéndote apoyar a tus aliados con las míticas en cuestión; a causa de esto, haz míticas defensivas solo en ciudades en que te estén atacando tol día y no tengas que mover las tropas.

- En conquista antigua, son útiles para entrar con el colono debido a la versatribilidad de algunas. De esta forma, si metes colono con medusas, por ejemplo, son útiles ofensivamente y defensivamente.

En resumen, haz ciudades de grifos, mantis y arpías siempre. En alguna ciudad hazte erinias combinadas con otras tropas, y en las defensivas haz cerberos, jabalíes y pegasos/centauros solo cuando no vayas a moverlas. En la capital, puedes hacer medusas o minos.
 

DeletedUser27096

Las ciudades full voladoras sí que valen la pena. Más que nada porque vuelan y te permiten limpiar por tierra sin mandar mechas, y lo que es lo más importante, te permiten tumbar colono
esto no es que valga la pena es que en antigua es absolutamente IMPRESCINDIBLE
smiley_emoticons_hust.gif


Minimo una de cada 10 citys ha de ir dedicada a esto
 

DeletedUser18133

esto no es que valga la pena es que en antigua es absolutamente IMPRESCINDIBLE
smiley_emoticons_hust.gif


Minimo una de cada 10 citys ha de ir dedicada a esto

Bueno, sí, me he expresado mal. Obviamente debes tener ciudades de voladoras y ciudades de mechas, sino no podrás sacar colono.
 

DeletedUser3975

que si valen? como te dice un compañero por ahi arriba en antigua es imprescindible (nos estamos olvidando por lo que se ve que en antigua la defensa es con ataque... no por acumulacion de defensa que es revuelta)

cd8fafac18b4401e86c51c790f34a40d.png

Son costosas? antes si lo eran ...ahora con los heroes , algun truquito mas y siempre que se trabaje como alianza, puedes recuperar una ciudad de pollos en un poquito mas de 24 horas.
 

DeletedUser30251

Cierro hilo y lo muevo a PREGUNTAS RESUELTAS: unidades y edificios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba