• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Soy al único que le pasa esto con el script para ver si la gente está activa o no?

  • Autor de hilo DeletedUser29787
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29787

Es algo extraño y no sé bien bien cómo explicarlo. Una imagen vale más que mil palabras.

b1c5493fd747e2b42c20c8ded2b780e6.png


(Es un ejemplo solo jeje)


Bueno, no llevo unas horas así, llevo desde el viernes así
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

en los cambios de la ultima actualizacion te pone que esta desactivado temporalmente
 

DeletedUser

Si creo que le pasa a todo el mundo que tienen el script. Pero ocurre desde que se actualizo a la 3.4.3 creo que era
 

DeletedUser29787

Si creo que le pasa a todo el mundo que tienen el script. Pero ocurre desde que se actualizo a la 3.4.3 creo que era

Sí. A ver si los desarrolladores del script lo arreglan. Así está fatal
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif


Yyo que tenía ganas de conquistar un poco :'(
 

DeletedUser25427

no, por que no juego ni llevo de copas desde el viernes :p

Bueno eso deja que lo dude jajajaajaja esos martinis tuyos

Sí. A ver si los desarrolladores del script lo arreglan. Así está fatal
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif


Yyo que tenía ganas de conquistar un poco :'(

Compa eso nos pasa a todos, ami en vez de ponerme eso que te pasa a ti, me aparece un 0 en verde cuando igual lleva 20 días sin subir puntos.

Si quieres saber si un tío es inactivo a mirar los stats como se hacia antes de este scroipt, y no conquistes inactivos si no activos.

Por cierto vlood en el foro no se permiten imágenes en movimiento o gifs, solo se permiten los que te ofrecen los scripts que se permiten usar en grepo.
 
Última edición:

DeletedUser29787

Bueno eso deja que lo dude jajajaajaja esos martinis tuyos



Compa eso nos pasa a todos, ami en vez de ponerme eso que te pasa a ti, me aparece un 0 en verde cuando igual lleva 20 días sin subir puntos.

Si quieres saber si un tío es inactivo a mirar los stats como se hacia antes de este scroipt, y no conquistes inactivos si no activos.

Por cierto vlood en el foro no se permiten imágenes en movimiento o gifs, solo se permiten los que te ofrecen los scripts que se permiten usar en grepo.

Vale, muchas gracias por la aportación. Me leo las normas antes de postear, pero no vi esa norma o me la salté jaja.
smiley_emoticons_headbash.gif
 

DeletedUser25427

De nada, para eso estamos jajajajaa

Aquí te dejo la norma donde lo dice es la norma 3.5

DisGRBd.png
 

DeletedUser1833

pero hay pensamiento de arreglarlo porqué una cosa que iba de coña para poder identificar a los inactivos sin tener que ir al staf estaba bien.
 

DeletedUser25427

pero hay pensamiento de arreglarlo porqué una cosa que iba de coña para poder identificar a los inactivos sin tener que ir al staf estaba bien.

Eso no tiene nada que ver con grepolis, lo tiene que arreglar el creador, habrá que esperar a la siguiente actualización.
 

DeletedUser20319

ves como sabia yo que alguien estaba de copas desde el viernes? el del grc es....
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 

DeletedUser

Ya ha salido la actualización que corrige el fallo ocasionado. Hoy mismo. Es la 3.4.4
 

DeletedUser26602

Como se llamaba la aplicación? Lo digo para borrarla y volverla a instalarla..

Más que nada porque a mi me sale saliendo un cuadrado verde con un "0" cuando realmente sé que el jugador es inactivo y es algo molesto :/
 

DeletedUser27096

Grepolis report converter,pero por lo que dices que te sale creo que te funciona bien,simplemente que eso no marca la inactividad solo el tiempo sin subir puntos y si alguien le ataca pues sube puntos de defensa....
smiley_emoticons_biggrin.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

a mi si me funciona,no lo hacia pero con la ultima actualizacion del grc se arreglo,si le marca 0 en lugar de los cuadrados creo que a el tambien le funciona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba