• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Soporte Grepolis Toolbox?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, estoy experimentando unos problemas desde hace 2-3 dias con cosas que antes funcionaban, he borrado la caché y datos guardados del toolbox para ver si se arreglaba, pero no, ¿a donde puedo dirigirme para comunicar los problemas y que esa gente pueda hacer algo al respecto? he buscado pero no veo un soporte para este tema :/

Gracias
 

DeletedUser13999

Dodo problema y posible fallo en el Juego se reporta por medio de Ticket a Soporte, desde el Mundo en el que juega y le están pasando estos inconvenientes.
De tener solución desde el soporte se le dará o al menos una respuesta a el posible problema que plantea.

Desde su perfil en el Juego se dirige a : Ajustes - Asistencia
Desde aquí podrá manar su Ticket con su reporte
 

DeletedUser

Tengo problemas en el mundo sigma, quiero conquistar ciudades y no puedo, no me da la opcion de conquista y de manera general en ninguno de los mundo puedo seguir guardando monedas de plata en la cueva, que esta pasando???
 

DeletedUser13999

Tengo problemas en el mundo sigma, quiero conquistar ciudades y no puedo, no me da la opcion de conquista y de manera general en ninguno de los mundo puedo seguir guardando monedas de plata en la cueva, que esta pasando???

Por cada Pregunta deberá crear su publicación no agregar preguntas a una publicación ya creada...

En este caso le recomiendo que pase un ticket a soporte como se le recomienda en la respuesta anterior
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola, estoy experimentando unos problemas desde hace 2-3 dias con cosas que antes funcionaban, he borrado la caché y datos guardados del toolbox para ver si se arreglaba, pero no, ¿a donde puedo dirigirme para comunicar los problemas y que esa gente pueda hacer algo al respecto? he buscado pero no veo un soporte para este tema :/

Gracias

A parte de donde indica mi compañero, hay una sección llamada Bugs version movil, que es para las versiones (mobile/app) que no son la original de navegador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba