• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿se va a crear un mundo de los heroes en modo revuelta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No se si es el sitio apropiado o no simplemente lo he puesto por que me han llegado rumores de la gente, y tambien por que es mi modo preferido de jugar.-

si es cierto ahy una fecha aproximada de que salga este modo de revuelta

que velocidad tendria x2 o x3 como epsilon.
 

DeletedUser

no creo que tenga una velocidad por 3 y la fecha exacta no esta pero cuando habran uno es seguro que lo haran revuelta
 

DeletedUser

en otros paises (inglaterra, alemania, francia) ya lo tienen desde finales de mayo/principio de junio. En los tres paises se llama Bellerophon y siempre es con revuelta y sin moral, lo que varia es la velocidad. Lo que no se ni os puedo asegurar es que aqui sea igual, ni cuando lo abriran aunque no creo que tarden mucho :)
 

DeletedUser

yo digo como Kike03, pero pasate por otros foros: forum.en.grepolis.com
es el foro ingles, hay te aparece los mundos que tienen abierto y son los mundos que vamos a tener aqui...

saludos
 

DeletedUser

BIEN PERFECTO entonces en otros PAISES hay un MDH abierto en modo REVUELTA , SIN MORAL y velocidad X2 verdad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

Aquí nos van a dar las uvas esperando.......
Yo también quiero que salga ya chicos!!!

:-:)-:)-:)-(
 

DeletedUser

Todos queremos que salga ya el nuevo mundo de los Héroes...
 

DeletedUser13999

Ya se ha informado de que NO hay Fecha ni datos de la Posible Apertura de Un Mundo de los Héroes en modo Revuelta y con la Configuración que Puedan comentar.
En Caso de tener dicha información se Brindara como siempre se hace en el Apartado Anuncios...

Cierro Tema


@Princess Itaka
18901463976-orig.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba