• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Se puede destruir el colono?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola pues hace aprosimadamente 2 horas entre a mi ciudad y cuando vi me estaban conkistando min ciudad el colono llega en 4 horas y kisiera saber como destruirlo. unos me dicen ke atacandoa la ciudad a donde va el colono o sea a la mia y otros ke apoyando cual es la correcta?descuide mucho mi ciudad y me encuentro con esto =S
 

DeletedUser

Otra cosa si el colono ya esta en mi ciudad lo tengo ke destruir derrotandole todas las unidades o solo las terrestres o las navales o como? no entiendo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si tienes otras ciudades en la misma isla, te puedes atacar con tus unidades terrestres y si derrotas las tropas que trae el colono, recuperas tu ciudad.

Si tienes buena flota naval, le puedes atacar y destruir toda su defensa marítima y por tanto también ganas la batalla. También si en un ataque con penetración suficientes tropas tuyas llegan a tierra para reventar su defensa terrestre.
Lo malo es que por lo que veo, la hora de tu post y las horas que le quedaban al colono no sé ya te servirá saber esto y si te dará tiempo autoatacarte!! :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba