• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Se puede abandonar un mundo para empezar en otro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Tengo una ciudad en cada mundo excepto Epsilon. Esto se debe a que tengo una ciudad en Delta. Entiendo el porque. Pero me he dado cuenta despues, de que todos mis amigos estan en Epsilon y no en Delta y por lo tanto en estos dos servidores no podemos jugar juntos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede uno dar de baja en Delta para poder (aunque tenga que empezar de cero) abrir una cuenta en Epsilon (o vice-versa para otras personas)?....
O, ¿acaso se va a resolver este "problema" dentro de poco para que podamos tener ciudades en los dos servidores?....

Gracias. :)
 

DeletedUser

Ve a ajustes en el menu de la izquierda de tu pantalla de juego cuando estés en el servidor Delta. Una vez allí entra en la pestaña "eliminar cuenta", iniciarás el proceso de eliminación solo en ese servidor y se culmina en 7 días. Si accedes al servidor que está en proceso de eliminación de cuenta abortas el proceso.
 

DeletedUser

cuenta

Ve a ajustes en el menu de la izquierda de tu pantalla de juego cuando estés en el servidor Delta. Una vez allí entra en la pestaña "eliminar cuenta", iniciarás el proceso de eliminación solo en ese servidor y se culmina en 7 días. Si accedes al servidor que está en proceso de eliminación de cuenta abortas el proceso.


y si se elimina la cuenta las ciudades deaparecen ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba