• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Se estampan todos los botes?

  • Autor de hilo DeletedUser28437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28437

Hola.

Os hago esta pregunta, que creo que es algo tonta, pero un compañero de alianza me hecho dudar.

¿Es posible que en un ataque, las tropas terrestres que llegan en bote acompañadas de mechas, puedan causar bajas en la ciudad atacada, si esta está defendida con birremes y las mechas que acompañan al ataque no han podido destruirlos todos?.
Claro está sin utilizar penetración.

Yo estaba convencido que no; que para que esos botes no se estampen, las mechas que los acompañan deben destruir la totalidad de los birremes.

El compañero de alianza me ha comentado que si la diferencia entre mechas y birremes no es muy grande :confused:, aunque las mechas se estampen todas, las terrestres que van con los botes algunos pasan y causan bajas en la ciudad atacada.
:confused::confused::confused::confused:

Me lo podeis aclarar.

Un saludo.
 

DeletedUser27096

tu compañero tiene razon,la penetracion aumenta la cantidad de tropas que pasan pero siempre pasa alguna
 

DeletedUser25427

Es como dice tu compañero, si un ataque va con mechas o incluso birremes, aunque mueran todos pasan un minimo de botes igual 10 botes, por poner un ejemplo, eso depende de la cantidad de birras que hay en la ciudad y la cantidad de mechas que mandes.
 

DeletedUser28437

Es como dice tu compañero, si un ataque va con mechas o incluso birremes, aunque mueran todos pasan un minimo de botes igual 10 botes, por poner un ejemplo, eso depende de la cantidad de birras que hay en la ciudad y la cantidad de mechas que mandes.


Hola blasdeblezo.

Entiendo que esto pasa enviando el ataque sin penetración.

Un saludo
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Todo depende de la cantidad de mechas con la que vaya el ataque, y la cantidad de birras que haya, si en la ciudad hay 50.000 birras, tendrás suerte si entra algún bote, tenga o no penetración, para saber cuantos botes entrarían, lo que mejor puedes hacer, es usar el simulador, y ahi ya vas viendo.
 

DeletedUser25427

Hola blasdeblezo.

Entiendo que esto pasa enviando el ataque sin penetración.

Un saludo

Eso es sin penetración y con penetración entraría uno o dos botes mas y encima matas menos birras, esto que te digo lo puedes mirar en el simulador, te pongo aquí dos imagenes para que la veas tú y todos, veras que no casi diferencia, las imagenes van dentro del spoiler.

[SPR]Ataque sin penetración

img


Ataque con penetración

img
[/SPR]
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Duda resuelta hasta el miercoles, que esto lo cambian con la nueva actualizacion
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser

Duda resuelta hasta el miercoles, que esto lo cambian con la nueva actualizacion
smiley_emoticons_panik4.gif

Justo eso iba a decir, pero lo mejor sigue siendo usar el simulador una vez arreglado el bug, pero de todas formas, Ictium, ataca antes del 18 de este mes así y luego haz pruebas y nos comentas sin con el bug "arreglado" no se han cargado el simulador xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba