• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Recomendables las catapultas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos a todos de nuevo ;), queria saber si compensa tener catapultas y Arpias (arpias principalmente para granjear y pequeños ataques, tipicos 6 infantes xD).Otra cosa ¿es recomendable hacer la investigacion Arquitectura?
Pedazo de post xD, Perdonen que sean tan largo :p. Gracias :D
 

DeletedUser3238

1.- Lo de catapultas y arpias no lo he probado, pero creo que no hay inconvenientes.

2.- Yo he investigado arquitectura, y no va mal investigarla. Te la recomiendo :D

Saludos.
 

DeletedUser

Ok gracias, pero alguien que me pueda confirmar las arpias y las catapultas (pero las catapultas para atacar fuerte, no para granjear, hombre xD)
Grax Oscarpole :D
 

DeletedUser3238

si son para atacar si, pero mandalas con otras tropas, sino solo te cargarás la muralla xd!
De nada otra vez :)
 

DeletedUser

¿Pero mata soldados tambien o exclusivamente para destruir la muralla? :confused:
 

DeletedUser

Sólo sirve para destruir murallas y sí, son necesarias. Haz tú mismo pruebas con el simulador, verás la de tropas que ahorras si tienes catapultas en tu ejército.
 

DeletedUser2509

no, las catapultas tambien matan tropas y las arpias son muy buenas para cualquier ataque
 

DeletedUser3238

voy a comprobar esto de la catapulta en el simulador, ahora lo edito y lo pongo.

Edito: Pues parece que sí, pero la verdad es que muy pocas:

capturadepantalla201008o.png
 
Última edición:

DeletedUser2509

hombre, las catapultas tienen ataque a distancia y los infantes son los mejores defensores a distancia, si los defensores hubieran sido hoplitas hubieran caido muchos mas, pero vamos, que las catapultas no tienen un buen ataque teniendo en cuenta la poblacion que ocupan :p
 

DeletedUser

Bueno, gracias por vuestra amabalisima y competente ayuda :):D
Entonces, si eso, construire una,, pero no mas xD :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba