• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización ¿QUe os parece la versión 1.08?

  • Autor de hilo Mindfor Gotten
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se que es pronto para comentar, pues aun ni siquiera podemos disfrutar del 100% de las opciones de este juego, pero viendo lo que llegará, que os parecen las nuevas novedades?


¡Os informo que la nueva versión de Grepolis 1.08 ya está aquí!

Cambios realizados:

* Las alianzas tendrán un límite de 500 jugadores cada una.
* Ahora se podrá devolver un número específico de tropas (que se han enviado en los apoyos).
* Se ha mejorado la velocidad de comercio destinado a otras islas (por parte del Capitán).
* La capacidad de transporte de unidades para el comercio es ahora reflejada en la página de "creación / aceptación de ofertas".
* Sistema de tutoría: Los jugadores podrán lograr oro de manera gratuita si consiguen que los jugadores invitados logren por lo menos 1000 puntos.
* Resumen al final de los ataques (arreglado / aplicado).
* Resumen después de comerciar (arreglado / aplicado).
* Filtro de informe
* Cultura: Los recursos que faltan serán marcados en color rojo.
* Las unidades voladoras no serán eliminadas en un ataque, cuando las unidades marítimas de transporte sean hundidas.
* Cuando una cuenta ha sido “baneada” se da la opción de volver a empezar.
* Al volver empezar, los puntos de cultura serán reducidos a 3 y los puntos por matar unidades no serán perdidos (pero el triunfo no estará activado).


Bugs Arreglados

* Gráficos de error en la estatua cuando no se estaba venerando a ningún dios.
* Se han arreglado algunos textos (en su traducción).
* Cuando se realizan ataques navales con la tecnología "avance imparable" (en la academia n.25 tercera empezando por arriba), el atacante pondrá el nivel de poder del defensor en la mitad.
* Se ha arreglado la pantalla blanca que aparecía cuando se apretaba "aceptar" en la cueva.
* Se ha ampliado la anchura de de las tablas del mercado (para que quepan los números).
* Batallas navales - in casos excepcionales las bajas tenían un resultado negativo.
* Se ha arreglado bugs menores en BBCodes
* Cálculos de lucha - Las bonificaciones de algunos defensores no tenían efecto.
* Simulador de luchas - El valor máximo de suerte era 25 en vez de 30.
* Se ha solucionado un problema menor en el cálculo de la capacidad de comercial.
* Si un jugador estaba "logeado" en facebook y no estaba conectado a Grepolis, la creación de una cuenta en el foro no era posible.
* Incrementar ciudadanos en las alianzas cuando una colonización está terminada.
* Se ha arreglado el "bug" del favor obtenido por cada dios, ahora se permite tener varias ciudades y dioses.

Bueno esto es todo lo referente a esta última actualización.
Una de las cosas que me pregunto es ¿No se devuelven el 100% de los apoyos enviados? entonces cuanto % exactamente se devuelven? o es al azar aunque no tengan bajas? Salvo por esa cuestion, supongo que Todo lo que llega es porque se ha visto necesario de arreglar en otras versiones de grepolis mas avanzadas. estan bien creo yo.
 

DeletedUser

Yo lo interprete como que se puede devolver todas o de a porcentajes, como en el GT "devolver todas/algunas", como no apoye a nadie todabia, se me paso por la cabeza que las unicas opciones que hay para dovolver las tropas que estan apoyando un pueblo son regresar todas o ninguna :p..
Eso es lo que me parece con respecto a tu duda..
Para lo demas no se.. parece que son algun que otro arreglo segun quejas e ideas y parecen estar buenas, ademas creo que no hay nada que nos perjudique, asi que bienvenido todo jeje
 

DeletedUser

jajaja si, es que hay que creer, sino los cambios no estan jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba