• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿Que me ha pasado con el premio?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, hoy me ha llegado un premio, me ha aparecido un recuadro a la derecha de la pantalla para decirme que me lo habian dado, al ir ha hacer click no se habria, asi que he decidido cerrarlo, despues he mirado en el perfil, en la pestaña de premios y no aparecia. ¿Que ha pasado?¿Es un bug? Estoy en el mundo omega.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En el panel derecho, aparecen notificaciones. Si ya comprobaste en la pestaña premios de los ajustes del perfil y también comprobaste en como se ve en la cinta de premios de tu propio perfil visto por los demás y sigue sin salir, deberías pensar en enviar un ticket para que lo revisen en Soporte.

Asegúrate de que no sale de ningún modo, y sólo entonces piensa en el ticket.
 

DeletedUser14270

Pero también puede ser que un premio antiguo se haya renovado, entonces no es uno nuevo, sino una mejora de otro anterior.
 

Pegaso100

Hoplita
Buenos dias,

Acabo de verificar su cuenta y en el perfil le aparece el premio.Alguns veces desde que nos comunican que tenemos el premio hasta que sale publicado en su perfil tarda un tiempo.

Un saludo y cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba