• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Qué tropas entran antes aun llegando al mismo tiempo?

  • Autor de hilo DeletedUser30553
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30553

saludos no se como plantearlo así que tratare que me entiendan
mundo con conquista: Asedio
si un jugador enemigo lanza primero colono a mi ciudad ejemplo (02:00:00) y un jugador aliado o mi persona ajusta birras o terrestre al mismo segundo (02:00:00) después de que se haya lanzado el colono como entraría las defensas... como refuerzo a la ciudad o como un refuerzo al colono.
si alguno me entendió y puede hacer mas entendible la pregunta puede modificar las palabras, y agradecería que me respondieran a esta duda que siempre uno cae en duda cuando se encuentra este dilema. (al menos yo)
 

Iriél

Arquero
Aunque con el reloj en la mano ambos entren en el mismo segundo, el jugador que los recibe puede ver cuál de los dos llega antes, porque la entrada no es simultanea en realidad. Si el refuerzo entra después del colono, entrará como refuerzo siempre salvo en un caso, que sean tropas de la propia ciudad atacada que están de vuelta a la misma. En ese caso, las tropas que están de vuelta a la ciudad, da lo mismo que sean de def o de of, siempre entran como ataque si te han colado un colono dentro.
 

DeletedUser

Es una probabilidad tal que incierta así que puede que llegue antes o después del colono, es mucho riesgo. La única forma de saberlo exactamente es como te ha dicho la compañera que el jugador de la ciudad atacada pues lo mire perfectamente en movimientos de su propia ciudad y así ver si llega antes el refuerzo o el colono.

Saludos.
 

DeletedUser30251

saludos no se como plantearlo así que tratare que me entiendan
mundo con conquista: Asedio
si un jugador enemigo lanza primero colono a mi ciudad ejemplo (02:00:00) y un jugador aliado o mi persona ajusta birras o terrestre al mismo segundo (02:00:00) después de que se haya lanzado el colono como entraría las defensas... como refuerzo a la ciudad o como un refuerzo al colono.
si alguno me entendió y puede hacer mas entendible la pregunta puede modificar las palabras, y agradecería que me respondieran a esta duda que siempre uno cae en duda cuando se encuentra este dilema. (al menos yo)

Aunque entren los dos en el mismo segundo (2.00.01, por ejemplo) entra primero el que salió primero. En este caso, dices que se lanzó primero el colono y después tu compañero envía los birres, pues bien, esos birres entrarían a defender el colono enemigo.

smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser3975

Aunque entren los dos en el mismo segundo (2.00.01, por ejemplo) entra primero el que salió primero. En este caso, dices que se lanzó primero el colono y después tu compañero envía los birres, pues bien, esos birres entrarían a defender el colono enemigo.

smiley_emoticons_verlegen.gif

Respuesta correcta ,si señora!!
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif

Siempre manda el tiempo del primero que fue lanzado, los demas tanto apoyos, como ataques, entraran detras (se pondran en cola) del primero que entro en ese tiempo,por eso es importante tener buena comunicacion en el foro de la alianza,un foro limpio y que sea muy claro
Como dice ROSI28 los birremes de tu compañero, si fueron lanzados tras el colono y entran en el mismo tiempo que este, apoyaran la conquista.

en este link ,encontraras muchas dudas de ese tipo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30553

gracias a todos, ahora ya no me dará el mini infarto que coge cuando sale ajustado al mismo segundo :)
 

DeletedUser31772

Buenas tardes,

como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Muevo el tema a preguntas resueltas bajo el título de "¿qué tropas entran antes aun llegando al mismo tiempo?" para facilitar su búsqueda.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora Trial de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba