• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿Qué es esto?

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8801

Ataque a un jugador, en theta, y me sale:

rau6io.png


¿Alguien me puede explicar? es un bug esto?
 

DeletedUser

eh duulce te refiriras a una ciudad fantasma , pero si parece muy raro , sera un bug



PD:que pocas tropas
 

DeletedUser8801

no se que es eso, como puede ser, yo ataque a un jugador, me aparece que es una aldea :confused:
 

DeletedUser

ehhh, mee parece que eso es un bug gordo... no se si le pasara a alguien mas... no estoy en theta...

PD: o es retocado, aunque me fio mucho de estefii :D
 

DeletedUser8801

retocado? pues me parece algo muy extraño, y me sigue saliendo lo mismo, que yo sepa los jugadores no se convierten en aldeas :confused:
Cierre, tampoco tiene explicación o solución XD :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Según grepostats no existe ningún jugador jugando en la actualidad ( en ningún mundo ) llamado " javixo ".

Casi seguro que le atacaste cuando estaba en proceso de borrar cuenta.

Aun sigue saliendo el nombre de jugador si le das a la información de la aldea que atacaste ???
 

DeletedUser6156

Lo mas raro no es que diga ciudad fantasma, sino que el dibujo es de una granja xD, No habrás copiado y pegado.
 

DeletedUser

pero la ciudad sigue manteniendo el nombre aunque sea fantasma

De normal si una ciudad se llama así, es porque su usuario no le cambio el nombre y por lógica, se tendría que llamar javixo.

No tiene ni muralla, solo roba 200 de cada, eso es un saqueo a un jugador de 175 puntos en toda regla que ni cambio el nombre de la aldea ni entro mas de 2 veces en ella.


Como dice platanic, tiene toda la pinta de ser un epic photoshop fail. :D
 

DeletedUser8801

no, no he modificado nada, ahora la ciudad ha desaparecido, pero el jugador tenía unos 175 puntos a 300, pero yo no ando modificando nada ;) tengo todabía el informe
 

DeletedUser

Ese es el motivo pues, el jugador puso a borrar la cuenta o simplemente cumplió el plazo de inactividad y se borro. De modo que su poblado, desde ese preciso instante de borrarse la cuenta, pasa a mostrarse así, sin mayor trascendencia ni relevancia.

Aclarado, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba