• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Qué Dios es mejor y porqué?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No hay dioses mejores o peores, todos son buenos, pero por recomendación, en tu primera ciudad, tener a hera, por los recursos
Luego y puedes seguir con los demás:
Zeus--> ciudad ofensiva
Atenea-->cuidad defensiva
Posidón, Hera y Hades-->lo que quieras u.u
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ningún dios es mejor cada uno complementa los a los otros al que no recomiendo es a zeus porque sus hechizos no son buenos:
Señal divina:te da un carro. Pa eso te lo hace en el cuartel,si al menos fueran 3...
Rayo Destruye un NIVEL de un edificio aleatorio.
Los otros dos son aceptables.

Y las unidades miticas tampoco son una gran cosa: La manticora cuesta un monton de población y no tiene apenas defensa(por lo que vale) el minotauro aun es aceptable pero hay de mejores.

Almenos es mi opinion.

Los otros son mas completos.
 

DeletedUser

No creo que haya un dios que se mejor en particular, depende de la situacion de tu alianza, de si tienes peligro de ser atacado o si más bien eres tu el atacante.

Si solo tienes una ciudad, osease, la primera, yo usaría a Hera, por 120 de favor te da recursos como si tuvieras las minas al 40. Con eso te da para muchas tropas, y si eres casitero, para muchos edificios, o de lo contrario, da para todo.
Yo la uso porque tiene 2 buenos hechizos, felicidad (50%mas de producción de recursos) y crecimiento de la población (100% mas rápido el cuartel), con eso me da para hacer tropas a mas no poder y crear nuevas cuando las que ya tengo se me estampen.
 

DeletedUser

Ningún dios es mejor cada uno complementa los a los otros al que no recomiendo es a zeus porque sus hechizos no son buenos:
Señal divina:te da un carro. Pa eso te lo hace en el cuartel,si al menos fueran 3...
Rayo Destruye un NIVEL de un edificio aleatorio.
Los otros dos son aceptables.

Y las unidades miticas tampoco son una gran cosa: La manticora cuesta un monton de población y no tiene apenas defensa(por lo que vale) el minotauro aun es aceptable pero hay de mejores.

Almenos es mi opinion.

Los otros son mas completos.

Y viento favorable no es bueno? cuando tengas ciudades de mecheros si es que no las tienes ya me lo cuentas, ya que si a tener espolón le sumas viento favorable y un gran número de mechas el destrozo llega a ser importante.
 

DeletedUser

Y viento favorable no es bueno? cuando tengas ciudades de mecheros si es que no las tienes ya me lo cuentas, ya que si a tener espolón le sumas viento favorable y un gran número de mechas el destrozo llega a ser importante.

Ahí mencionó los hechizos que él NO considera buenos, dice que viento favorable y cólera de zeus si lo son
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba