• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Qué criterio siguen los puntos en el foro?

  • Autor de hilo DeletedUser3975
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3975

Me gustaria saber (si alguien del team ya sabe como funciona...) como se aplican los puntos en esta nueva plataforma...es por antiguedad,por actividad o que criterio se utiliza para sumar puntos??

Para los que andan tan perdidos como yo ...es el numerito que hay al lado de la estrellita, abajo a la derecha en la pantalla
 

DeletedUser31772

Buenas noches,

el criterio que es utilizado en XenForo para la obtención de puntos depende de la cantidad de mensajes que escribe un usuario así como de la cantidad de "me gustas" que recibe. Se te otorgan una serie de puntos por ciertos logros: has escrito tu primer mensaje, alguien le ha dado a "me gusta" en uno de tus mensajes, has posteado 30 mensajes, has posteado 100 mensajes, etc.

Estos van ligados a un título, en tu caso "Bestia Legendaria", pero lo que no sé es cuántos puntos hay que obtener para cada título. Es algo que debe decidir y confirmar el Community Manager.

Espero que te sirva la respuesta... un saludo.
 

DeletedUser14143

Esos puntos se consiguen cuando un usuario consigue ciertas acciones en el Foro y consigue esos puntos, esas acciones todavía no están configuradas y solo vienen las de serie; y como nadie tiene nada mas interesante que añadir, cierro el hilo.

Y doy un aviso, no voy a permitir ningún acoso ni ninguna tontería hacía los miembros del Equipo, si no gustan a alguien, la puerta del Foro la teneis abierta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31772

Estos van ligados a un título, en tu caso "Bestia Legendaria", pero lo que no sé es cuántos puntos hay que obtener para cada título. Es algo que debe decidir y confirmar el Community Manager.
Me he informado y los títulos no van ligados a los puntos, sino a los mensajes. Cuantos más mensajes tienes, mejor título obtienes.
 

DeletedUser3975

Me he informado y los títulos no van ligados a los puntos, sino a los mensajes. Cuantos más mensajes tienes, mejor título obtienes.
muchas gracias por la aclaracion ...pero yo en ningun momento hable de titulos es algo que ya era sabido desde la otra plataforma y que no ha cambiado.
 

DeletedUser31772

Buenas tardes,

como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Muevo el tema a preguntas resueltas bajo el título de "¿qué criterio siguen los puntos en el foro?" para facilitar su búsqueda.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora Trial de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba