• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Por que la vida es tan injusta?

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3451

Buenas, tengo un pequeño problemilla y no se si a vosotros os pasa. Quizás será el karma o que soy un desgraciado, pero para mi que el comerciante es un ávaro pesetero que está compinchado con InnoGames para que cuando llega a mis ciudades siempre me ofrece recursos de los que me sobran y me pide de los que me faltan.
Si te pasa 1 o 2 veces seria normal, pero.. tantas veces?
Me pasa sin exagerar todos los dias, y me estoy hartando, si no fuera porque no se puede ya lo habria asaltado, saqueado, quemado, matado y crucificado por avaro jajajaja

No se como va la configuración, si es que siempre te da de lo que el ve que produces menos y te pide de lo que mas produces pero no tengo ni idea, solo que esta pregunta, mas que pedir una respuesta, es para ver si hay mas afectados por el caso "Comercio Gurtel"
 

DeletedUser21386

Me pasa casi siempre, me pide de lo que me falta y me ofrece de lo que me sobra.
 

DeletedUser23209

Valla, a mi 9/10 veces me pide lo mismo y entonces a veces no le dejo ni entrar en el puerto pongo birremes para bloquear su entrada, a parte de que varias personas de mi ciudad se quejan de que tima entonces con mayor razón.

Yo ya le he puesto sobre aviso, de que si no cambia de actitud puede que una gran piedra de mi cantera "ruede accidentalmente" hacia el puerto y sin querer le hunda el barco pero parece que por ahora su actitud no cambia le daré un par más de oportunidades, y si sigue así..
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

DeletedUser25427

Eso mismo me esta pasando ami, hice hace unos días un hilo, en esta misma sección que se llama "comercio", mirar a ver si vos sale lo mismo que ami.
 

DeletedUser27665

A mi tambien me pasa, es como cuando juegas al tetris y el palo no llega cuando mas lo necesitas
 

DeletedUser

Pues ya ves siempre igual en la islas que tenbo -plata me pide plata pa comer ial
 

DeletedUser25730

Pues a mi aveces le compro las dos ofertas que me hace de recursos y algunas tropas, y otras veces le echo a patadas xd
 

DeletedUser27460

Pues no sé lo que me ofrece ni pide, porque ni le suelo mirar xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Te acompaño en el sentimiento, a mi me pasa igual.
Creo que por eso le han cambiado por otro tio nuevo, porque el otro era un pesetero... pero es que este en lugar de ser mas majo y dejar mejores precios, no entra al regate y es igual de listillo. Eso si, si te pones a Helena, se le cae la baba y puedes hacer que te rebaje los precios un poco :p

Mensaje para Velerios, el operado nuevo: eres un ruin y un ladrón!!! no vengas más a mis puertos si no me traes lo que necesito! :D
 

DeletedUser

ajajajaja todos somos participes de dicha injusticia! :( comparto tu tristeza y soledad ante esta situación
 

DeletedUser20319

Llevo años pensando q era gafe y no soy la única.... Al final montamos plataforma de afectados por el comerciante usurero jeje
 

DeletedUser23209

Si, no estaría mas unirnos para que demostrarle que después de mucho tiempo dándonos un servicio que no es el que nos gusta que cambie o la hoja de reclamaciones.

Ya está bien, hoy a venido a un puerto mío y lo he encontrado más amable de lo normal parece que la idea de que una piedra pueda undir su barco no le ha gustado nada y a cambiado su forma de ser.
 

DeletedUser20319

Hombre para un barco q visita mis puertos
...
Perdón x el spameo...


Ahora de forma seria. Esto es como las misiones de tropas en ciudades mecheras o de birras. Son cosas del juego y es mala suerte.... Nada oculto.
 

DeletedUser26156

xD,pues a mi rara vez me pasa,siempre que veo eso,que son pocas veces,me da una oferta buena o considerable.
 

DeletedUser18831

jejeje pense que solo a mi me pasaba eso
nunca ofrece algo bueno el comerciante, se ve mas gordo el nuevo navegante jajaja
 

DeletedUser27460

A mí hoy me ha dado por mirar el comerciante, y me ha mandado una oferta de 5000 de piedra (que era lo que necesitaba) por 2500 de madera (que tenía lleno el almacén), así que no siempre toca lo que no quieres xD
 

DeletedUser20319

Jesus tu tienes enchufe.
Bueno ángel creo q la aleatoriedad del mercader es la respuesta a tu pregunta.

Duda resuelta. Cierro hilo para evitar q se convierta en discusión o debate o spameo gracias a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba