• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Por qué unos eventos salen en la App y otros no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas a todos,
No sé en qué hilo se pondría así que me he metido en éste mismo.

Algunos eventos salen en la App y otro no, ¡a qué se debe? Pongan todos los eventos en la App también que forma parte del juego. Jode mucho que no tengas el pc a mano o estés de viaje/vacaciones/etc y siga si haber en la App tal evento. Ésto no ocurrió con la Puerta de Hades ya que sí salía en la aplicación. Propongo soluciones coherentes.

Saludos.
 

DeletedUser17222

Completamente de acuerdo. Antes accedía desde el móvil a la versión "escritorio" (desktop) y mal que bien, se accedía a los diversos eventos. Pero ésa posibilidad parece que la han eliminado, o al menos soy incapaz de acceder a la versión del navegador. Desde el móvil, solo puedo a la versión de la app o la "web" que es como la app antigua.
 

DeletedUser25991

si hay opcion de poner la version de navegador en el movil
 

DeletedUser31772

Los eventos depende de cómo hayan sido desarrollados. Para futuras ocasiones, se intentará tenerlos todos para la App. Es algo en lo que están trabajando los devs.
 

DeletedUser31772

Buenas noches,

como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Muevo el tema a preguntas resueltas bajo el título de "¿por qué unos eventos salen en la App y otros no?" para facilitar su búsqueda.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora Trial de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba