• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Granja al nivel máximo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola tengo una pequeña duda, he estado mirando por el foro pero no encuentro la respuesta, tengo alguna ciudad que se va acercando a tener la granja al tope, si esto pasa y se acaba la población , ¿Ya no se puede recargar, o se recarga sola o cómo? Perdonad mi ignorancia pero esque no lo sé.
 

DeletedUser

ehhh, no. Tu te quedas con la misma poblacion, lo que pasa es que si te matan tropas, la poblacion que ocupaban se restaura.

Tambien puedes conseguir mas poblacion haciendo las termas o el arado...
 

DeletedUser

Si tienes una ciudad sin población, puedes hacer 3 cosas:

1.Atacar/Defenderte con las tropas para recuperar la población y así poder "recargar la población".
2.Gastar los recursos en teatro o festivales.
3.Demoler edificios (yo soy mas de demoler que construir :p )
 

DeletedUser

Si tienes una ciudad sin población, puedes hacer 3 cosas:

1.Atacar/Defenderte con las tropas para recuperar la población y así poder "recargar la población".
2.Gastar los recursos en teatro o festivales.
3.Demoler edificios (yo soy mas de demoler que construir :p )

No se me habia ocurrido lo de demoler edificios.
¿Que edificios crees que puede ser interesante demoler?

Yo creo que todos aportan algun tipo de ventaja y no sabria de cual prescindir.
 

DeletedUser

Bueno, yo no veo muy logico lo de demoler edificios, mejor haces festivales y teatros y te ganas unos puntillos de cultura.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10206

Bueno, yo no veo muy logico lo de demoler edificios, mejor haces festivales y teatros y te ganas unos puntillos de cultura.

A veces es preferible demoler edificios, hay algunos que por la condicion de la ciudad no hacen falta

por ej. si tenes una ciudad maritima ya me diras para que quieres el cuartel!
 

DeletedUser

No se me habia ocurrido lo de demoler edificios.
¿Que edificios crees que puede ser interesante demoler?

Yo creo que todos aportan algun tipo de ventaja y no sabria de cual prescindir.

Pues si tienes las ciudades especializadas en solo incendiarias/birremes dejaría el cuartel al 5 y el puerto 20-30.
Una ciudad de tropas ofensivas cuartel al 30 obligado xD y el puerto dejarlo bien bajo sino piensas mandar un colo desde esa ciudad.

El Mercado máximo nivel 20, el Senado puedes bajarlo también cuando has terminado de construir los edificios especiales, la Academia puedes bajarla al nivel 2 cuando has terminado de investigar todo pero seguramente tendrás problemas con los recursos, ya que si no tienes población e intentas estampar las tropas y te esquivan los ataques y encima ganas recursos y el Mercado esta ardiendo :p pues no podrás gastar los recursos en festivales ya que necesitas la Academia al 30. Así que la Academia es recomendable dejarla al 30 por experiencia.
 

DeletedUser

Pues si tienes las ciudades especializadas en solo incendiarias/birremes dejaría el cuartel al 5 y el puerto 20-30.
Una ciudad de tropas ofensivas cuartel al 30 obligado xD y el puerto dejarlo bien bajo sino piensas mandar un colo desde esa ciudad.

El Mercado máximo nivel 20, el Senado puedes bajarlo también cuando has terminado de construir los edificios especiales, la Academia puedes bajarla al nivel 2 cuando has terminado de investigar todo pero seguramente tendrás problemas con los recursos, ya que si no tienes población e intentas estampar las tropas y te esquivan los ataques y encima ganas recursos y el Mercado esta ardiendo :p pues no podrás gastar los recursos en festivales ya que necesitas la Academia al 30. Así que la Academia es recomendable dejarla al 30 por experiencia.

Muy intersante aportacion. Tomo nota.
Gracias
 

DeletedUser

A veces es preferible demoler edificios, hay algunos que por la condicion de la ciudad no hacen falta

por ej. si tenes una ciudad maritima ya me diras para que quieres el cuartel!


No entendi lo de...
si tienes una ciudad maritima ya me diras para que qieres el cuartel.

Si dices porque al ser maritima no necesitas el cuartel porque no haras unidades no te doy la razon, ya que si te atacan no te defenderas solo con barcos.
 

DeletedUser

yo creo que lo mejr seria derruir determinados edificios un poco y conquistar otra ciudad, para poder seguir haciendo tropas...
 

DeletedUser

yo queria hacer alguna aportacion sobre el tema, la primera esta:

poblacionlibre.jpg


mirar la poblacion libre!!!, pero esto es muy complicado que suceda!!

y sobre el derruir edificios, segun la forma que tengas de jugar, yo ya lo he comentado mas de una vez, yo personalmente, prefiero tener ciudades a 13716, para quitarle rentabilidad a todos los edificios, y que mi sistema de juego, integra una defensa y ataques mixtos, de tropas y flota...

creo personalmente que no hay un sistema que sea mejor que el otro...
 

DeletedUser

yo queria hacer alguna aportacion sobre el tema, la primera esta:

poblacionlibre.jpg


mirar la poblacion libre!!!, pero esto es muy complicado que suceda!!

y sobre el derruir edificios, segun la forma que tengas de jugar, yo ya lo he comentado mas de una vez, yo personalmente, prefiero tener ciudades a 13716, para quitarle rentabilidad a todos los edificios, y que mi sistema de juego, integra una defensa y ataques mixtos, de tropas y flota...

creo personalmente que no hay un sistema que sea mejor que el otro...

Supongo que te tiraron un rayo en la granja :D
 

DeletedUser

mmm, algun hacker??? xD

no en serio, es la primera vez que escucho eso...
 

DeletedUser

yo queria hacer alguna aportacion sobre el tema, la primera esta:

poblacionlibre.jpg


mirar la poblacion libre!!!, pero esto es muy complicado que suceda!!

y sobre el derruir edificios, segun la forma que tengas de jugar, yo ya lo he comentado mas de una vez, yo personalmente, prefiero tener ciudades a 13716, para quitarle rentabilidad a todos los edificios, y que mi sistema de juego, integra una defensa y ataques mixtos, de tropas y flota...

creo personalmente que no hay un sistema que sea mejor que el otro...

Cosa rara no, lo siguiente.

No, ahora en serio si no es por un rayo eso es un bug.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba