• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿Glepolympia?-[-No Bug-] - Mirar y Leer Porfavor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola A Todos Disculpen Que Cree Un Tema Pero Es Para Las Personas Que No Entiendan Algunas Cosas En Glepolympia y Piensan Que Son "Bug" Pues Les Explico:

1º : Para Los Que Le Pasa Qué Ellos Ven Que Tienen Tropas y No Les Aparece Es Porque Son Refuerzos o Ejemplo: Una Cosa Que Ami Me Paso Pero No Es Un "Bug" Si Ustedes Tienen 15 Infantes y No Les Deja Porque Dice Que No Tienen Suficientes Tropas En La Ciudad Intenta Con 2 Menos Ejem: tnes 15 Pones 13, y Problema Sulocionado.
Problema Con Las Arpias o Enrias: Lo Que Deben Hacer Si No Los Dejan ejem:tienen 2 pongan de a 1 y veran Que Podran y si no los deja aun asegurense que no sean refuerzos aunque no aparecen,y luego podran mandar a entrenar la siguiente y si no los deja actualizen la pagina y fijense si la tienen simulando un ataque y veran si la tienen y Seguramente Podran Si Aun No Pueden Eso Si Puede llegar a ser un Error.

2º: Sobre Los Puntos De Entrenamiento : En Algunos Mundos Se Diferencian Por La Velocidad Segun Yo Juego a Psi y es x3
No Es Ninguna Clase De "Bug" o "Error" no creen Tema, Hilos sin Estar Seguros Primeros Deben Observar Bien (a Mucha Gente Tambien Le Pasa Con Los Premios).

y Una Cosa Qué No Se Si Alguien Del Servidor Podria Responder Para Saber Porque en La Wiki No Lo Dice y Estamos Con La Duda: Cuando Termina La Carrera De Hoplitas Buelven Las Tropas Sacrificadas? Para Mi Qué No Ya Que Cuando Las Mando a Entrenar Me Da Lugar A La Granja osea Mas Espacio.

Bueno Espero Poder Ayudar y Si Alguien Me Lo Responde A Mi Pregunta y Cerrar El Hilo Cuando Quieran No Creo Que Tengan ¿Más Dudas o si? Saludos y Disulpen Las Molestias!!.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
y Una Cosa Qué No Se Si Alguien Del Servidor Podria Responder Para Saber Porque en La Wiki No Lo Dice y Estamos Con La Duda: Cuando Termina La Carrera De Hoplitas Buelven Las Tropas Sacrificadas? Para Mi Qué No Ya Que Cuando Las Mando a Entrenar Me Da Lugar A La Granja osea Mas Espacio.


Si lo dice, y claramente en otro color: las tropas utilizadas no se devuelven.

Training
Podrás coger unidades de cualquiera de tus ciudades pero ten cuidado: estas unidades serán sustraídas permanentemente de tus ciudades/ejército (de la ciudad activa).
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es complicado leer con tanta mayúscula en las palabras, por favor, escriba de forma más legible.

No es un bug, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba