• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿Fallo de visualización?

  • Autor de hilo DeletedUser3081
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3081

Hola. Es la primera vez que posteo en este foro y no tengo muy claro la razón última;

Os comento: Desde hace unas horas, tengo problemas para ver el juego. El mapa es totalmente negro, muchas opciones, como la tabla de jugador/mar no se pueden ver ya que al pasar por encima de "jugador" no sale esa opción, los números de las construcciones son larguísimos y absurdos, tipo 213464546548, y la tabla de la derecha donde deberían estar las opciones de "Aplicar hechizo a la ciudad", "ver comercio sólo", "ver sólo ataques" y demás, está totalmente descuadrada.

Mi problema me daría igual si no fuese porque soy un jugador ofensivo que basa todo su crecimiento en farmear y, como no puedo ver el mapa, tampoco puedo atacar a nadie, por lo que mi ejército lleva horas en casita mirando cómo sube de nivel el cuartel.

He de decir que esto no me había pasado hasta ahora, que uso Firefox y no lo he actualizado últimamente aunque es la última versión del navegador, y que tampoco se me ha actualizado nada relativo a flash, por lo que me gustaría saber si alguien está igual, y por qué puede pasar.
 

DeletedUser

Ya me ha pasado a mi, eso es del buscador. Usa el firefox y activa lo de limpiar cookies y el historial al acabar la sesion (cerrar firefox) y el tema se soluciono solo.
 

DeletedUser3081

Ya me ha pasado a mi, eso es del buscador. Usa el firefox y activa lo de limpiar cookies y el historial al acabar la sesion (cerrar firefox) y el tema se soluciono solo.

Hola, y gracias por responder, sobre todo con una solución tan fácil y rápida, pero a mi me gusta mi historial xD

Quiero decir, ¿alguien conoce alguna solución que no pase por limpiar el historial?
 

DeletedUser

mm bueno, yo los marcadores (las paginas de interes que tengo "marcadas") no se borran, y hasta donde se, no hay mas soluciones....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba