• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Este hechizo estaría muy roto?

mandalorone

Infante
Saludos compañeros de foro, el dia de hoy vengo con una interrogante que queria preguntarles, ultimamente tengo una idea para proponer en el foro, no quiro hacer mucho spoiler pero digamos que tiene que ver con un nuevo dios, y este dios tendria un poder que la verdad no se si caliicaria como hechizo demaciado roto, asi que queria planteárselos para que me digan que tal

trono doradob.jpg
Trono dorado
Coste: 400 favor
Efecto: Durante las próximas 3 horas las unidades propias de la ciudad no pueden abandonar la misma.
(este efecto no afecta a refuerzos provenientes de otras ciudaes)

Ese seria el efecto del poder y la verdad, podria imaginar situacion muy incomodas, como que aplicara este hechizo a una ciudad de mechas y despues diosa protectora, y entonces la ciudad de mechas quedaria como "cerdo en matadero" y la unica cosa para hacer seria defender la ciudad para no perder todo. y lo mismo podriamos aplicar para miticas.
La verdad tambien se me ocurririan cosas para aplicar como balance
-Como que una vez aplicado no se pueda aplicar sobre el diosa protectora
-o que el hechizo funcione al revés en lugar de afectar a unidades propias de la ciudad o haga sobre sus refuerzos)

En fin no que piensen compañeros de foro pero me gustaria leer sus opiniones.
 
Arriba