• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

¿Escuela numeritos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

12345nc

Criatura Mitológica
Dicen que la tercera es la vencido, las primeras 2 consegui buenos jugadores pero se fue abajo por traiciones. Veamos esta vez si consigo buenos players que sean fuertes y activos que colaboren con la ali.

Sino pues me quedo en golgi o escucho ofertas xd.

zardic

Criatura Mitológica
Si necesitas topo, contacta ;)
PD: la tercera? Yo pensaba que era la decimoquinta por lo menos...
PD2: Carni!!! Si estás por ahí ilumina el camino, hacemos que le explote la cabeza al virus con tus tochoposts y mi spam absurdo?

Marihuano

Criatura Mitológica
Si necesitas topo, contacta ;)
PD: la tercera? Yo pensaba que era la decimoquinta por lo menos...
PD2: Carni!!! Si estás por ahí ilumina el camino, hacemos que le explote la cabeza al virus con tus tochoposts y mi spam absurdo?

mamoncete estas vivo!!!!

12345nc

Criatura Mitológica
Que va se suspende, el gobierno no me dio permiso para abrir escuelas con esto de la cuarentena asi entrare con una ali ya a ver que tal. No habra escuela este server :(

Janton Goku

Arquero
Gra
Que va se suspende, el gobierno no me dio permiso para abrir escuelas con esto de la cuarentena asi entrare con una ali ya a ver que tal. No habra escuela este server :(
Gracias a dios, porque ya pareces el nuevo sin nombre, cada server con la "escuela numeritos" buscando gente....

msatru

Infante
Buscara que lo adopten los de farsala?
Lo querran todavia?
Despechado volvera a crear la Escuela?
Continuara.........

12345nc

Criatura Mitológica
Que va si era el tercer.mundo de la escuela, solo lo monte en golgi y moclhos xd.

Pues dudo que me quieran esos de farsala, pero la escuela no la creare. Ya entro con otra ali xd

Estado
No está abierto para más respuestas.