• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Denunciar mensaje?

  • Autor de hilo DeletedUser23209
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Buenas, viendo el foro el otro día denuncié un comentario, creo que fue hace un día o dos ya no lo recuerdo bien, y me preguntaba eso a quién llega, quiero decir cuando alguien denuncia en comentario de un jugador saltan las alarmas por todo el team de la comunidad, o llega al moderador en cuestión que está moderando esa zona del foro..

Es que me he imaginado una alarma ahí como los bomberos cuando alguien denuncia un mensaje y me ha hecho gracia, por eso la pregunta, no se si estoy preguntando algo que no se puede decir, pero bueno, si se puede saber me gustaría saberlo la verdad.
 

DeletedUser25991

Lo normal asi sin decirte nada, seria que le llegara al mod o mods de la seccion, al SMOD y al COMA. Sera lo mas seguro
 

DeletedUser23209

Interesante yo pensé que tendríais un método más sofisticado en plan como la luz para avisar a Batman cuando lo necesitan, o que os llegara al busca que os regalara la empresa en plan "Peligro inminente, comentario en cuarentena" no sé cosas chulas, pero me temo que es lo normal..

Menuda desilusión me he llevado
smiley_emoticons_neutral_new.gif
, creía que como esto era de los Alemanes estaría con el último equipamiento, gracias por responder señor melón
smiley_emoticons_silvester_cuinlove.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba